El me$$inario finalmente juega contra Irlanda

Para que lo queremos? Messi demostró una vez más ser una mentira mundial, a quien le hizo goles? Solo al Madrid, al Arsenal, al Manchester en la final de la Champions, y uno en la final del mundial de clubes, pfff, CR9 le pasa el trapo. Aparte es un pecho frío bárbaro, en el mundial se la pasó caminando, y para colmo no canta el himno, te hubieses nacionalizado español, tantas veces que te lo ofrecieron, pero igual viniste a joder acá :mrgreen:.

Grande Lio, gracias por ser argentino

Messi es lo más grande que hay.

maxi rodriguez, banega , heinze , datolo…ah buenoooooooooooooooooooooo

Pd : vamos demichelis, demuestre que usted puede ser el 2 de la seleccion como lo hizo durante el mundial !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ah y aguante messi

Con ESA CARIPELA no podes nunca ser el mejor ni a la CANASTA…

MESSI, hacele un favor a la seleccion!

NO VUELVAS MAS!

Te queda ENORME LA 10!

que haces junin…???:lol:

Tratando de armar un poco de LIO…!

JEJEJEJE!

Bien dicho.

Voté que sí, pero es irónico. Cómo el título (?)

jejeje el título lo sabía, me aclaraste lo otro :mrgreen:

No se… Mirá la cara de Iniesta…:smiley:

Parece que lo estan acosnsejando a batista

Twitter J.Mouriño: “si convocan a Fri Maria al partido con Irlanda llevenlo en la heladera de Walt Disney, se lo que les digo”

a ver quien pica…

:lol:

En vez de decir pavadas disfruten viendo jugar a uno de los mejores de la historia, no se ven todos los días jugadores como Messi, y todavía le falta 3/4 de carrera futbolística.

Te informo que el catalan no se considera Español…es mas Messi cuando gano un torneo (no me acuerdo cual) dijo .VIVA EL BARCA,VIVA CATALUÑA Y VIVA ARGENTINA…fijate que varios campeones mundial estaban con la bandera catalana

En tu firma cambia España por Cataluña

Cuando le conviene no se considera español.

exacto… bien independentistas son, que igual salieron a festejar cuando españa gano la copa…

Un vi$ionario vos, ma$$i :lol:

No entendiò mi ironìa Luciannito.

mas de la mitad del equipo es catalan, como no van a festejar:question::roll:

Que juegen en el Barcelona no quiere decir que sean catalanes. Iniesta por ejemplo, es de Albacete, y Pedro es de Tenerife.