El Licha Lopez le comió la boca a Cvitanich

Jaja me acordé de este

//youtu.be/LDIDUxn5oPk

2 Me gusta

Ya que están pongan la foto del diegote, Verón, el kili y no sé que otro más en ronda con un solo plato arriba de la mesa.

2 Me gusta

10 Me gusta

yo tenia entendido que esa foto era photoshopeada

Julián Maidana tiene SIDA :lol:

Yo creo que si aparece el diego con la ricarda toma hasta el papa francisco

1 me gusta

Si pensamos que según los científicos el 5% de los hombres es trolo, ya sea totalmente o al menos bisexual, entonces queda claro que debe haber una bocha de jugadores trolos, solo que no se animan a decirlo porque el ambiente es muy machista.

Suponiendo que cada plantel tiene más o menos unos 30 jugadores que alternan con la primera el promedio de 5% nos da que casi 40 jugadores de primera deberían ser trolos si lo que dice la ciencia es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

De lo que sí estoy seguro es que en el ambiente del fútbol es recontra común comerse travas.
Muchos no son putos pero les caben los travas caso Maradona, y así hay un montón de jugadores.

Si te caben los travas sos puto, para mi no hay termino medio ahí.

14 Me gusta

Como mucho se puede discutir si sos bisexual. A los putos les caben los hombres y la figura y el cuerpo masculino.

Si buscás travas que se visten de mujeres y muchas toman hormonas y se operan para parecer mujeres no tiene mucho sentido que eso le atraiga a un trolo.
Sí un bisexual puede ser.

3 Me gusta

Ernestina país es merquera y cecilia roth tiene HIV les paso las que me voy acordando.

4 Me gusta

Otra que siempre se comentó es que la madre de Jonas Gutiérrez se acostaba con todos los técnicos de las inferiores de Vélez para que lo suban de categoría a su hijo.
Supuestamente hay un audio en una fiesta en el predio de Vélez en el que hablaban de eso ya varios años despues y se cagaban de risa.

2 Me gusta

[quote=“leaa09, post:39, topic:119165”]

Lo del Licha Lopez que es gay esta chequeado, conozco gente que labura en racing “marketing” y me lo mega confirmó.

De hecho me contaron una anécdota apenas llegó a Racing, juntó a todos los compañeros y les blanqueó que era gay y que tenía un novio francés, y si alguno tenía problema con eso que se lo diga en ese momento, todos callados
[/QUOTE]Y si, todos tenían una pija en la boca

1 me gusta

Mostaza Merlo dicen que nunca tuvo novia, fue soltero toda su vida.
Y una vez confesó que no le gusta el sexo oral.

O es trolo, o es asexual.

mucha ropa de mina mucha hormona pero siguen teniendo palanca de cambio

el que le entra a un trava es terrible trolo

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

a archubi lo rajaron de river por fuma churro

2 Me gusta

estaban compartiendo merca en cuero?

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Sabella se dice que no lo convocó a Banega en el 2014 a pesar de que jugó en las eliminatorias porque fumaba porro y le convidaba a otros futbolistas, no quería tener un problema como el de Maradona en el 94. y todo esto pasó como una semana antes de que haga la lista.

Otro rumor es que Licha Lopez lo cagó a trompadas a Maradona antes del Mundial 2010 en el predio de Ezeiza.
Supuestamente estaba re caliente porque Maradona lo había llamado al predio con la promesa de que lo iba a tener en cuenta para el Mundial y al final lo hizo venir al pedo.
Recordemos que Licha estaba en un nivel tremendo en Europa siendo goleador en Francia.

Supuestamente Licha no se bancó la forreada, no el hecho de que no lo convoque sino de que lo hizo venir al pedo porque no lo iba a tener en cuenta y tuvieron una discusión que terminó a las trompadas y que obviamente ganó el Licha y lo tuvieron que separar.

Supuestamente los dirigentes taparon todo y por eso no salió a la luz.

6 Me gusta

Ahora que me viene a la cabeza flor de la v debe ser tremendo come pibes de 20 años . No sé porqué se me vino ese pensamiento cuando la/lo(? ví en programa de chimentos hoy

Licha la descocia en Europa. Tuvo un momento que era Top en Francia, era el Benzema Sudaca.