El llanto del Cholo.. Sin duda alguna; RIVER ESTA TOTALMENTE PODRIDO

No lei todo el tema nico pero el cholo estaba viviendo en puerto madero desde que dejo de convivir con la mujer (la casa de la familia esta por san fernando o alrededores creo)

Nico, me parece excelente y no solo eso, si no llega a dirigir el domingo, propongo un banderazo de agradecimiento en su casa. LO QUE MAS ME INDIGNA ES VER AL H.D.P. MAYOR DECIR “no nos puede hacer esto…”. NO TIENE CARA (bueno, ya lo sabiamos, es pura papada…):twisted::twisted::twisted:

Creo que el perro que tenes en tu avatar piensa mas que vos. Bah, no lo creo, estoy seguro!

Gracias cholo x sacar campeon a river despues de 4 años
perdon por los insultos de partidos insolitos como el de comtra america y san desenso
cosa q vos no tuviste la culpa x q en realidad juegan los jugadores

y perdon x la dirigencia de mierda que te toko

Gracias por todo cholo hasta proonto

Pd:en ole y tycsports decian que el renuncio pero dijo que se iva despues del partido contra huracan
osea que lo dirigia

gracias cholo por sentir tanto al millo!! Nunca un tecnico se fue del millo con tanto dolor!Vos no sos el responsable!!Todos sabemos quien es!!

avisame y te acompaño

Lo de la dirigencia apuñalando por la espalda es de terror, estos tipos en todo aspecto son impresentables

Si la verdad que esto es impresentable. Gracias a todos aquellos que votaron Aguilar por dos veces. :evil:

Ah bue pero sos un retardado mental vos eh, para qué mierda venís a tirar palos acá… andate a escribir al rincón femenino pendejo afeminado

ya sabemos q el club está contaminado por gente que quiere ganar plata y gente q ni es de river. Lamentablemente los socios y los no socios no podemos hacer nada. Por q cuando te manifestas para q se vaya la maldita dirigencia, ellos te cierran todo el club, al final de los partidos te ponen la música para q no cantemos contra ellos. Muchachos, no hay manera de deshacerse de está miérda, de estos bosteros por q deben ser hinchas de boca los dirigentes. Hay q esperar a las elecciones lamentablemente. O ir al club todos pro absolutamente todos a hacer q renuncié y no moverse de ahí hasta conseguirlo

Muchachos , bajen un poco las agresiones entre ustedes o voy a tener que repartir infracciones y no quiero…

A full con el Cholo!!!

Pobree el cholo… un hdp aguilaar ni respeto tiene , gracias al cholo salimos campeon desp de 4 años y asi le paga el forro de aguilar

jajajajajajajja

no le creo esas lagrimas ni ahii …

Gracias por todo Cholo.
Ojalá vuelvas cuándo River tenga un poquito más de suerte y menos mediocridad.

Ojalá el Domingo NO VAYA NADIE a la cancha, los que quieren a Simeone que lo apoyen en su casa como proponen acá y los que no lo quieren que se queden abajo en el hall o afuera del estadio puteando al conchudo hijo de puta malparido de mierda de Aguilar.

No deja títere con cabeza…En los últimos cinco años, River acabó con los dos DT del momento, tres históricos y unas cuantas figuritas.

Poné la moneda que quieras: podés ganar algo, pero no hay chances de que no te la trague.

Eso es River hoy. Un club que acaba con todo. Con los ídolos, con los técnicos ganadores, con las figuritas del momento. ¿Qué quedó del superganador de los 90, de la cuna de cracks, del club que potenciaba jugadores a las selecciones? Poco. Casi nada.

La lista es nutrida y variada. Están los históricos que llegaron con presentaciones pomposas y se fueron en el más lúgubre silencio: Astrada, Merlo, Passarella, más jugadores como Gallardo y Salas.

Están, también, los técnicos del momento: Pellegrini y Simeone, los que no conocían el vestuario, que ganaron dos de los tres títulos del club en el último lustro. Y se fueron derrotados en la Sudamericana: el Ingeniero tras perder la final con Cienciano en el 2003, el Cholo por el 2-2 en Guadalajara que sentenció su suerte ante Chivas.

Y está, además, la interminable lista de jugadores. ¿Se acuerdan de Oberman, el que mandó al banco a Agüero y Messi en el Mundial Sub 20 del 95? Ni siquiera llegaron a pagarle todo el pase y se fue. ¿Ponzio y Rosales, los europeos que le iban a dar el salto técnico al plantel? Ahí están, entrando y saliendo, desvalorizándose. ¿Marco Ruben y Santiago Salcedo, goleadores del momento? Uno no dio pie con bola, el otro aún tiene tiempo…

¿Y los responsables? Todos. La dirigencia, por malos negocios y elecciones; los técnicos, por pésimas decisiones; los jugadores, por no darse cuenta de a quién representan ni dónde están: en un River que no deja títere con cabeza.

nawelitsky comparto tanto tu post como tu firma, jaja
lo de oberman es un claro ejemplo de lo que es river… pellegrini fijate como le esta yendo en el villarreal… astrada en estudiantes…
quien va a querer venir a quemarse a river? y vamos a saltar todos a decirle que no quiere la camiseta por no venir en este momento con estos antecedentes? con una dirigencia que te banca y te deja solo? que trae jugadores mediocres a prestamo y los que estan en el plantel no son del club? ocn una hinchada cansada de ver lo que es river hoy y sin paciencia? con un periodismo encantado de echar leña al fuego y vender peleas?
estamos complicados

Banco tu post Nico.

No tengo palabras más que de indignación para con esto que posteás y de agradecimiento para con Simeone.

Yo se que el Cholo es un tipo que vino a dar lo mejor de sí para River, siempre creí en eso y por eso a veces lo defendí talvez hasta más de lo necesario.

lastima que una persona se tenga que poner a llorar, para que algunos hinchas de river se den cuenta quien tiene la verdadera culpa de todo

Era lógico este final, el River de aguilar y cía no comulga con tipos comprometidos, trabajadores, gente q quiere progresar y llevar al club a lo más alto. A ver si muestran x UNA VEZ un poco de huevos y limpian 10 jugadores, esto no da para más.

Gracias cholo x lograr durante 6 meses q 11 cadáveres jueguen con hambre y vayan al frente.

Saludos.