EL LUCio se despide porque la historia asï lo demanda

ver quien es el que mas lo critica solo es una muestra de su grandeza

La verdad si necesitas a un payaso que te diga idioteces para llevar tu vida adelante, bien por vos. A mi los charlatanes no me van, y menos un payaso con la foto de YUYIN.

Alguien lo agregó al msn?

nooooooooooo

no te vayas lucio :cry::cry::cry::cry::cry:

Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ?

:lol: :lol:

No seas tan mala leche Juampi el chabón era un personaje, no le jodió a nadie nunca…uno de los pocos te diré, además de vez en cuando hacía expectativa con sus profecías lo cual le daba un aire especial al foro, era lindo tenerlo entre nosotros, para mi por lo menos se va a nota su ausencia, es más hasta anhelo que gane el rojo para que el vuelva

y si armamos un grupo de Face para que vuelva el Lucio?

Ya hay uno :mrgreen:

Urgente Una “Cruzada para que el Lucio reconsidere su partida del Foro.”
Quedate Capo…

ya hay un grupo de facebook

adiós genio,las datas no se manchan

No soy mala leche, no me van los charlatanes. Nada mas. Aparte si tenia datas posta, que las diga apenas empieza el campeonato, no cuando ya veia que un equipo venia puntero comodo :roll:

Si pero hay un par como el de River que son impresionantes…también la eliminación contra san lorenzo, nadie le creía, más de uno la tuvo adentro ahí, ahh la de Velez me acuerdo que apenas la leí me reí por dentro, pero no dije nada por fe ciega al lucio, era un personaje…pero bue, si a vos no te cae es problema tuyo, me parece de forro que siento tan piola como era el LuCiÖ que no jodía a nadie hayan botado que no, a lo mejor un me da igual podría ser…

Pero bue, haya uno y sus pensamientos

Otra cosa…su forma de escribir rosaba la Oligofrenia. :evil:

un dia realmente duro para mi, y todos los verdaderos Riverplatenses, estoy muy dolido por como se dieron las cosas, lucio no nos dejes nunca, en estos momentos donde todos tratan de desestabilizarnos, necesitamos un referente, necesitamos un profeta, lucio sos eterno <3

Me confundi de botón (Aclaro)

Jaja no pasa nada Man, a muchos les puede gustar como no gustar lo que dice, siempre hay no creyentes…espero que digas la verdad y seas de los iLuCiÖnados (? :lol:

Eran profecías JuampiNbo, no datas las que tenía. Y aún así se la jugó y dijo que se iba. Es un hombre, un hombre con todas las letras (H-O-M-B-R-E ), que tuvo una profecía que en el 99.99% son acertadas, si fallael Lisoform, ¿por qué no él?

Viva el LuCIo, Viva el Rey.

Hasta luego colega foristico.
Me dan lastima algunas etiquetas, como es de costumbre. Hablar una cosa y por atras decir otra.
Lucio, hagamame caso. No les de bola. Que la chupen.

Abrazo y prometido es pasar por su blog.

algun moderador que corrija mi voto.

Quise poner Si.