El llanto del Cholo.. Sin duda alguna; RIVER ESTA TOTALMENTE PODRIDO

Me comi el no. Quise decir…"Si, el unico NO muerto que estaba en el plantel, le dio salida…

Seguro que vos te tomas hasta el agua de la sanja…jajjaa borracho de mierda:twisted::twisted::twisted::lol::lol:

Jaja, obvio q me gusta tomar, pero como no soy deportista, no me hago drama :lol:

Se te nota, te gusta mucho el alcohol jajjaja

Jaja, q sos vidente ahora? :twisted::lol:

Todos entristecidos con la salida de la persona que saco campeon a River despues de 4 años, y el chabon entra a festejar como si la persona que llegara ahora le cambiaria la cara a River…por dios…

Yo te banco Cholo. No te merecés esta feroz campaña mediática de desprestigio

Gracias por todo y muchos éxitos en tu vida profesional y personal

Bueno, nunca le voy a dar la corona de que el fue el principal responsable de ganar el campeonato. (Ortega fue)
Y sinceramente, si estoy contento…vos tas triste??..por dios…

Si vos le pagaras por adelantado a un tecnico para que te arregle la PC, y despues no viene…que sentirias con respecto a él?

Por que antes de llegar Simeone Ortega no nos saco campeon como decis vos?

Se pude decir que el cholo le hizo a Aguilar la gran Ramon (decirle que viene y dejarlo pagando)…

No siempre un jugador saca campeon a un equipo…segun tu perspectiva, el Barcelona tendria que haber salido campeon los 2 ultimos torneos, ya que tenia a 2 de los 5 mejores jugadores del mundo…y?

Lo que te digo es algo sencillo, River con Ortega no salio campeon, River con Simeone y Ortega salio campeon.

Y si…Simeone lo ponia, sino todabiamos estariamos en sequia.

Vos les decis a estos que estan enamorados de Simeone, pero vos estas enamorado de Ortega. Si me decis que no negas la realidad, que es que defendes lo indefendible. Que hace un jugador de futbol profesional un dia de semana a las 4 de la mañana manejando re chupado, faltando reiteradas veces a entrenamientos y negandose a tratarse? No se le da un lugar en el equipo por esas razones, y empieza a hablar forradas de Simeone por no ponerlo, llorando que no lo dejan jugar y que se yo.

Esos son problemas de el jugador, lo de faltar fueron 3 veces, y debio ser sancionado con un descuento en su sueldo…
Mira papa, yo pienso que el campeonato ganado anteriormente fue gracias a Ortega, Carrizo y a Buonanotte. Yo no le veo, gran importancia a el tecnico, porque Carrizo y Buonanotte ya venian jugando con Passarella, en cambio Ortega no jugaba casi nunca, por el tema del tratamiento.

Ojala se hubiera seguido tratando entonces, y no como vos decir de ponerlo sin importar su persona. Capaz que hoy estariamos con un River ganador, Ortega en el campo, y Simeone dirigiendo…

A lo que hemos llegado, ponemos en lugar de héroe a un DT solo porque llora por perder. El tipo llora por el ego que tiene, no ama a River ni mucho menos, y si así lo hiciera no es suficiente con eso. A mi también me gustaría ganar fortunas y ser DT de mi River querido, pero no es para cualquiera ese cargo. A Simeone le quedo enorme River al igual que a Astrada en su momento.

Yo creo que estariamos con un Ortega igual que siempre o peor, con un River desastroso, y un Simeone despedido mas que renunciante, y mas cabe agregar que odiado…pero quien sabe es muy posible que me equivoque.

YO SIEMPRE LO BANQUE AL CHOLO Y AL PLANTEL
HASTA QUE QUEDAMOS ELIMINADOS CON CHIVAS Y ME CANSE
ME DA PENA LO QUE LE PASO
PERO LLEGO UN MOMENTO EL JUEVES QUE NO AGUANTE MAS
ESTOY CANSADO DE LAS ELIMINACIONES INTERNACIONALES
CANSADO ESO PASA
Y YO ARME UN POST PUTEANDO EN EL MOMENTO DE CALENTURA
DICIENDO QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
PERO AHORA PENSANDOLO EN FRIO LA CALENTURA ES CON AGUILAR Y CON ALGUNOS JUGADORES NADA MAS…
ESE AGUILAR ES UN HIJODEPUTA

Flaco no pensaste en hacerte hincha de otro club, dale pensalo bien la nueva generacion de hincgas como vos la verdad no sirven para una mierda hacete de racing o de boca y no rompas las pelotas aca

Un momento delicadisimo y a los hinchas no se nos ocurre otra que pelearnos entre nosotros.

Yo siempre banqué al equipo, habré tenido algún pique de calentura, pero lo cierto es que yo les tuve una fé ciega hasta el final. Ahora que, una vez más,la temporada acaba anticipadamente para River, solo tengo la cabeza en el 2009.

Hasta luego Cholo, suerte en tus futuros proyectos.