el LuCÏo tiene 23 años
Como sabes Pablo?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso fue cuando no era creyente, despues me uni a la iglesia del Lucio y ahora tengo fe, Gallego es el demonio, por eso quedo afuera el rojo…
nanananananana luciooooo lucioooooo
:lol:
disculpame, no quiero parecer amenazador ni nada, pero tene cuidado con la info que publicas acerca del idolo… a los idolos hay que cuidarlos
8|
Vos te pensas que lo tomo en serio? Me da lastima, y no le veo lo gracioso tampoco.
lo que no entiendo del lucio es que se jugo a un equipo dirigido x el cagon de gallego, que salio campeon en el rojo y ñuls xq los dirigentes de turno arreglaron con la afa…o sera que leyo mal un dato???..xq grondona a comparada no le hace ningun favor…
Ese mensaje es de agosto del 2008, por lo menos tiene 24 ahora.
Lucho_q22:Sin codigos:
OSCAR: [i]‘‘Te salvas del baneo porque river esta puntero solito, a pesar de los arbitros que nos quieren quitar el campeonato …’’
[/i
Eso fue cuando no era creyente, despues me uni a la iglesia del Lucio y ahora tengo fe, Gallego es el demonio, por eso quedo afuera el rojo…
nanananananana luciooooo luciooooo
ah, ahora soss???
Si lucio pasea perros, dejemos de estudiar y hagamos eso.
Impresionante lo mal que lo trataban, revisen el archivo y lo bardeaban todos, y él seguía tirando datas y cerrando ojetes. Aunque si se fijan bien limó un par de flasheadas. Pero como dije, pese a todo seguía y seguía y hoy que las masas lo bancan se va al primer error cumpliendo su palabra.
Va a volver, va a volver,
El LUciö va a volver…
Y bueno, yo no soy panqueque, siempre sigo una linea. No me causo gracia, ni en el 2006, ni en el 2008 ni ahora. Es un PAYASO MEDIATICO.
PD: El de la etiqueta LTA
Eran profecías JuampiNbo, no datas las que tenía. Y aún así se la jugó y dijo que se iba. Es un hombre, un hombre con todas las letras (H-O-M-B-R-E ), que tuvo una profecía que en el 99.99% son acertadas, si fallael Lisoform, ¿por qué no él?
Viva el LuCIo, Viva el Rey
La verdad que no me va mucho la idea del Feudalismo y las Monarquias :roll:
En fin…LucIo LTA
Si lucio pasea perros, dejemos de estudiar y hagamos eso. :cool
Dale y nos afiliamos al PJ o FPV tambien :roll:
Jajajaja nunca me va a dejar de matar como habla en tercera persona este chabon
PD: la etiqueta “juampinbo qué aportaste?”
Exigo etiquetas: “1/80” y “99,9% de efectividad”
Y SI JESUS TROPEZÓ COMO EL LUCIO NO HABRIA DE HACERLO ?
INCREIBLE ESA FRASE LUCIO, A LA FIRMA DE UNA. NO TE VAYAS!!
Jajajaja nunca me va a dejar de matar como habla en tercera persona este chabon
PD: la etiqueta “juampinbo qué aportaste?” :
:roll:
No vender humo…ni hacer campaña politica de los K .
Chori vos tambien LTA.
1 y 57, pinchadata, charlatan de feria, :lol::lol::lol:
Millonario80:Jajajaja nunca me va a dejar de matar como habla en tercera persona este chabon
PD: la etiqueta “juampinbo qué aportaste?” :
:roll:
No vender humo…ni hacer campaña politica de los K .
Chori vos tambien LTA
no te lo tomas como demasiado en serio?
Jajajajja juampy no quedes loco vo…