El Marginal

Esta bien que Gladys le iba entrando la guita de a poco, puede ser que no haya sido todo, pero ahora parece que eran 2 mangos ja.

De esas incongruencias hay muchas, y soy muy mañoso con esas cosas jajaj.

1 me gusta

jaja mi novia se llena de odio cuando en las peliculas o series empiezo a marcar esas incongruencias o le marco fallos como por ej un soldado que empuja un ladrillo con el codo en un procedimiento y se mueve toda la estantería

se encuela y me dice que saco mano por todo

1 me gusta

Pasa que se nota mucho que la serie estaba planeada para ser una temporada y no esperaban ni en pedo el éxito que tuvieron, menos siendo una serie de Canal 7 que generalmente no mira nadie ese canal

6 Me gusta

El enano lloró tanto en todos los programas por los que pasó, que se ve que le hicieron el favor de meterlo en esta temporada de manera muy forzada.

13 Me gusta

También metieron un rato al que hacía del Negro Pablo en Okupas. Yo pensé que iba a ser personaje recurrente

4 Me gusta

Encima actua como el orto jajajaja

5 Me gusta

ta bien que sean los dueños del pabellón pero andan toda la noche como si nada solos
diosito camina como si estuviese en la casa

1 me gusta

un embole esta temporada, el trailer la pintaba de 10 y nada q ver kjjj

Lo deje de ver al segundo capítulo. En el primero, una violación, en el segundo una violación. No se les cayó una idea, más de lo mismo con mucho morbo

6 Me gusta

Vi los 2 primeros capítulos y parecía mas un documental de la pija de Minujín

12 Me gusta

image

6 Me gusta

como desaprovecharon al negro pablo de okupas, lo unico que hizo es querer romperle el culo a un pendejo
como pasa en todos los capitulos

solo hicieron la serie para mostrar pijas y violaciones

4 Me gusta

La de Lamothe creo que es 10 veces peor, yo la verdad la miro para ver a antin y a Borges que me parecen dos actorasos los viejos. Después bastante floja la trama voy por el capítulo 5 y tiene muchas boludeces además que se pasan con el tema de las violaciones y la falopa todo el tiempo. Podrían haber hecho algo mejor con el elenco y el presupuesto (el loco que actuaba en okupas ese staltari se hace el actor fatal y también bastante flojito)

2 Me gusta

Tal cual, si le daban mas cabida al negro Pablo hubiera sido buenísimo porque tiene berretines de verdad (lastima que es re bostero) pero hasta podría ser uno de la mesa de Coco alguno que aparezca más seguido y sea más creíble, en fin.

4 Me gusta

daaaaaaaa, justo en el pozo, encuentran unas cartas donde el padre de Emma se queria escapar ??

jajajajaj que paparruchada

5 Me gusta

Ese es un hdp y mala persona, si no lo llaman se la pasa llorando por todos lados de que lo usaron y de que se portaron mal con el. Había otra ficción en donde también había un enano y este le tiraba mierda de por qué no lo llamaron a él. Una vez bardeo a sol perez por que se la quiso levantar y no le dio pelota y lo bloqueó. Me cae para el culo. Yo vi solo la primer temporada y después vi cuando estaba el hijo de Ferro que actúa para el ojete y deje de ver. Ahora por lo que me cuentan todos tipos en pija y garche entre chabones. Déjame mirando anime mil veces.

7 Me gusta

Tranquilamente puede pasar eso en Argentina y no sería Ficción.

10 Me gusta

No sé ustedes, muchachos, pero mataron a Ema. Era el personaje más querido, a mi parecer.
Es similar a la muerte de Bene en Ciudad de Dios. No puede morir el más bueno. :sob::sob::sob::sob::sob::sob:
Por cierto, es hermosa Martina Gusman. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Alto spoiler para el que no la termino

9 Me gusta

Me falta un capitulo lpm., alto spoiler me comí jaja

3 Me gusta