El Mejor Arquero de River en La Ultima Decada

germán adrián ramón burgos. Lejos…

Al mono lo cagaron un par de veces, me acuerdo q no jugó contra juventus y bielsa no lo puso en el mundial 2002. Esas dos cositas siempre me quedan rebotando en la cabeza y me dan bronca.

Voté a Carrizo por lo mismo. Carismaticamente burgos lo más, pero supongo que eso n ose vota en la encuesta jejeje…

1- Comizzo
2- Costanzo
3- Lux

El Monooooooooooooo

juiiiiiiiiiiiiiiiiiiira carrizo

Burgos.

Insisto, ¿que hizo Carrizo?

Nos salvó de perder en la bombonera, ok. ¿Algo más?

Nos salvo muchisimos partidos de perder por goleada.

El no tiene la culpa que cuando el atajaba los defensores eran Rivas, Gerlo, Lussenhoff, Villagra, etc.

ANGEL DAVID
UN ARTISTA DEL ARCO
VERLO ATAJAR DABAN GANAS DE PONERSE LOS GUANTES

Nos salvo muchisimos partidos de perder por goleada.

El no tiene la culpa que cuando el atajaba los defensores eran Rivas, Gerlo, Lussenhoff, Villagra, etc
[/QUOTE]

Tantos partidos nos salvó? Por ahí me falla la memoria, pero no creo que sean tantos…

Nos salvo muchisimos partidos de perder por goleada.

El no tiene la culpa que cuando el atajaba los defensores eran Rivas, Gerlo, Lussenhoff, Villagra, etc
[/QUOTE]

Tantos partidos nos salvó? Por ahí me falla la memoria, pero no creo que sean tantos…
[/QUOTE]

Aleito, veas por donde lo veas, atajo en todo el semestre en un nivel superlativo. Aunque coincido con vos en parte, el Mono fue unico en River. Pero para mi, en condiciones de arquero, Carrizo es mejor.

Nos salvo muchisimos partidos de perder por goleada.

El no tiene la culpa que cuando el atajaba los defensores eran Rivas, Gerlo, Lussenhoff, Villagra, etc
[/QUOTE]

Tantos partidos nos salvó? Por ahí me falla la memoria, pero no creo que sean tantos…
[/QUOTE]

Aleito, veas por donde lo veas, atajo en todo el semestre en un nivel superlativo. Aunque coincido con vos en parte, el Mono fue unico en River. Pero para mi, en condiciones de arquero, Carrizo es mejor
[/QUOTE]

Nose, todo depende del enfoque que le des. La votación es muy subjetiva, Diogo tiene muchisima más calidad de lo que tenía Hernan Díaz, sin embardo es la hormiga quien va ganando esa encuesta.

Y con respecto a Carrizo, creo que habría que ser cauteloso, no sea cosa que termine como sus antecesores Lux y Constanzo, que pintaban para arqueros titulares de selección, y así les fué…

a burgos lo vi comerse un gol de casi mitad de cancha, por obra y gracia del paragua chilavert, todavia me acuerdo del golazo

Burgos y Carrizo

Alejo, yo creo q por lo q Carrizo tiene tantos votos, incluido el mio, es porque es un excelente arquero, como tambien lo fue el Mono, con la diferencia de la epoca en la q atajo cada uno y aparte de q Burgos atajo mas tiempo en River. Y lo q se vota aca es cual fue o es el mejor arquero de la ultima decada, no el q mas titulos gano ni el q mas tiempo jugo

pero fue importantisimo en la Libertadores del 96… tal es asi, que en los octavos de esa copa, vs el Cristal, de no haber sido por el mono el resultado hubiese sido muy dificil de levantar en la vuelta.

Comizzo atajó mucho mejor en su primera etapa.

7 votos Buljubasich ?
Puf

EL MONO BURGOS, UN ARQERAZO Y TODO UN PERSONAJE.

si le enseñaban a salir en los centros a costanzo (y con confianza dejaba de comerse un gol por partido), no solo era el mejor de river sino que probablemente hubiera sido el mejor del mundo.

En mi vida vi un arquero tan rapido y con tantos reflejos como ese chabon, una bestia.

Mi voto dividido entre el mono y JP.
En realidad JP es mejor, pero vote al mono porque es un fenomeno, jaja, que chabon groso.

carrizo lejos