El llanto del Cholo.. Sin duda alguna; RIVER ESTA TOTALMENTE PODRIDO

Esto me hace recordar a aquel llanto de Cavallo en frente de las abuelas que pedian aumento de su jubilacion…y que bien que le salio la actuacion…

Cuanta sabiduria denoto en tus respuestas…ya el odio te cega y respondes la primer boludes q se te viene a la cabeza

Salame yo?? pero mira me tiene sin cuidado lo que vos opines…sinceramente me chupa un huevo…

Ustedes no saben darse cuenta, cuando es una broma lo que digo??
Acaso les tengo que poner un cartel que diga que es broma??

Si esos son tus chistes, perdoname, pero te cagas de hambre :twisted:

tus respuestas durante todo el trheadh nos complica a tal punto que hace imposible deducir si estas

jodiedo o lo estas diciendo de verdad, mati…

Jajaja por algo no soy comediante jajajja

Tomatelas!!!
Vos estas enojado, por que me rio de Echelon jajaja

Ah pero sos una loca terrible!, guarda con la rosarina esta que es heavy heavy loco!.

A mi me decís? No entiendo a que te referís.

Jajaja a mi me decia, Yo me llamo Matias jajaja, vos por lo visto tambien, pero iba referido a mi. jajaja

Nono, a ese RiverIlove xD

No digas Heavy que me haces recordar a la porqueria del heavy metal…

Gracias por la aclaración, no estoy con la lucidez de escribir una sola línea más, je

Abrazo.-

A ensima me menosprecias, jajaja. Cuando sea DT de River y salga campeon de la Libertadores te vas a tener que comer las palabras…jajajajajaja:lol::lol::lol::lol:
Fue un chiste!!!

Ok, que tengas buenas noches.

Sisi, ya se q todo lo q decis es un chiste :twisted::twisted::twisted::twisted:

Y lo tuyo son boludeces :twisted::twisted::twisted::twisted:

Te ganaste un lugar junto a: El deivi, Donnabo, Gallinesio, Gallina fanatica, Jorges5, y un par mas que no recuerdo.

No venden caramelos por aca muchachos?.

Xupala jajaja

Me conmovio el cholo, la verdad es un tipo con huevos y capacidad que le toco un grupo de muertos fracasados…

Si, el unico no muerto que estaba en el plantel, le dio salida…

Muerto no, querras decir borracho :twisted: