El Marginal

Más que un pabellón de criminales parece un psiquiátrico. Y bueno. Otra serie más que no terminaré

3 Me gusta

Netflix lo toca=Netflix lo rompe

6 Me gusta

Otra es esa: De la nada Antín se olvida de la guita que le cagó Mario y se emputa con Pastor. La ex le pintó psicosis en dos escenas y quedó ahí de adorno en la última escena. El pendejo random que los ayuda queda también ahí colgado. Si el final lo escribieron sin ganas que no se note…

4 Me gusta

la verdad que no me gustó mucho este temporada de El Marginal. Siento que “el capo” de la carcel, es decir, Coco era menos intimidante que la mierda. Nada que ver con el sapo o el mismo Mario Borges. Toda la banda de Coco no pincha ni corta, no tienen personalidad alguna. Creo que el único que me cae bien y todavía le tengo fé es el yerno de coco (el que tenia un romance con el policia). Pero en si la temporada fue mala. Lo único bueno es que tenemos a Diosito afuera. Veremos que pasa en la 5º temporada.

4 Me gusta

Ya se vuelve demasiado repetitiva la fórmula, hay algunos cliffhanger que ya no tienen sorpresa porque se ven venir a mil minutos de distancia por la obviedad. La actuación del gordo Luque (Coco) roza la absurdo y parece sacado de la película Machete (sólo que ahí tienen actuaciones pésimas de manera irónica, en El Marginal son en serio kjjj).
Recién agarra Netflix la serie así que la van a seguir prostituyendo hasta el hartazgo igual que Cobra Kai.

PD: Al director lo abusaron de chiquito o algo así? Porque pareciera que tiene una obsesión anormal por mostrar escenas de violacion en todos los capítulos (Diosito, la enfermera casi, el pendejo y el director casi, el chorro a Gladis, Gladis al chorro)

11 Me gusta

Encima la única que pela tetas es Julieta Zylberberg que tiene menos carne que un niño QOM. Los otros son todos trabucos

7 Me gusta

Debe ser una de las peores actuaciones que recuerde en una serie, me dio vergüenza ajena.

3 Me gusta

como abusan del mismo recurso de que se falopean diosito y el otro y terminan garchandose un poco mas

el papel de borges y el de cesar son lo mejor desde la T1

lamentable el papel de coco y el de los hijos, uno mas pelotudo que el otro, zafa hasta ahí el que salió de okupas

otra cosa desagradable es esa musica de mierda que pusieron

Para mi estuvo buena PERO hay 2 puntos:

1. para poder armar esta serie tuvieron que hacer cosas totalmente inverosímiles y que fallan cronologicamente (la 1 había terminado la historia completamente).
  • A Cesar le pegaron 4 tiros en el pecho y aparece como si nada.

• A quien se le ocurre mandar a la misma cárcel a Borger, Cesar y Pastor después de lo qué pasó?

• Según la anterior apenas era el incendio trasladaban a Borges y acá termina pasando como un año para el traslado (la mina estaba embarazada y acá ya tiene una hija de 1 año casi)

• a Antin se le prende fuego la cárcel con 50 muertos y es secretario de la nación? Jaja

• Orta vez de la nada a Pastor , que entro hace 2 días, el capo de la cárcel le da para que distribuya toda la merca en la cárcel.

Entre otras cosas.

1. hay escenas que son calcadas de la anterior (ejemplo en la del Sapo mientras era la fiesta rompían el call center, y acá mientras es la fiesta rompen la lavandería).
7 Me gusta

mmm esa pelea en el playón, lamentable, esos gritos de chetos que se hacen los villeros

ya me estoy aburriendo y recien voy por la mitad, que mal actuada, que masl peleas, se llevaron cantidad de puntas y ni uno salió pinchado

5 Me gusta

Peor es ver La Casa de Papel. Ese plagio de la peli “El Plan Perfecto” de Denzel Washington y Clive Owen. Alta mierda LCDP.

Tiene hermosa figura la judia. Linda cola tiene.
Yo le doy como Diosito a la merluza.

PD: Veo que la colorada que aparece en los sueños de Diosito, se parece al personaje de Loquilla del Mono Mario.

4 Me gusta

Bueno eso es algo que tranquilamente podría pasar en este pais kjjjj

8 Me gusta

Ya me termine la ultima temporada, me dejo bastante decepcionado. 0 emoción. Dejo abajo en spoiler el porque

Ya de entrada le dieron demasiada manija a romper culos. En los primeros 2-3 capitulos rompen 3 ojetes y 1 pete forzado. Algunos al recontra pedo (como cuando le roban a la mujer de marito, era para hacer el choreo rapido,no andar cogiendose a la gorda). Con 1 ojete por temporada estaba mas que llena esa “cuota”, me hacia acordar a la primer temporada de game of thrones donde se la pasaban garchando, ya se hace denso. Se entiende la “metafora”. Completamente innecesario.

En cuanto a la trama, la verdad que un embole. Recien se pone interesante en el ultimo tramo, casi el ultimo capitulo te diria, y ni siquiera, son los ultimos 20 minutos donde ocurre algo medianamente interesante. Despues no pasa ABSOLUTAMENTE NADA. En las temporadas anteriores todos los capitulos habia traiciones, campales, hasta pasaban cosas interesantes fuera del penal. En esta temporada la tenes a Emma haciendo un papel de madre luchona aburridisimo, y a la falopera ex de Pastor sacando a pasear al nene. Una verga.

Adentro del penal no paso demasiado. Arrancan los borges bien de abajo, y se asientan rapidamente pasandole data al Coco con cosas que vio diosito de puro pedo en la lavanderia. Ademas, el coco fue el poronga del penal mas aburrido. Quedo a kilometros de distancia de El Sapo por ejemplo. Con diosito y pastor no paso una mierda tampoco, casi todos los capitulos se estaban falopeando en un cuartito, y el tiempo en el que pastor no estaba falopeado se iba con el pendejito virgo a buscar un libro a la biblioteca, o hablando con emma por telefono.

Parrafo aparte para las actuaciones horribles. Los actores que eligen para hacer de cana son MALISIMOS. Las puteadas son practicamente roboticas, sin expresión.

Los unicos que hacen zafarla algo son Marito y cesar, actuan muy bien

7 Me gusta

Coincido en eso de las violaciones, parece qué hay una obsesión con eso del que arma la serie.
Ya me parece de mal gusto

5 Me gusta

la violacion que le dieron a mis oidos la cancion de bicharap y L fante, por favor, q desagradable

5 Me gusta

Che y además en la 1 para mi Antin se había chorrado TODO el motín, y ahora dicen que solo se llevo 100mil dolares

2 Me gusta

image

no me acuerdo en qué habia quedado este, voy por el capitulo 6

1 me gusta

Es verdad. Se lleva el bolso con toda la guita que estaba en el pabellón de los Borges jajajajaja terrible incongruencia

1 me gusta

Posta. Pareciera que el guionista tiene algun complejito sin declarar. Poco a poco van a transformar la serie en sex education version tercermundista trolofriendly

9 Me gusta