El Licha Lopez le comió la boca a Cvitanich

doy fe de esto y de hecho lo puse en el topic que abri de licha vs tevez. en fororacing se habla mucho al respecto y yo lo confirmo porque un primo mio es amigo de lucho gonzalez (intimo de lisandro) y se lo confirmo. el diego le habia prometido minutos de calidad previo al mundial en los amistosos y licha iba a calentar el banco lo convoco a 4 amistosos en los que solo jugo 29 minutos e hizo un gol. El licha lo tomo como un insulto y la cagada a piñas existio posta.

Lo de cecilia roth que onda ? sera por la violacion que sufrio segun ella ?

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:102, topic:119165”]

Lo de cecilia roth que onda ? sera por la violacion que sufrio segun ella
[/QUOTE]Me se un montón, trabaje poniendo pisos de parque en canal 7 cuando tenía 18 años. La verdad nose ahora esta de moda decir que alguna ves te abusaron como thelma falsin.

Basile toma merca, el Bambino calza una ametralladora jajajajajaja

Dicen las malas lenguas que los famosos se cansan de garcharse gatos y modelos, entonces buscan incursionar por colectora o chupando un falo

La de Tinelli que cerro una clinica privada para que le saquen una botella del orto se la saben todos.

8 Me gusta

Lo de Tinelli es posta casi seguro. Que hdp, como te vas a meter una botella, peor que los bosteros habrá quedado.

Otra a la que le fisuraron el ojete mientras lo hacía cornudo al esposo fué a Sofia Zámolo dicen:

no creo que dieguito sea gay, sigue a todos los gatos que existen en instagram

[quote=“Jani, post:107, topic:119165”]

Lo de Tinelli es posta casi seguro. Que hdp, como te vas a meter una botella, peor que los bosteros habrá quedado.

Otra a la que le fisuraron el ojete mientras lo hacía cornudo al esposo fué a Sofia Zámolo dicen:

[/QUOTE]Lo que debe ser romperle el torpedo a la zamolo.

9 Me gusta

Jajajajaja que manera de reírme solo!
Hay que hacer un tread sobre rumores. Seguramente entraría alguna vez medio escabio a la madrugada a inventar alguna bizarreada.

3 Me gusta

A Diego Diaz lo conozco, trabajé con el y les aseguro que no es gay, al contrario, me pedía que le haga onda con las extras de publicidad que eran amigas mias, es re pirata y buena onda !
La que se de buena fuente es la zanahoria que se le quebró en el culo a Camero y se la tuvieron que sacar.-
Auspicia “el espacio Polino del foro Tu River”

3 Me gusta

¿No llegaron a hacer dupla en el Lyon con Karim?

1 me gusta

Noche francesa, y Licha van de la mano, Los jovenes franceses que habra probado.

5 Me gusta

Diego Diaz te aseguro que coge mas que todo el foro, y con las mejores minas del pais.

8 Me gusta

El 95% de los que trabajan en tv le dan a la cameruza,

4 Me gusta

y ahora que esta en modo Super Sayiayin ni te digo.

5 Me gusta

en realidad la estadisica es que el 3 % de la poblacion mundial es homosexual ( gran parte bosteros ) por lo que la cantidad de futbolistas homosexuales son muy pocas ( la mayoria de boca ), asi que todos los rumores de que encontraron a tal con un compañero en el vestuarios son falsos

2 Me gusta

Latorre

Me acorde de esta genialidad

//youtu.be/MoUgZXy7vWc

4 Me gusta

a latorre le gusta el strap on

1 me gusta