El llanto del Cholo.. Sin duda alguna; RIVER ESTA TOTALMENTE PODRIDO

La reacción de Simeone forma parte de su carácter, no de su sentimiento por la camiseta. Lloró cuando se fue de Estudiantes. Lloró cuando se fue de Racing.

Alguna vez leí en Olé que un hincha dijo que Aguilar era más inútil que De La Rúa y más cínico que Menem.
Yo le agregaría que es más HDP que Kirchner, Cristina, Kunkel, Aníbal Fernández, Juan Destéfano, Lalín, Julio Grondona, Joseph Blatter, Hugo Moyano, Baldassi, Manzano, Alderete, Nosiglia, Ricardo Jaime, Cavallo, Ríos Seoane, Santilli, Zahavi, Verbitsky, María América, Guillermo Moreno, Jorge Rial, Hugo Chávez, los periodistas pseudohinchas de River y George Bush, juntos.

Encontre la solución para ser convertido en un martir luego de mandarme 3000 cagadas juntas… Llorrar desconsoladamente, gracias Cholito por la fórmula, lo mismo hiciste con Estudiantes luego de transar por debajo con el impresentable Aguilar cuando aún eras DT del Pincha…

muchachos el gordo papudo,no entra a la cancha es o era el mismo hijo de puta que cuando salio campeon,al cholo le trajieron lo que pidio ,galmarini ,salcedo.y otros mas no hay excusas se equivoco y no sirve.un tecnico que en un año lo hace jugar solo 2 o 3 partidos bien les parece que es bueno ,por favor basta de caretajes .que se vaya rapido si es posible hoy .y arranquemos una nueva etapa que vamos a ir el domingo al velorio del cholo y la chola .asi estamos por no definirnos .

Simeone es lo mejor que vi de River desde el 2001 para aca.

Quiero ver si en Rojiblanco SA va a laburar alguien tanto com él.

les dejo otra hay tecnicos que con el 10% de lo que tiene river hacen jugar cualquier equipo.alfaro ,cagna,gorosito ,hasta caruso ,que cholo y las lagrimas .chau fracasado anda. a probar suerte al atletico a ver si duras 11 partidos sin ganar las lagrimas van a ser de las patadas en el orto que te van a dar a vos y al ladri de vivas ,abramos los ojos no seamos boludos .ah y llevate a cabral que jugo 3 partidos bien y nos costo 3 palitos uno por cada partido

Gracias por todo Cholo y espero que algun dia vuelvas, es una lastima que hoy te tengas que ir de esta forma,realmente no te lo mereces.

Bye Bye

//Lur//

Loco hay que romperle la cas a Aguilar.

me hicieron llorar…
la vdd q pienso q el cholo no tnia q irse asi…
siempre lo banq…en algunos momentos me calente
x bronca…pero la vdd demostro q si qria ayudar a river…

cholo t bancamooos

No creo que el Cholo nos haya querido hacer mal, pero lo hizo con ayuda de todos los jugadores de segunda que pidió y/o compraron. La culpa es de ambos y se tienen que hacer cargo. River le quedó grande, le falta experiencia, no es lo mismo Estudiantes que River me parece… Igualmente creo que le va ir bien como DT y que algún día va a volver a nuestro club por la revancha y para ganarse todo :mrgreen:

A algunos hinchas les molesta el trabajo, se ve que estan acostumbrados a caer derrotados sin oponer resistencia.
Que te hicieron River Plate…

En serio creés que el Cholo pidió como refuerzo a Galmarini??? Y a Archubi y a Merlo??? Y seguro que pidió que vendan a Belluschi, a Carrizo, a Abreu y a Alexis (de Ortega no hablo porque se sacó él solito).
Es bueno, que seas tan ingenuo, y que sigas creyendo en los Reyes Magos. Nunca pierdas esa frescura.
No tengo dudas que pidió a Ayala y le trajeron a Quiroga. Pidió a Crespo y a Farías y le trajeron a Salcedo. Pidió un arquero y le dijeron que se arregle con lo que tenía.
El Gordo papudo no entra a la cancha pero se encarga de vender y regalar a todos los que saben jugar. Y al resto no los vende, porque no se los compra nadie!!!
Seguilo defendiendo a Aguilar. Y no te olvides de dejar pastito y agua para los camellos, el próximo 5 de enero a la noche!!!

Y las lágrimas que perdimos los hinchas por las últimas campañas de River? claaro ai pobrecito porque llora, entonces nosotros qué? no me da lástima eh, me da muchisima más lástima (y bronca/impotencia) ver como hunden al club y no poder hacer nada

No tengo dudas de que Simeone se va de River ofreciéndonos un gesto de dignidad grandísimo, ¿Por que lo creo?:

-Tenía el apoyo de los dirigentes
-Tenía el apoyo de los jugadores
-Tenía el apoyo de los hinchas (en general, lo sigue teniendo)

-Se había hablado de intereses creados y de objetivos extra-futbolísticos pendientes de la permanencia del Cholo en River. Se habló de negociados y de usufructo del puesto para conseguir determinada cantidad de tiempo de trabajo para poder dirigir en España. Si no creí en eso en su momento, menos lo seguiría creyendo ahora (desde ya, acepto prueba en contrario).

-Afirmo que la salida del Cholo es digna, ya que veo como motivo de su ida una principal cuestión: La honestidad consigo mismo, y con su propio discurso. A un técnico que se va teniendo el apoyo de las otras tres patas de un club, el único motivo que le quedan son los resultados. Por eso digo, sus motivos van de acuerdo con el resultadismo que el mismo siempre defendió; De acuerdo, por ende, con sus propias ideas.

Hacele un afiche al cholo

Pasa por la presidencia y tenes tu respuesta.

Lo recontra banque siempre al cholo y lo sigo hciendo.
Si llega a dirigir el domingo OVACION por favor todos ovacionen

yo llore todo el año con el cholo.

El domingo todos con estos hits:

[b]Jugadores, la concha de su madre,
por culpa de ustedes
se no va a ir un grande…

================================

Hay que matar, hay que matar
al delincuente de Aguilar…
Hay que matar, hay que matar
al delincuente de Aguilar…[/b]

Por donde? no lo encontré :expressionless: