El llanto del Cholo.. Sin duda alguna; RIVER ESTA TOTALMENTE PODRIDO

Listo solo me queria sacar la duda, y ya me la saque…

Jajja yo no dije que te hiba a pegar…y tengo todos los dientes, y tengo mucho pelo…es algo que todos me recriminan jajaja

Yo llore 4 veces…

Donde haces el curso para decir pelotudeces?

NICO conectate un toque al msn

Ojala se la puedas entregar

Cague, me banean…

Espero que si, mañana ala noche ire al club… espero poder… y sino dirige movere cielo y tierra para saber donde vive
abrazo!

la verdad q vr a un tipo llorar de la impotencia de no haber podido sacar al equipo adelante por la clase de jugadores falopa q tenemos me da bronca, asi como tmb cuando me entere de lo q paso despues del partido contra nob y el ataque de nervios q sufrio… mas alla de q a alguno este o no de acuerdo con el cholo como dt de river es innegable q el tipo siempre quiso ganar, q la pelio hasta donde pudo y q por culpa de gente q no es de river (porq los dirigentes y la mayoria de los jugadores no lo son) se haya tenido q comer semejante garron

y saben lo peor d todo? q nada va a cambiar hasta q no se vaya el hijo de puta de aguilar

Si, espero q lo logres :P…

Abrazo capo

Estas seguro que solo le vas a dar la carta…ojo lo que haces que te pueden quedar secuelas…jajaja no broma…

Te banco Cholo. Te habras equivocado mil veces, pero no me olvido del tecnico que quiso agarrar el fierro caliente cuando “los de la casa” se CAGARON en River Plate por un par de billetes.
Te banco por tener la personalidad para tratar de llevar este barco adelante.
Te banco por morir con la tuya (bien o mal sos como sos)
Te banco por no claudicar.
Te banco porque no sos de la casa pero aprendiste que perder conlleva algo mas que un simple resultado en el marcador.
Gracias por todo Cholo, te deseo todo lo mejor.

A medida que aumenta la cantidad de comentarios de tu user, aumenta lo peor que me caes.
SOS UN IMBECIL

Mati…te pido por favor que le bajes un cambio…

no se que te pasa, en que estas pensando, pero entraste y ahi nomas empezaste a hablar en un

cierto tono de agresividad…

ademas, el cholo no tiene SOLO la culpa y lo que paso contra america y boca, por ej, no lo planeo

el para hacernos llorar a los hinchas de River…y VOS no fuiste el unico en llorar…sabelo…

el sufre los partidos, se rompio una mano, lloro, le dio un ataque de nervios…que mas queres? que

se arrodille frente a ti para pedirte perdon?..

creo que deberias relajarte un poco…

SI YO PUDIERA, AHORA MISMO ME IRIA CAMINANDO DE CBA A LA CASA DEL CHOLO A DESEARLE LO

MEJOR…PORQUE SE LO MERECE COMO PERSONA…

A medida que voy viendo tus respuestas me doy cuenta que no lees…puse bien en claro que es una BROMA!!! (Refiriendome a Ariel Mantelman)

Prefiero que lo haga su mujer jajajjaja no mentira…otra BROMA!!!

Loco, es que me da bronca, que a este tipo le tengan tanto respeto por solo ganar un titulo y por cada invento de ellos, y a Ortega le tengan indiferencia hasta bronca…Dios mio que bronca!!
Simeone te odio…!!

Grande Cholo! en que pelicula actuastes?, sos un actor barbaro hermano!

Abrazo.-

PD: No estamos hablando de sectores antagónicos. Simeone -Aguilar e Israel tuvieron una excelente relación.

Y q pretendes, q lo felicitemos a Ortega por no tratar de curarse y ponerse en compromiso con el club?

A vos te parece bien lo q hizo Ortega, de prometerle a todos q iba a cambiar y dps hizo todo lo contrario?

Yo por mi parte estoy con bronca todavia con el…

Jajaja tendria que trabajar en Holliwod sabe bailar, cantar y actuar jajaja

:roll:

Que tendra que ver Simeone con lo que la gente opine de Ortega
Yo a Ortega lo respeto y mucho, lo quiero mucho como idolo que es. Pero Simeone no es que lo borro de una. Si vos no tenes memoria es otra cosa.

Escuchame, vos te pensas que dejar una adiccion es como atarse los cordones…Ortega no se fue en medio de un partido a tomarse unos fernet con sus amigos…
Ortega, si no me equivoco, falto a 3 practicas, y por eso no jugo la mitad del torneo…y nos saco campeones…

Si, pero en los 3 partidos mas trascendentales, tuvo recaidas, y en uno dio lastima verlo…queres q te los recuerde?