EL LUCio se despide porque la historia asï lo demanda

:cry:

adiviname esssta

jajaja estalle!!! quien la puso?

gracias por tanta magia. por algo sos verde

ole le ola la el lucio es de turiver, y se tiene que quedar! (8)

Lean ésto , se dedica a crear topics mufa ,google te entierra Lucio sos más pincha que Verón, las 2 últimas páginas imperdibles.

Profecía2008

Nostradamus :slight_smile:

El lucio es PINCHA?

Se me cae un idolo…

Abrazo!

Leete el tema que dejé en el link ,sale al toque con google.
Por eso puse las 2 últimas páginas son imperdibles ,es más parece caliente porque River le ganó esa tarde a Colón.

Creo que es mas de payaso darle importancia a esto. No te podes tomar las cosas tan en serio… a veces te zarpas :lol:

es jodida la de nostradamus me da miedo

todos esos putitos que lo bardearon la tienen adentro

El lucio no es hincha de nadie, los clubes son hinchas del Lucio, tanto River como Estudiantes.

LuCiÖ no cree en Dios, Dios cree en e LuCiÖ (si me fui reverendamete a la mierda :lol:)

laverni es un corrupto’ ojala cague al Pinche - Pincha

un comentario de otro procer. Son todos unos pibitos :cry:

Lucio vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

101 a 13, todo dicho.

Cita:
Originalmente escrito por lucio_saini
[i]MUCHACHOS, COMO LES VENGO DICIENDO DESDE QUE ARRANCO EL CAMPEONATO :

RIVER CAMPEON , esta todo cocinado desde hace mucho tiempo, LAVErni en este caso no le robo a EStudiantes, pero tampoco lo benefició ( EL GOL DEL GLOBO VINO POR UN TIRO LIBRE QUE NO FUE INFRACCIÓN EN ABSOLUTO) , y el penal FUE.

EL LUCIO NUNCA FALLA, EL LUCIO SIEMPRE LES CANTA TODO ANTES DE QUE OCURRA, EL LUCIO LES DIJO EN LA FECHA 3 QUE EStABA TODO COCINADO PARA NOSOTROS.

PD . COLON FUE PARA ATRAS, AL IGUAL QUE LO HIZO CONTRA GIMNASIA LA PLATA EN APERTURA 05 EN SANTA FE; y LO SE DE UNA FUENTE SEGURA.

SALUDOs[/i]

Un delirante.Ni un penal a favor tuvo River.

Jajaja estabas esperando el regreso de algún Deivi, lo se. Volviste picante.

Sin codigos:

Gabinho: [i]’‘Que disparate este tema, ¿no se cansan de abrir topics sin sentido?’’

[/i]Jona: ''Vos dijiste que Laverni iba a darnos el campeonato, y eso no paso.’’

OSCAR: [i]’‘Te salvas del baneo porque river esta puntero solito, a pesar de los arbitros que nos quieren quitar el campeonato …’’

[/i]Juampiz (juampi_nabo): [i]’‘claro, por eso le cobro un penal inexistente a estudiantes’’ (este por lo menos siempre fue desertor).

[/i]

para todos ellos:

Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ?

Volve lucio… Te perdonamos! :lol:

Impresionante lo mal que lo trataban, revisen el archivo y lo bardeaban todos, y él seguía tirando datas y cerrando ojetes. Aunque si se fijan bien limó un par de flasheadas. Pero como dije, pese a todo seguía y seguía y hoy que las masas lo bancan se va al primer error cumpliendo su palabra.

Va a volver, va a volver,
El LUciö va a volver…