:lol:
[quote=“Anuel_AA, post:58, topic:119165”]
Barco se bajó de la sub 20 de Ubeda hace dos años porque el dt y los compañeros lo agarraron pal descanso por el ‘‘tamaño’’. Decian que en las duchas le hacían la vida imposible. Esto lo dejo entrever Ruggeri
[/QUOTE]A que te referís con tamaño??
Digamos que la vida le regalo la habilidad para jugar al futbol, y lo castigo con un dedo meñique entre las patas
Eso de “los encontraron en el vestuario” es medio chamuyo se me hace . No podian aguantar jaja
Yo pensé que el bullying a Barco era porque es un primate hablando.
Siempre me pregunté si Angela Lerena o Gallardo se sentirán incómodos cuando hace campo de juego.
Digo, por aquella historia de que el muñeco y sorin hicieron un cuarteto con greta rodriguez y angela antes del partido contra la juve.
Bueno cuento algo que se decía en el club
En el 2002 el chacho coudet habría dejado embarazada una pendeja del colegio y de ahí se fue por la “inseguridad” para “protegerlo” y a los 6 meses volvio…
Para tapar algo en Boca le regalan un torneo? :scratch:
En el invento del doping de Gago en 2006, al menos fueron ellos quienes tuvieron que regalarlo
Cristiano ronaldo es gay recontra gay!!
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Lo del doping de gago fue verdad pero no era solo gago era todo el equipo y como gago estaba vendido grondona aprovecho eso para darle el campeonato a estudiantes xq tenían “buena relacion” con los dirigentes del pincha es mas a estudiantes le fue muy bien con esa dirigencia hasta ganaron la libertadores. Me lo conto un barra a dos meses del hecho no era ni rumor por ese entonces.
[quote=“Fanatico, post:50, topic:119165”]
Hace unos años me di con este link de taringa donde cuentan una banda de rumores de este tipo, ahora me puse a buscarlo y todavía esta por suerte porque es magia y oro puro, me cansé de cagarme de risa con algunas anécdotas que cuentan ahí y la forma de contarlas, están metidos unos cuantos del futbol argentino, hasta Ponzio [emoji38]
Dejo el link porque es largo el texto
[Anecdotas, chusmerio, creer o reventar ? - Info](Anecdotas, chusmerio, creer o reventar ? - Info
[/QUOTE][emoji23] un viaje de ida es esto
Seguro que no fue porque pechearon y perdieron los tres últimos partidos, claro que no
Podrían haber tenido rebeldía y mandar a grondona a la concha de su madre con solo empatar 1 de esos 3 partidos pero no la tuvieron. En el futbol pesa mucho mas una venta a 20 millones de euros que un campeonato y el boca de macri tenía la gloría asegurada xq jugaban dopados y tenía ayudines como el la libertadores 2007. Bueno en fin si no crees todo bien yo en tu lugar tammpoco lo creería pero me toco viajar con un barra de 2 linea que había ido a alemania 2006 y lo conto al grupo.
nose, al parecer todos se cogieron a jessica cirio y el bambino se cogió a todos.
hace un tiempo habia salido una foto de ibra con pique en una situacion comprometedora no es asi?
Comprometedora no, no estaban besándose ni nada así, pero estaba Piqué como consolando a un Ibra medio desconsolado agarrándolo de una mano.
El rumor más que algo gay, es que Ibra se había enterado de que lo “rajaban” del Barcelona porque no lo quería Messi y por eso la charla con Pique, pero hace poco salió a dar una explicación que no convence mucho, como que Piqué se había acercado a felicitarlo a Ibrahimovic porque había publicado una autobiografía.
[quote=“Jony_Maidana, post:51, topic:119165”]
A Garcé lo rajaron la primera vez de River, no sólo por su adicción a la yerba, sino también porque con Costanzo y Cavenaghi vivían enfiestando modelos.
Fuente: taring
[/QUOTE]Eso lo sabe hasta un recién nacido, tiro otra Palacios y montiel se enfiestaron a Sol Pérez entre los dos y la trola cobra fortunas el cachet… Esa te la creo por que mi hermano labura de Uber y un famoso panelista le contó a el.
Y los rumores de Messi del último mundial
[b]Según detalla la misma publicación, Messi habría determinado directamente “cortar” a Federico Fazio (que sumó escasos minutos) y a Giovanni Lo Celso (quien no jugó ni un solo partido en el Mundial).
“Desde la intimidad de la selección le atribuyen toda la responsabilidad a Messi y a un par de comentarios que le habría hecho al entrenador: por un lado, ciertas imperfecciones en la salida desde atrás del marcador central de la Roma; y por otra parte, un pase del zurdo ex Central que no le convencía para su juego”, afirma Clarín.
Incluso, la nota va más allá: “Sobre la llamativa ausencia de Lo Celso existe otra versión que suena híper disparatada: el zurdo le habría ganado con absoluta facilidad un duelo de fútbol-tenis a Messi y, además, en una práctica le habría dibujado un túnel colosal. Esas situaciones habrían enojado al capitán hasta impulsarlo a pedir que Lo Celso no fuera titular”, remata.[/b]
No hace falta ser Rial para saber que al payaso de sampalobi le armaron la lista y las formaciones de los partidos
Jajajaja terrible como este thread se desvirtuó hasta convertirse en un repost del viejo Taringa en 2007.
Arzeno de independiente tambien se hacia romper el culo.
Hay una foto de Fressi y el come gordas bastante comprometedora, tiene años ya esa foto.