El llanto del Cholo.. Sin duda alguna; RIVER ESTA TOTALMENTE PODRIDO

que lastima que no se vio a ningun jugador llorando… ellos son los que tendrian que llorar…

Jugadores la puta que los pario, todo es culpa de ustedes muertos!!! ahumada andate a la bosta hijo de mil putas, ferrari volve con ojeda a central, tuzzio es hora de decir adios casla te espera (por tu culpa se fue ameli), augusto y abelairas …cagna seguro los agarra en tigre, cabral vos no jugás solo hablás te haces al grande pedazo de pelotudo… vayanse todos la puta que los pario. Buonanotte me decepcionaste. Abreu, villagra, falcao… solo los banco a ustedes. AGUANTE EL CHOLO QUE LO PARIO.

Grasias por todo Cholo y solo al ver tu foto me pongo a llorar te deseo que de aqui en adelante te vaya muy bien donde quiera que estes y que contra huracan te despidan como te mereces … Yo te alentare desde aqui donde estoy :cry::cry::cry::cry: GRASIAS CHOLO POR TODO Y TAMBIEN GRASIAS A NELSON VIVAS

Todo un dato… Yo apagué la tele apenas sonó el pitido final… ¿Se vió aunque sea a 1 jugador derramando al menos una lágrima?

Me dijeron que Cabral y Abelairas son los que más afectados están por esta situación, se nota que los dos lo querían al Cholo, y los banco a los dos, Cabral porque fue el mejor de River en este nefasto semestre, y a Abelairas porque pese a que estuvo desastrozo en el juego en la mayoría de los partidos, dió siempre la cara en la cancha.

El resto del plantel (sacando a los juveniles y al loco Abreu) se puede ir bien ya se sabe a donde…

gracias por todo Cholo !! me dio mucha lastima verlo asi !

a mi que llore no me significa nada… porque hoy leí clarín y en la primer hoja habla de los que peor estaba y nombra como uno de los que más lloró a Ahumada y a Villagra…

entonces por más que llore no creo que sea indicador de un joraca…

Saludos
diegocapo

Aguante el cholo

Creo que varios aca ya dijieron todo lo que habia para decir…

Te vamos a extrañar Cholo… si bien es verdad que en cuanto a resultados tu etapa larga resultados negativos, eso no me hace dejar de pensar que sos el mejor DT que podria tener River hoy.

Valoro mucho tu trabajo y tus inmensos huevos… Lamentablemente te toco entrar con esta nefasta y vergonzosa dirigencia… y te toco sacar adelante un equipo que nos ahce acordar a cualquier cosa menos a River…

Ojala vuelvas pronto Cholito.

Es increíble las cosas que hay que leer eh :mrgreen:

Yo leo algunos comentarios aca, y me dejan sin palabras…acaso Simione es un familar de ustedes??:roll:

Pareciera que si, y pareciera que el Cholo hizo cosas BUENÍSIMAS en River, cuando nada más salimos campeones de orto y jugamos mal todo el año, ahora la culpa nada más es de los jugadores no? dejense de joder, abran un poco más los ojos, que vaya a llorar a la Iglesia si quiere porque a mi no me da lástima eh.

SimEone bestia 8|

[i][b]Cholo, vos eras como la manzana madurita del arbol “River”, pero las manzanas podridas “Aguilar y C.I.A.” y “Jugadores sin huevos”, te contaminaron y hacer que te tengas que ir.

Aguilar la re putisima madre que te recontra re mil de pario, concha pelirroja sucia de tu hermana, ¿hasta donde parará tanta maldad[/b][/i]?

Perdon Cholo, Chau, Gracias Capo, que te vaya bien.

Jajaja yo le digo Simione(porque lo aparenta jajaja)…
Sinceramente esas fueron lagrimas de cocodrilos…
Agrego: Aparte le tengo una bronca a este tipo.

8|8|:question::question::exclaim::exclaim::exclaim:
Pero si Aguilar lo trajo al Cholo…y el mismo olfateo el dinero y se vino para River…


¿Quien era el favorito cuando buscabamos DT en las encuestas a fines de 2007?

[i][b]Lo digo con todo respeto, no quiero armar una futura discusión, todos tenemos una manera distinata de pensar.

Saludos.[/b][/i]

Nose, pero Simione es uno de los peores tecnicos de la historia de River.

En realidad no pareciera que fueran parientes, sino que están enamorados del Cholo, y por ende cuando uno se enamora se enceguece :lol:

Yo no quise poner eso, porque, al toque saltan diciendome salame, idiota…todos insultos asi…como si fuera que le insultara la madre…

Y eso que tiene que ver? era el favorito pero no hizo las cosas bien, le quedó grande las exigencias que tiene que cumplir River, y me chupa dos ovarios si llora, yo puedo asegurar que lloré muchisimo más que él, y nadie va a venir a consolarme (?)

Lo cierro, la verdad, hay gente que me parece muy pelotuda, y que se hacen los sabiendos de las cuestiones, y deben ir a la cancha desde hace 2 o 3 años…

Muchos entendieron bien cuales son las culpabilidades reales, otros sin embargo siguen pensando que todo es una cuestion tactica donde falla el DT de turno, esto que paso con Simeone no es mas que la misma pelicula con todos los tecnicos que vienen pasando, todos los tecnicos son los que fallan en River entonces?, aca la falla viene de otros lugares.

A los pelotudos que dicen que los que ganaron el campeonato fueron Carrizo y Ortega… les cuento que Carrizo y Ortega no llegaron con el cholo eh… estan desde antes.

Y a los que tambien dicen que no les conmueve, importa en que contexto sea, lo conmovedor es el como, y es el porque.

Y a los que dicen que le quedo grande por las exigencias de River…

Entonces le quedo grande a un idolo como Passarella, como a Astrada, como a Merlo…yyy la lista sigue.

CLOSED y vayanse a cagar.