EL LUCio se despide porque la historia asï lo demanda
BUeno, el LUCIO, como todo imperio, en algün momento iba a caer, o al menos a trastabillar . TODO lo que llega al cielo tiene un descenso en algun momento. ES Ahi en donde nos convertimos en leyenda o pasamos al olvido segün lo decida la gente.
El lucio se va despues de haberles cantado todo tipo de DATAS y profecïas sin que nadie lo pida. El lucio lo hizo porque el don que recibiö tenía que compartirlo, para que la gente del millo no se ilusione y a su vez para los que me apoyaron puedan hacer apuestas y ganarse algunos pesos, ya sea en BWIN o en una ronda de amigos . VARIOS GANARON Y ME LO AGRADECIERON MEDIANTE MENSAJES PRIVADOS.
El lucio se va porque asi lo dijo, y el lucio, SIEMPRE, ACTUö como sus palabras lo indicaban
EL lucio se va porque para algunos la historia es espiralada y cíclica.
EL LUCIO SE VA PORQUE VA A EVOLUCIONAR EN UNA NUEVa forma
EL LUCIO ANTICIPó la caida de AGUILARCHA en pleno extasis por el campeonato que el mismo lucio les anticipò en la fecha 1 cuando recibi todo tipo de tildadas como MUFA , VOS QUIEN SOS ? QUIEN TE MANDA ? ANDATE. A partir de ahi algunos se sumaron y empezaron a creer, y cuando lo que el lucio les cantaba se daba, negarme resultö dificil, SALVO Y EXCEPTO para los ENVIDIOSOS y COMPLICES DE AGUILARCHA.
EL LUCIO SE VA PERO SIEMPRE VA A ESTAR, pero antes les voy a dejar las profecias y datas para que nunca las olviden :
EL LUCIO LES CANTÓ :
- LANUS CAMPEon en la fecha 11 gracias a una data
- RIVER CAMPEÖN DEL CLAUSURA 2008 EN LA FECHA 1 dESpués de acceder a una data
- LA ELIMINACION DE RIVER EN MANOS DE SAN LORENZo de la COPA LIBERTADORES COMO PARTE DEL PACTO
- LA GOLEADA 3 A 0 DE BOCA A MARACAIBO PARA CLASIFICAR A 8vos de final en 2008. INCLUSO EL LUCIO LO PUSO EN INGlËS EN UNA SECCION ESPECIAL DEL FORO
- BOCA CAMPEÖN DEL TORNEO LOCAL 2008 ANTES DE QUE SE INICIE LA PRETEMPORADA, BASADO EN UNA DATA Y PROFECiA (esto es , una combinada). TAMBIEN ADELANTö la existencia de un triangular y el pacto para que el sorteo se le entregue a BOCA
- VËLEZ CAMPEON EN LA FECHA 3, DESPUES DE QUE EL LUCIO HAYA SOÑADO ESO , CON EL PLANTEL DE VELEZ SALTANDO EN RONDA EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA y luego una imagen de los jugadores Festejando con la COPA GILETTE
- ESTUDIANTES CAMPEON DE AMERica después de empatar la final 0 a 0 como local
- EL REGRESO DE ALMEYDA A RIVER, en 2008
- BANFIELD campeön gracias a UNA DATA irrefutable con SILVA Y LUCHETTI FESTEJANDO EN LA BOMBONERA CON FALCIONI
A su vez les advirtio a todos que CON AGUILARCHA NUNCA MAS IBAMOS A GANAR NADA E INCLUSO propuce ir a hacerle un escrache pacífico al gordo trolo y petero, lo cual mereciö que se me amenaza mediante anönimos. TODO ESTO EL LUCIO LO RESISTIO SOLO Y DESPuES SIGUIö adelante gracias a todos los que me empezaron a dar apoyo.
EL LUCIO LOS QUIERE, menos a los mediocres que nunca le dieron nada a la gente y me tildaron de mentiroso. EL LUCIO ES MAS QUE NOSTRADAMUS Y PARRAVICINI. HASTA NOSTRADAMUS Y PARRIVICINI FALLARON; Y SI JESUS TROPEZÓ COMO EL LUCIO NO HABRIA DE HACERLO ?
PERO EL LUCIO TIENE PALABRA Y HONOR, Y ES POR ESO QUE EL LUCIO DEJA EL FORO, NO SE SABE SI PARA SIEMPRE , PERO EL LUCIO SE VA .
NUNCA ME OLVIDEN NI OLVIDEN TODO LOS QUE LES CANTé.
EL BARCELONA ALGUNA VEZ CAYö, EL BOCA DE BIANCHI LO HIZO, EL IMPERIO ROMANO LO HIZO; ESTADOS UNIDOS LO HARÁ DE LA MANO DE CHINA, Y EL LUCIO TAMBIën.
PERO ANTES LES DEJO ESTO :
- Argentina llega mÏnimo a semifinales en el MUNDIAL
- RIVER EN 2011 PUEDE SER CAMPEön
CUANDO ALGUIEN OSE INSULTAR AL LUCIO ANTE TODOS POR FAVOR USTEDES DIGANLE : Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ?
EL LUCIo tiene su MSN el cual es lucio.saini@hotmail.com y su blog que quizas actualice en un futuro, pero no lo sabe todavia
CHAU a todos y gracias por sus firmas y mensajes de apoyo, dejo aca algunas imägenes para que las interpreten, pero esta vez, SIN EL LUCIO COMO GUIA , es hora de que ustedes se hagan cargo
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/78/InterCopaItalia.jpg
http://www.elseip.com/fotos/nostradamus.gif
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs