El llanto del Cholo.. Sin duda alguna; RIVER ESTA TOTALMENTE PODRIDO

Me la dejaste picando para decirte algo, pero mejor me callo :lol:

Mi info, variantes más, variantes menos, como puse en el thread diálogos mexicanos, condice mucho más con la nota de Clarín que con la de Olé.

Simeone, muy quebrado, le anunció al plantel que se iba
Los más firmes candidatos para reemplazarlo son Américo Gallego y Nery Pumpido.

Por: Hernán Castillo
Fuente: GUADALAJARA. ENVIADO ESPECIAL
[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1718225&mtmTipo=Imagen&mostrar=985375’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
TRISTEZA SIN FIN. SIMEONE LE COMUNICO A LOS DIRIGENTES QUE SE IBA RECIEN AYER AL MEDIODIA.

[](javascript:foto.antFoto();)[](javascript:foto.sgtFoto():wink: 1 de 1

La renuncia de Diego Simeone le rompió todos los esquemas a la dirigencia de River que esperaba otro gesto del entrenador. El DT se había reunido largamente con el presidente y otros dirigentes el jueves a la noche después del empate que había sellado la eliminación de River de la Copa Sudamericana y en ningún momento de esa charla dijo que se iba. Es más, hasta habían hablado de la vuelta al trabajo el 6 de enero para arrancar la pretemporada porque la idea del presidente José María Aguilar era la de renovarle el vínculo para todo el 2009 y hasta había traído un boceto de contrato para ser firmado antes del partido ante Chivas para que ese resultado no condicionara el futuro del entrenador. Pero eso no pasó y Simeone le dijo que dirigirá a River el domingo y que se irá. Ahora bien, según pudo saber Clarín, los dirigentes no están del todo convencidos de darle esa chance y hasta analizan que mañana, ante Huracán, el entrenador sea el coordinador de las inferiores, Gabriel Rodríguez. Para reemplazar al Cholo, los candidatos son Américo Gallego, primero, y Nery Pumpido después.

La sorpresa de los dirigentes fue total, sobre todo por la charla post partido con el entrenador. Apenas terminó el encuentro el vestuario fue puro silencio. Diego Simeone no fue a la conferencia de prensa y los jugadores, salvo una pasadita de Sebastián Abreu, no hablaron con los periodistas. No había ganas. Incluso algunos hombres de los medios mexicanos “chicanearon” a los jugadores de River, “Como perdieron no hablan”, les decían, y un par de jugadores reaccionaron y casi todo termina mal en la zona mixta del estadio Jalisco.

La cena de los jugadores duró un suspiro, 35 minutos desde que entró el primero hasta que se fue el último. Los dirigentes José María Aguilar, Mario Israel, Rodolfo Cuiña, Leonardo Barujel y Diego Rodríguez se quedaron a charlar con el cuerpo técnico encabezado por Simeone e integrado por Nelson Vivas, Oscar Ortega, Pablo Vercellone y José Luis Pasqués. Esa conversación duró casi 3 horas y se extendió hasta las 2.35 de la mañana, las 6.35 de Buenos Aires pese a que el plantel se entrenó ayer porque debe presentarse mañana ante Huracán por el torneo local en el que marcha último.

En esa charla no se habló de la continuidad de Simeone porque el presidente Aguilar nunca llevó la conversación a esa instancia. Se charló del partido, de la cantidad de situaciones de gol desperdiciadas y de lo que se sufrió ante los pocos ataques de Chivas. Después, los dirigentes siguieron hablando hasta pasadas las 3.30 de la mañana a solas, mientras Simeone se reunía con su cuerpo técnico ya cuando amanecía. Ahí les habría comentado a sus íntimos que quería irse, pese a que a los directivos no les había comentado nada minutos antes, porque, según su parecer, la historia ya no tenía retorno.

Simeone se fue bien temprano por la mañana al campo de entrenamiento del Atlas de esta ciudad pero en taxi y no con el plantel. Miró el entrenamiento y antes de que terminara llamó a Aguilar para decirle que quería charlar con él. Se tomó un taxi volvió al hotel junto al dirigente Rodolfo Cuiña y a Nelson Vivas y subió a la habitación del presidente quien estaba a punto de salir para el aeropuerto. Ahí le dio la noticia de su renuncia ante la sorpresa de Aguilar.

El propio presidente de River le dijo a Clarín: “No lo puedo creer. Le dimos todo, armó el plantel, echó al ídolo del club y lo apoyamos y nos hizo esto. Esto no se hace”, clarito. Simeone no les dijo nada a los jugadores hasta el almuerzo en donde habló con ellos más que conmovido. Pero a esa altura los futbolístas ya sabían de su renuncia porque el preparador físico, Oscar Ortega, se los había dicho a alguno de ellos en el micro que los traía de la práctica. El hasta ayer entrenador de River se paró en el comedor del hotel Intercontinental y ante la mirada de los hasta ayer sus dirigidos intentó hacer un breve discurso que no llegó siquiera a durar 30 segundos porque se quebró emocionalmente. Esbozó un “Muchachos, me voy porque ya no tengo mucho más para dar, les agradezco todo el esfuerzo y…”, y no pudo seguir. Ahí Tuzzio y Abreu salieron del comedor para intentar convencerlo, pero la decisión estaba tomada.

