El que no tiene que volver a la seleccion nunca mas es calitó , ese si que es un vendehumo.
ja si a messi le arman un equipo para el , salimos campeones de lo que juguemos, pero mientras se privilegie poner nombres de “peso”, no vamos a ningun lado.
Uf, ya me imagino cuando a messi lo marquen los mejores defensores del mundo y no le salga una, ahi van a saltar todos los ignorantes (la mayoria bosteros) de todo el estadio a decirle pecho frio, cagon, que con la seleccion no rinde. Que lindo pais que tenemos
Incuestionable la decision de Lio.
Lo peor es que la gente que lo ataca, con cero fundamentos, se agarra de estas cosas para defenestrarlo, porque claro esta que como jugador no se le puede reprochar nada.
Messi crack.
no creo que messi no tenga ganas de romperla en la selección, simplemente no lo siente con la misma intensidad que lo sentían tipos como maradona o pasarella, que eran líderes en el vestuario y aguantaban todas las responsabilidades.
messi no es un líder, no parece ser un tipo que le guste levantar la voz. ya si a los 23 años no es así, entonces nunca lo será. no es su personalidad y punto.
pero yo creo que con un buen dt en la selección messi puede llegar a jugar bien en serio. no creo que lleve a argentina a ganar un mundial como hizo maradona (a quien, por cierto, bilardo supo rodear con buenos colaboradores), pero sí me parece que no va a hacer papelones como pasó en este último mundial.