El Mejor Arquero de River en La Ultima Decada

Por condiciones vote a CARRIZO.

Poroto y Burgos son los del cuore. Bonano mostro mucho.

Deportes en el Recuerdo:
PUENTEDURA
IRIGOYTIA
ZEOLI
PASSET
MIGUEL
PATO “EL MEJOR” FILLOL
AMEADEO “EL UNO” CARRIZO
LANDABURU
PERICO PEREZ
LOCO GATTI ? :smiley:

Creo que el mono, aunque mucho no me acuerdo.

el mono sin dudas… solamente por lo q represento y el momento en q jugo… desp carrizo y unos escalones mas abajo el tito

José María “tengo miedo al arco de River” Buljubasich

el mono burgos, sin dudas

Germán Adrián Ramón Burgos

Lux!!!

JP voteee

pero el mono tambienm es un groso:)

el mono

Vote a Carrizo porque el q mas me gusta como arquero aunque si tiene q ser por historia hubiese votado al Mono

Juampi, si no está pasando un buen momento es responsabilidad pura y exclusivamente suya. Hubiera hecho las cosas bien y no los hubiera dejado a sus compañeros con los chorys en la parrilla…

Juampi, si no está pasando un buen momento es responsabilidad pura y exclusivamente suya. Hubiera hecho las cosas bien [b]y no los hubiera dejado a sus compañeros con los chorys en la parrilla…[/b
[/QUOTE]

cuando escuche la noticia + esta frase, me mori :lol:

Yo también voté a Carrizo.

A tu lista agrego a Goycochea, Pumpido ambos arqueros de la selección. El que pintaba para mucho y quedó en la nada fue Irigoitia, no se que le pasó al pibe ese.

Saludos.

por personalidad ,el Mono,si me habra hecho paralizar el bobo cuando le pateaban y salia con el dedito haciendo un gesto de “no”,jaja y por ahi la pelota pasaba tan cerca que se veia a los hinchas rivales haciendo avalancha

definen los campeonatos

Yo también voté a Carrizo.

A tu lista agrego a Goycochea, Pumpido ambos arqueros de la selección. El que pintaba para mucho y quedó en la nada fue Irigoitia, no se que le pasó al pibe ese.

Saludos
[/QUOTE]Le pegaron una patada en las pompis de Aldosivi, ahí andaba baldoseando…

Un grande de verdad el mono. Pensar que ganó la libertadores (si no era por el no la ganabamos) y está perdiendo la encuesta con un tribunero que se quizo tomar el buque al toque y encima no ganó nada.

Un grande de verdad el mono. Pensar que ganó la libertadores (si no era por el no la ganabamos) y está perdiendo la encuesta con un tribunero que se quizo tomar el buque al toque y encima no ganó nada
[/QUOTE]

Alejo, porque se habla del mejor arquero segun condiciones, la encuesta dice claramnete “quien es el mejor arquero”, no el arquero que le dio mas al club o el de mas trayectoria, yo apuesto a que si el titulo seria el arquero mas querido, seguramente lo estaria ganando el mono

Un grande de verdad el mono. Pensar que ganó la libertadores (si no era por el no la ganabamos) y está perdiendo la encuesta con un tribunero que se quizo tomar el buque al toque y encima no ganó nada
[/QUOTE]

Alejo, porque se habla del mejor arquero segun condiciones, la encuesta dice claramnete “quien es el mejor arquero”, no el arquero que le dio mas al club o el de mas trayectoria, yo apuesto a que si el titulo seria el arquero mas querido, seguramente lo estaria ganando el mon
[/QUOTE]

Si, puede ser Edu. En verdad el título del thread es medio engañoso, porque se puede considerar mejor al que tenía mejores condiciones o al que mejor andubo en River.

Un grande de verdad el mono. Pensar que ganó la libertadores (si no era por el no la ganabamos) y está perdiendo la encuesta con un tribunero que se quizo tomar el buque al toque y encima no ganó nada
[/QUOTE]

Alejo, porque se habla del mejor arquero segun condiciones, la encuesta dice claramnete “quien es el mejor arquero”, no el arquero que le dio mas al club o el de mas trayectoria, yo apuesto a que si el titulo seria el arquero mas querido, seguramente lo estaria ganando el mon
[/QUOTE]

Ahi esta, buena socio, me entendiste.