El viaje de vuelta desde Guadalara, con escala en el Distrito Federal, para llegar hoy cerca del mediodía a Buenos Aires fue puro silencio. El mismo que dominó el vestuario tras el empate y en el que Oscar Ahumada, Gustavo Cabral y Cristian Villagra lloraron como nunca. El mismo que el DT tuvo ante la prensa. El mismo que después de decirle su decisión a Aguilar, dominó la escena en Simeone y su entorno. Ese entorno que aseguraba que el técnico no se iba a ir de River dejando al equipo último.

Acaso no lo gano él? si con los 11 que estaban en cancha perdiamos 1-2…River estaba muerto ofensiva y defensivamente, hasta Carrizo habia cometido errores…Entro Ortega y se cambio todo, ganamos comodamente, sobrando los ultimos 15 o 20 minutos…

No estaria mal que un dia le digas eso a uno que viva en Rosario, a dos cuadras de tu casa, y que te pegue una pequeña visita en la cual te acomode un poco las ideas y te baje los humitos.

Si todos salieron motivados fue porq el Cholo les habra tocado el poco orgullo q tienen estos pechos frios de cuarta

tu forma de decir “que tiene de malo?” es como decir “esta bien” o justificarlo a Ortega…

puse el ej de la droga porque tienen en comun algo con el alcohol…ambos son adicciones,

ambos son muy dificiles de superar y en ambos casos, para salir de esa situacion solo una

persona puede ayudar, y es el MISMO ADICTO…si el no pone voluntad…NUNKA VA A SALIR…

lo que hizo ortega es como si fuera que yo o vos cayeramos al colegio emborrachados…

ES INTOLERABLE…

Peor aun, es como ir a tu laburo re escabiado varias veces, q pretendes, q te perdonen siempre?..

Demasiado lo aguanto el Cholo

Yo digo: Vos decis?

Dejate de joder…ese tipo no puede ni estimular a su mujer para tener sexo con ella…

la verdad que siempre destaque desde un principio como se manejo en el primer semestre, destaque cosas que luego se potenciaron sobre el final del mismo, asi como tambien me di cuenta de cosas en las que se estaba manejando muy mal en este semestre y que tambien se potenciaron luego…

ahora lo unico que tengo para decir es que ojala vuelva algun dia con mas experiencia y con un river mejor…

Para loco, quien tiene los humitos por el aire?? Tas loco?? Yo toy re caliente por la situacion que Simeone nos hizo llegar, y yo creo que él es el maximo responsable…

Si q pudo, no ves q tuvo 3 hijos? :cool:

exacto…

aunque sea idolo…no es intocable y no goza de privilegios…es un jugador del plantel y nada mas…

mas o menos importante, pero un jugador al fin…

Debe ser verdad, pero la forma de Aguilar de lavarse las manos es despreciable…lo de él no se hace…

Me retracto, no solo lo aguanto el Cholo, sino lo aguanto tmb fracasarella 2 años, pero este ultimo era sabido q era su debilidad y no tenia huevos para apartarlo y decirle q se haga un tratamiento

la verdad loco cuando lei esto me hizo mierda!!
la foto que ta el cholo llorando me mato!!
te juro que cuando lei esto me largue a llorar!!
lo critique mucho al cholo pero ahora pensando
me doy cuenta que el chabon queria sacar esto adelante!!
creo que tendrian que dejarlo dirigir contra huracan
y hay que apoyarlo en este momento!!

Los 2 que yo pude ver, con el pelo largo y de la manera que lo tienen, se parecen mas a HE-MAN que a él… jajaja dudo que sean de él…Diego “papa garron” Simeone.

Mas alla de lo que penses(que es una pelotudez que pienses que el principal responsable es Simeone) no es por eso, es porque te estas pasando de vivo, y si fueras vivo como unos cuantos aca, todo bien, pero sos un salame, que a los dos minutos se contradice o dice alguna boludez.Y aca te lo digo por lo del chabon que tiene la firma del Liverpool y vos le preguntas ¿vos sos hincha de River o del Liverpool?, yo te pregunto, ¿porque no cerras un poco el upite?.

a poco que le vas a creer algo de lo que te diga el pelicano?

ademas, la forma siniestra que se lava las manos es sospechosa…

Ah no, q gordo cara rota, tremendo hijo de puta como se lava las manos, ahora se hace el caliente el muy sorete :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: