El Licha Lopez le comió la boca a Cvitanich

Me dijeron que Chávez se comió un trava.

El que es muy cometrapos es el flaco Vivaldo. Una vez lo vi en Bahía (en sus épocas de arquero de olimpo) en una camioneta bmw con dos trabucos que parecían el negro sánchez masomenos

4 Me gusta

Se comia a Pamela David y asi otras tantas. Que va a ser puto? se garcha a todas.

5 Me gusta

hay fotos y todo, que no voy a poner para no llenar el foro de sida.

1 me gusta

y ahora hace dupla con el Travieso

jaja chavez

//youtu.be/YR3P4mkNLwo

12 Me gusta

ajaj encima creo q fue despues de su 1er partido oficial en boca

Lo de Danilo es todo mentira.

me mata la cantidad de nombres de jugadores lastra sable que tiran sin tener una prueba a este paso todos los jugadores de futbol son putos :lol:

1 me gusta

Que loco seria un caso asi, conmocion mundial

1 me gusta

Puede ser, andaban muy bien los pela

[quote=“Leo_mdq, post:123, topic:119165”]

Se comia a Pamela David y asi otras tantas. Que va a ser puto? se garcha a todas
[/QUOTE]Quien no se garcho a Pamela David en la época 2000/2014?? El viejo sofovich es uno de los que se canso de garcharla, como a nazarena Vélez, Silvia Luna, flor de la V… El viejo es recontra sabido que se coji a todas.

3 Me gusta

Que Constanzo, Cavenaghi, Garcé y algún otro más se la pasaban enfiestando modelos lo confirmó la Gata Fernández hace poco en una de esas entrevistas de TyC. Se refirió a ellos como Los 4 Fantásticos por como se levantaban minas. Creo que la Gata estaba en reserva o inferiores de River, o cercano a debutar por esa época.

[quote=“Jani, post:107, topic:119165”]

Lo de Tinelli es posta casi seguro. Que hdp, como te vas a meter una botella, peor que los bosteros habrá quedado.

Otra a la que le fisuraron el ojete mientras lo hacía cornudo al esposo fué a Sofia Zámolo dicen:

[/QUOTE]Ay un audio ree conocido de Barbi Vélez relatando que le rompieron el orto y se fue hacer ver a la clínica y estubo sin dormir una semana.

4 Me gusta

No, al Licha lo compraron justamente para reemplazarlo a Benzema que se había ido al Madrid.

Se acercó bastante por lo que se ve !!

Cambien el nombre del thred y pongan turinga

6 Me gusta

Ah, ta bien. Yo pensé que habían coincidido en una sola temporada y después Benzema se fue al Madrid.

2 Me gusta

Jajja, no, pero eso es de jodón que es, está jodiendo, posta, no es gay, al contrario !