El llanto del Cholo.. Sin duda alguna; RIVER ESTA TOTALMENTE PODRIDO

el respeto se lo gano con esfuerzo y ganando ese campeonato despues de una sequia de 4 años…

y lo de Ortega…el cholo hizo lo que tenia que hacer…a esas alturas era ya mas un problema…

cada dos por tres aparecia en tv que se habia emborrachado, llego borracho a la practica y demas…

y esas actitudes afectarian tarde o temprano la moral del equipo y por eso lo saco…si fuera por el

seria titular y capitan indiscutido…

y si lo odias por esas dos cosas, me parece poco…

y tengo entendido, que ya se separo de la mujer…

Si, por favor.

El hambre y las ganas de comer se juntaron

listo…ya entendi todo…sos ORTEGUISTA A FULL y te molesto mucho que lo sacaran del equipo…

por eso lo odias…pero si mal no recuerdo, el tvo caidas en los partidos mas importantes y hasta

llego a una practica borracho…esa es la actitud de un jugador e idolo de river? no lo creo

Por no menos fue, tiene algo de malo que vaya borracho?? Acaso Houseman no jugaba borracho…me vas a decir que no fue un gran jugador??

veo ke no me cansaste solo a mi, cansaste a un par ya. hablas sin fundamentos, si viste a river, si lo viste al cholo, no podes decir estas cosas.
a mi nunca me gusto como dt, pero nunca vi llorar a un tecnico, romperse una mano, etc. eso lo valoro mucho.

Justamente el que vos tenes como foto de contacto es el hambre y las ganas de comer jajaj

Si, posta…

Ah bue, bien q habras gritado los goles del Chacho…

Con eso, no se ganan partidos, con un tipo que falta a las practicas y que despues tire pase gol a los delanteros o a quien mierda sea…si.

Y a vos te parece bien eso?

Una gran forma de defenderlo.

La verdad que me dolio mucho la noticia. No la esperaba

Gracias Cholo …
Gracias Aguilar y toda la hija de mil puta de CD que tenemos.
Gracias Jugadores
Gracias por tanto, perdon por tan poco.

Cuando tengamos una CD seria, espero verte sentado de nuevo en el banco de river.
Ya que no siendo de " LA CASA " supuestamente como dicen mucho, agarrastes el fierro caliente que habia dejado Passarella, recuperastes muchos jugadores ( Caso Abelairas, Villagra etc etc )
Siempre saliendo a ganar en cualquier cancha, asi sea mal o bien siempre en tu mentalidad estaba la palabra " Ganar o Ganar "

Muchas cosas buenas, muchas cosas malas
Pero yo no me olvido que nos sacastes campeon despues de 4 años, cuando nadie daba $2 por nosotros y les tapastes la boca con " Lo que no quieren ver muertos, van a tener que seguir esperando "

Gracias y gracias … Diego Pablo Simeone :wink:

Ahora me van a decir que el Chacho es un grande…asi…para Central es un grande, hasta cantan una cancion con su nombre…
Grandes de Central: Che Guevara, Olmedo, Fontanarrosa y el Chacho…solo 1 jugo al futbol en Central…(Poy tambien puede ser…)

No, y por eso, se le tendria que hacer descuentos a su sueldo… y no echarlo como perro…

Descontarle el sueldo? como si le afectara eso a Ortega con la guita q ha hecho a lo largo de estos años…

Corrijo: Dijo Simeone, despues del partido que gano Ortega contra GLP 4-2…“…los que nos quieren ver muertos, van a tener que esperar un poco…” y fiel a su palabra, estamos como estamos…

8|

me estas jodiendo verdad?..que lo haya echo alguien no significa que este bien…

si todos usaramos tu “logistica” para sobrellevar la vida, estariamos todos muertos…

o sea, para vos si houseman jugaba borracho y ortega lo hace esta bien…

es lo mismo que yo diga que como maradona se drogaba antes de jugar al futbol entonces esta

bien que lo haga el lobo cordone…

realmente, pesima tu forma de mirar ese punto

Ya no sabes q decir para defenderlo a Ortega eh :lol:

Yo creo que a cualquiera que le tocan el bolsillo, le afecta aunque sea un poco…Igual eso no quita lo que yo dije…

aguilar hijo del mil puta sos el unico culpable por la situacion del club, estas matando a todos andate la concha de tu madre

perdon por putiar tanto, pero ver estas cosas me calientan mucho

Yo no dije que estaba bien, yo quise hacer entender que una cosa no quita a la otra…
No confundas el alcohol con la droga, son dos cosas distintas.
Aparte Ortega nunca jugo borracho…eso alguien me lo va a discutir??
PD: Che la cantidad de mensajes, que estoy poniendo es increible…jajaja