El Marginal

JAJAJAJAJAJAJAJA dejen de joder con esta poronga viejo.

3 Me gusta

Te aviso que La Casa de Papel ya terminó.

Dos porquerías. Una gallega y otra argentina

1 me gusta

La peor temporada por lejos para mi
Todo pijas, todo violaciones, el final una mierda armada de los pelos…
Pero lo peor y lo que menos sentido tiene para mi es esto, a ver si alguien me ayuda a entender

Coco supuestamente es un fanatico religoso, termina matando al policia y quiere matar a bardo por putos y al mismo tiempo en su celda estan sus hijos todo el tiempo con travas, osea??? para un fanatico religoso un trava es un hombre, entonces tendria que matar a sus hijos por putos si usa la misma logica que uso con bardo, menos sentido tuvo eso

9 Me gusta

A mi también me dio “”pena”” pero la realidad que su papel es alto embole jajaj, en las 4 temporadas todo lo que actúa la mina afuera de la cárcel no tiene gracia y no aporta a la serie.

2 Me gusta

Algo que me llama zarpado la atención de las 4 temporadas es que realmente asumen ahí adentro que un trava es una mujer.
No se si realmente en las cárceles será así…
De todas formas creo que los mata más porque le metieron los cuernos a la hija digamos.

Otra cosa que me hace ruido es que los canas tmb están desesperados por cogerse tipos todo el tiempo, es más “”entendible” de los presos porque están encerrados digamos.

5 Me gusta

hdp, tenias que poner spoiler, forro

5 Me gusta

yo pensaba: los hijos de coco le dicen puto a bardo, y re que ellos andan con travas kjjj

10 Me gusta

Como se pone el spoiler? Perdón la ignorancia

1 me gusta

3 Me gusta

De última mirate la remake de Café con aroma de mujer, y contanos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

en el final cuando pasa lo de las muertes de coco, los hijos, la cana ni pinta, onda, tampoco es que liberaron todo el pabellon

la confesión de Mario estuvo buena, mas los recuerdos de D

una poronga toda la serie y no hablo de la poronga de minujin

2 Me gusta

creo que lo de marito y diosito es lo mas llamativo de esta temp, después malísimo todo.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

daaaaaaaaaaaaaaaaaa, justo se escapan y salen en el lugar donde está Emma y pastor se encuentra el auto de la mujer apuñalada ??

es joda ???

3 Me gusta

Si, recontra incongruente. Prueba de que en Netflix nada sobrevive más de una temporada sin que la infecten los directores progres flequillo recto votantes del FIT…

7 Me gusta

Una poronga la última temporada, de principio a fin una verga. Nada interesante, la trama muy mala, ni una buena pelea como la gente.
Los actores malisimos, los personajes menos tumberos de la historia, los de la sub 21 menos pinta de villeros tenían, los policías re chetos y que no imponían respeto o miedo, el personaje de coco bastante flojo para ser el capo de la carcel, el de ema es aburridisimo, siempre con cara de triste y como si todo el tiempo estuviera sufriendo. Y pastor menos emoción tenía, lo arruinaron también. Lo único rescatable son antin y borges. Encima la cagan metiendo a todos como fanáticos religiosos.
Y el final malisimo, pastor y diosito se escapan de noche mientras ema también sale de viaje de noche, pasan como 10 horas y aparecen al lado de la cárcel de día.
En fin, todo una poronga, ni una teta te muestran, todo pijas. No es ni el 10% de lo que fueron las 2 primeras temporadas

3 Me gusta

chicos, no cosifiquemos

9 Me gusta

Cómo que se muere Emma? Hijos de puta me faltan 2 capítulos todavía.

6 Me gusta

Una serie de hombre? Pregunto. @Cavenaghi_32

1 me gusta