Pero esa es la moda de los 90’s, sabes como habrá ganado ! De verdad, lo conozco, no se la lastra y es re putaniero.-
Muy sabio Gerardo en irse de este mundo en el momento indicado, la gran Grondona.
A Diego Diaz me lo crucé dos veces; una en buzios y otra en un bar por palermo. Las dos veces estaba con un gato tremendo (distinto).
Mi peluquero era el peluquero de Falcao cuando jugaba en River (recontra chequeado, tiene fotos con el y hasta se lo llevó una vez a Mónaco en su primer estadía). Lo conoció por medio del abogado (le cortaba a el y lo llevó un día a cortarse a Falcao cuando estaba en inferiores). Resulta que me contó que éste abogado en su momento le consiguió a la Maglietti a Falca por 5 lucas verdes, y casualidades de la vida cuando volvió Jonas a Argentina terminó siendo su abogado, y le contaba al peluquero que no sabía si decirle a Jonas lo que era antes la rubia o no (el pibe no tiene ni idea).
Esa mina está sobrevalorada. Mal. Roba puntos porque sale en la tele y toda la gilada. Pero vas por la calle y te encontrás diez minas más buenas que esa. Y con más carne…ja
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
También dicen que gallardo se lo empoma a guillermo, gustavo, tévez, anglici y demás… se dice… casi confirmado.
Jaja entonces yo cuento que mora se garchaba a Sandra Rossi.
Es de mi ciudad la Chechu. Jugaba al fútbol con la hermana de un amigo hace unos cuántos años. La vi una vez nomás. Jugaba bien, pero me sorprendió lo flaquita que era. Calculo que debe seguir más o menos igual.
Estaba viendoque en España está el rumor de que uno de los hijos de Simeone no es de él, sino de Caminero, un ex compañero del Cholo en el Atlético Madrid en su época de jugador :lol: La mujer se lo cogía al tipo parece jaja.
Eso lo dudo seriamente, el padre de la mina es un terrateniente Correntino, tiene media provincia
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Y que se espadeaban con el corneta de simeone es vox populi
Cual de todos que tiene? estuve viendo comparaciones y analice la carrera de Caminero, que se quedo hasta el 98 en el Atletico Madrid, con Gio Simeone (nacio en 1995) no le encontre parecido, pero con Gianluca Simeone (nacio en 1997) les veo cierta semejanza en la nariz.
Nose igual capaz estoy flashando jajaj
No se a que hijo se refieren. Gio no es porque es parecido al Cholo.
Al mas chico no lo conozco.
Alguien recuerda la icardeada del Coco Ameli a Tuzzio? :lol:
no me hagas acordar, nos costó una copa libertadores eso
Años en que nos pasaban cosas insólitas.
Esto es la posta, me lo contó mi almacenero. El tipo se puso Direct Tv en 2014 y desde ahí fue testigo de todo.
[quote=“Santiago_88, post:151, topic:119165”]
No se a que hijo se refieren. Gio no es porque es parecido al Cholo.
Al mas chico no lo conozco
[/QUOTE]Supuestamente es el mas chico, Giuliano. Y lo curioso es que ese pibe, supuestamente, es el mejor de los simeone…
El cuchillo entre los dientes.
Para mi es el que juega en gimnasia. El mas chico se nota q es de simeone. Ademas por la edad y el tiempo en que jugaba en el atletico coinciden.
De donde sacaron que Balanta es puto ?