El llanto del Cholo.. Sin duda alguna; RIVER ESTA TOTALMENTE PODRIDO

Es un chancho al que se le escondio el cuello. Saludos, me voy a dormitar.

Ultimas campañas? Simeone estuvo 4 campeonatos con River nada mas, y en 1 salio campeon, mas no pudo hacer con un equipo de muertos que se cagan en la camiseta de River.

Cholo yo te banco, ojala vuelvas algun dia con otra dirigencia y otros jugadores, yo se que nos vas a dar muchas alegrias.

Con el cholo salimos campeones despues de 4 años, no se tiene que ir asi, ojala lo dejen dirigir y que la gente lo despida con el aplauso que se merece.

Perdoname pero esto viene desde antes del Cholo, primero, a eso me refeía con últimas campañas :wink: y segundo, el campeonato pasado fue una mentira, jugamos mal todos los partidos, ganamos por Carrizo, Ortega y ese toque de culo que tuvimos para ganar varios partidos. O no se acuerdan los papelones que pasamos en ciertos partidos? tan conformistas son todos? buen sigan así conformandose con un campeonato regalado, que en dos años jugamos con Allboys en la B :mrgreen:

No entiendo en que cambiaria si se va el cholo

No va a cambiar en nada, también se tienen que ir varios jugadores, pero sobretodo vamos a empezar a ser un club cuando se vaya Aguilar :mrgreen:

Hasta cuando estaremos con estos dirigentes de mierda no se si asi llegamos a q terminen el mandato el club ya no da mas, se tienen q ir ya estos hdp x favor.

Pobre Cholo, el no se merecia venir a un club totalmente podrido…

Y pensar que hay gente que lo cuestionaba por salir en tapas de revistas, etc…

Le deseo la mejor de las suertes, y de corazon y sinceramente, que vuelva
Pero que vuelva cuando el club este bien…

Esta salida del Cholito no era para menos, amen de que gano el torneo pasado, era sabido (al menos para mi) que su gestion no llegaria a un fin feliz, por mas que se diga lo que se diga, el final de esta gestion se dio asi y es dolorosa, para el hincha primero y principal y para el Cholito, digo que palpaba una salida dolorosa por el solo hecho de la forma en que el Cholito transo con Aguilar para llegar a River y dejar plantado a los del Pinche Estudiantes, no fue de la mejor manera en la que se desvinculo con Estudiantes y eso fue vergonzoso, no me vengan a decir que no…

No voy a otorgar un credito grande al Cholito por el torneo que se gano, por la simple razon de que fueron otros factores humanos los que aportaron mas para ganar ese torneo que lo que hizo el Cholito, lease Carrizo, Buenas Noches, Ortega, Abreu y algunos otros que encontraron un nivel mas alto del que terminaron, algo de credito le doy en el torneo ganado al Cholito, pero ese credito lejos esta de sanar los dolores sufridos con su gestion, que superan lo inimaginable, Ej. eliminacion con San Lorenzo, ambos clasicos perdidos, nos deja ULTIMOS en la tabla, a pesar de que dijo que no se iria siendo ultimo, arriba de todo esto, nunca, librando no mas de unos 5 partidos, el Cholito llego a plasmar en el campo de juego un equipo competitivo, un equipo que realmente juegue a ganar, a demostrar que defienden el honor de River y lo que esto significa, con respecto a la eliminacion con Chivos, jugaron ambos partidos bien y se perdio porque esto ya es sabido que es futbol, por esas pelotas que no entran, pero con mi gusto, el Cholito se va con saldo negativo…

Con respecto a sus llantos, quizas sea por el momento que estaba viviendo, pero seguro que se va dolido por no poder conseguir algo mejor… mas que llorar por River llora por su forma de ser y su pasion por el futbol y que nunca le gusto perder, pero igual, ya fue…

El Cholito no es un Dt para este River, el River de Anticristo Aguilar, quedo demostrado, no se si en un futuro y con otra direccion podra serlo, pero hoy demostro que no lo es, ademas demostro que es un Dt falto de experiencias para manejar grupos, hacer cambios en partidos y momentos claves, rescato el rpofe Ortega, pocos lesionados, muy buen trabajo en este departamento…

Lo unico que le aplaudo a Simeone es que es un tipo laburador y quedo demostrado, capaz las cosas le salgan mejor en Velez, por la sencilla razon de que tienen una dirigencia seria.

Pero por favor, desdramaticemos un poco, aqui lloran por que el Cholito se va y de esta forma, ni que fuese un idolo categoria Ramon, Enzo, Mascherano, Etc… por favor…

Esta demas decir que lo que vivimos hoy, es por culpa de el CERDO que tenemos en la dirigencia, que ya sabemos gano esta presidencia con un 51% de los votos, logico, los que se hacen llamar LA MITAD MAS UNO, LO AMAN…

pobre cholo locooo
q tipazo q es

Gracias cholo por romperte el culo por River.
Aca sabemos bien quien tiene la culpa de lo que le pasa a River, y no es tuya en absoluto.

Gracias, y hasta la vuelta.

Ovacionemos al Cholo y puteemos a Aguilar

Gracias Cholo por no ser del club y querer lo mejor para River más que gente que en teoría es hincha.

TODOS HABLAN PERO NADIE HACE NADA…HASTA CUANDO LO VAMOS A AGUANTAR A AGUILAR ?

La verad no se merece irse como se va del club, es un tipo laburador como pocos, demostro q siempre va para adelante y q aposto a ganador siempre aunque a veces no le salieron las cosas como el quizo. Suerte cholo y gracias por el campeonato!!

A mi tambien me pone muy triste que se vaya de esta manera Simeone aunque no siempre estuve de acuerdo con sus ideas tácticas, pero tambien tengo mucha bronca contra los jugadores de River por el malísimo rendimiento actual que tienen en lo individual y colectivo y muchísimo mas odio a los dirigentes delincuentes que tenemos en el club y que todavía no podemos echar.
A pesar de todo eso yo no me sumo a los que quieren ir a putear de entrada al equipo el domingo contra Huracan, para mí esa manera de actuar es propia de bosteros

Tampoco va a ir a cartonear, seguramente agarrará Velez, pero esa no es la cuestión, una vez se reían Verón y el Kily Gonzalez contando que cuando se sentaban en un bar o restaurante con el Cholo era un enfermizo, decían que agarraba una servilleta y se la pasaba armando esquemas y movidas, lo contaban graciosamente, típico del argentino grasa término medio al que todo le importa 3 carajos, imaginen la cara de esos 2 repugnantes mofándose del tipo que fue capitán del seleccionado con casi récord de partidos y no por nada. Estamos en Argentina, estamos en un país en donde alguien nos habla de laburo serio y nos cagamos de risa y vemos si podemos zafar haciendo la más fácil. Eso pasó en River, más allá de sus limitaciones como manejador de un grupo, ningún jugador aceptó sus reglas de juego porque: “dale loco, vamos a bolichear y que se quede hablando solo”, eso es hoy este equipo de farsantes, poco profesionales y que muy contados habrán empezado a jugar en un potrero, embarrados hasta las bolas, estos son todos pibes de laboratorio que desconocen el sacrificio y quiénes vistieron las camisetas que hoy se ponen alegremente. Cholo, sos un laburante, andá a Europa que ahí te van a entender.

Nico, vos no te la pasabas criticando al Cholo?

a la mierda pero en las fotos estaba totalmente quebrado me pone muy mal la verdad pobre cholo

Seguramente habra pensado por que basar sus criticas en el unico que intento salvarnos.