El me$$inario finalmente juega contra Irlanda

Ver resultados de la encuesta: ¿Creés que Messi es un Me$$inario?

Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 22 (27%)
  • No: 61 (73%)

Messi no jugará ante Irlanda

[b]30/07/10 [/b]

[i]La Pulga se bajó del amistoso de la Selección ya que Barcelona tiene una gira por Asia que terminará el 9 de agosto (el partido en Dublín será el 11) y luego jugará ante Sevilla por la Supercopa de España. Aunque es fecha FIFA, la AFA aceptaría la decisión del delantero. Tevez también está en duda.

[/i]

AUSENTE. Messi le pedirá a la AFA que lo libere del compromiso ante Irlanda.

Lionel Messi no participará del amistoso que la Selección Argentina jugará el 11 de agosto en Dublín ante Irlanda debido a que este encuentro está en medio de dos compromisos asumidos por su club, el Barcelona de España.
El jugador rosarino realizará una gira por Asia con el equipo catalán que culminará el 9 de agosto, aunque lo importante llegará el fin de semana siguiente ya que Barcelona intentará conseguir su primer título de la temporada cuando enfrente a Sevilla por la Supercopa de España.
Pese a que el partido con Irlanda es en fecha FIFA y el primero luego del Mundial de Sudáfrica, la AFA aceptará una negativa de Barcelona debido a la buena relación que existe entre ambas directivas.
De la lista que conformó el saliente entrenador Diego Maradona y a la cual Carlos Bilardo le agregó algunos nombres, también habría que borrar a Carlos Tevez, quien se quedaría en Inglaterra para no cortar la pretemporada con Manchester City.
De esta manera, y aunque se esperan más bajas, los nombres que quedan para visitar a Irlanda son:

Arqueros:
Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda)
Mariano Andújar (Catania, Italia).

Defensores:
Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania)
Walter Samuel (Inter, Italia)
Nicolás Burdisso (Roma, Italia)
Gabriel Heinze (Olympique de Marsella, Francia)
Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra)
Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra)
Emiliano Insúa (Fiorentina, Italia)

Volantes:
Maximiliano Rodríguez (Liverpool, Inglaterra)
Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra)
Angel Di María (Real Madrid, España)
Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra)
Mario Bolatti (Fiorentina, Italia)
Javier Pastore (Palermo, Italia)
Jesús Dátolo (Espanyol, España)
Fernando Gago (Real Madrid, España)
Ever Banega (Valencia, España)

Delanteros:
Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España)
Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia)
Diego Milito (Inter, Italia).

Por las dudas que uno me salte a la yugular, me parece una pelotudez criticarlo por bajarse de esto porque en los próximos días lo van a matar en los medios, estoy seguro.

Esta perfecto, no se tendrian que prestar mas para el circo de grondona.

En la Red dijeron que mas de 5 se iban a bajar, entre ellos Messi, Tevez e Higuian :confused:

¡LACRA!

¡ESO ES NO SENTIR LA CAMISETA!

:roll:

Mejor, hasta que no se decidan por el próximo técnico para la Selección, que dejen al pibe hacer lo que sabe en Barça :stuck_out_tongue:

:lol: La encuesta :mrgreen:

Totalmente de acuerdo. Ademas, Barcelona no va a jugar un amistoso, sino la final de la Supercopa de España.

Está perfecto, es coherente con sus me$$inariadas

vamos a ir a jugar sin tener el DT, para que mierda vamos?

je, y ustedes siguen confiando en este me$$inario… lo ponen como el mejor jugador del mundo y con suerte entra en el top ten…
por suerte sus palabras son como brisa para mi

:lol::lol:

[quote=“AndresLH, post:8, topic:83963”]

vamos a ir a jugar sin tener el DT, para que mierda vamos
[/QUOTE]Tanto yo como angel nos bajamos de la candidatura a DT…le dejamos el camino libre a los impresentables que se postulan como diaz ,sabella o bianchi…

Emiliano Insua esta en la fiorentina? no tenía idea

Lo banco a MUERTE a Messi. Te imaginarás mi opinión.

Abrazos, Martín.

Que siga jugando en el Barcelona que tiene una hinchada que lo banque, un equipo al cual se adapte y un DT que no sea tan mamarracho.
Aparte comparte con el mundo el mejor fútbol del mundo.

Ademas es un partido totalmente al pedo…ningun jugador de los que fueron a sudafrica no deberian arriesgar su fisico por un partido de mierda como este

Te invito al grupo entonces :wink:

Y dale con el burro de Heinze y la paja de Rodriguez. Yo no sé si lo hacen de gusto o que. Coloccini ni debe saber que hace ahí, después queremos salir campeones del mundo. Mamita…

Concuerdo con mi colega.

Aceptada la invitación. :mrgreen:

excelente desicion de messi, para el ciroc que contraten payasos

Ya me imagino el quilombo que se va a armar en ese amistoso (‘tal no se la pasó a tal otro’, ‘uno acusó al otro de no ir al amistoso por falta de compromiso’), que se vayan todos a cagar