El Marginal

image

2 Me gusta

Dos capítulos apenas y ya le comieron el rosquete a medio mundo.

5 Me gusta

Que mania tiene el que la escribio con eso. En todas las temporadas tienen que empomar a uno

3 Me gusta

Que asco la escena de Ariel Staltari con el cana. Casi dejo de ver la serie instantaneamente. Netflix y su costumbre de meter trolos y trabas por todos lados, la concha de su madre

9 Me gusta

Voy a tener que terminar de mirar la 3 que la deje de mirar porque me parecía una poronga atómica

2 Me gusta

Un asco la 4ta. Putos, trabas, tipos en bolas.

5 Me gusta

una porqueria esta serie, es como todo en el mainstream de las cosas, se estiran hasta mas no poder para ganar plata, con la uno habria sido suficiente.

3 Me gusta

voy por el capitulo 3, increible como arruinaron la serie, ahora son todos putos, mostraron 5 pijas y 1 teta dejense de joder, de tumbero tiene poco son todos trolos ahora se fueron a la mierda entregandole los derechos a netflix.

coco y los nuevos tienen menos carisma que la mierda, lo mismo el director de la carcel menos mal que metieron a antin de vuelta y mario borges por mas que sea un actorazo nadie le rema nada, el sapo esta 5 minutos en esa carcel y se hace el poronga del pabellon

me esta dando asco posta que muestren tantos putos besarse, imposible seguirla asi.

6 Me gusta

y… netflix, no lo entenderías

5 Me gusta

Que temporada más poronga, Voy por el 5to ya. encima siguen buscando formas bizarras de meter a ese enano que actúa como el ojete.

9 Me gusta

El margianal

6 Me gusta

La dejé es imposible de seguir, la trama no avanza y solo hay violaciones, drogados que no se mueven, sueños flasheros de drogados y terminan siendo todos gays porque sí nomás. En las anteriores temporadas los travestis eran personajes que tenían un rol acá los pusieron de adorno nomás

6 Me gusta

Bueno la termine, se nota que se quisieron sacar todo de encima asi nomas, la peor temporada de todas, las peleas 0 tension y encima malisimos actuando para pegarse o acuchillarse, parecia 100% lucha.

el final una verga, antin que tenia sentido aracnido que presentia todo lo que iba a pasar, los flash de diosito una cagada, los villanos pesimos actores, la sub21 que le mataban pibes como si nada y no hacian un carajo, lo unico bueno que safo diosito el que mas carisma tenia ya que pastor bajo una banda el nivel esta temporada, le dieron un papel de mierda

4-5 puntos siendo generoso, netflix rompe todo lo que toca

5 Me gusta

los primeros diez minutos del capitulo 1 de la 4ta temporada

mamita, que fantasiosa, ni rapidos y furiosos flashearon tanto

de repente aparecieron motos, helicopteros, patrulleros

3 Me gusta

Siempre fue una poronga esta serie (nunca mejor dicho). Lo único que la mantuvo a flote es el carisma de los personajes, después la trama y las actuaciones son un espanto.

3 Me gusta

faaa amigo, vi el primer capitulo, tantas ganas de mostrar pijas ??

encima soportar la cancion del L fante a, final, puajjjj

medio que cagaron a toda la gente que veia la serie en canal 7 no ?? onda si no tenes netflix te cagaron.com

2 Me gusta

Decepción. Si sos trolo te va a gustar.

5 Me gusta

Un asco la verdad , se extraña ver minas pelando gomas como la ex novia de diosito . Por cierto nunca explican porque se hizo trolo la verdad.

7 Me gusta

Yo le entro a la ex de Pastor. Le voy como linyera al Don Satur.

6 Me gusta

Sapee

4 Me gusta