El Licha Lopez le comió la boca a Cvitanich

Es transexual el novio parece. Pero altos huevos igual el licha. Camaras no va a buscar nunca. De hecho recién tomó notoriedad ahora que está en Racing puntero. Se fue mil años a europa y nunca nadie dijo ni mu.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Chaves salió con un travesti y lo vuelven loco cancha que pisa. Es como Simeone/Tuzzio con la corneta, o más tristemente con Buonanotte y el accidente.

Si el licha lo blanqueó en el vestuario lo banco todavía más que antes.

3 Me gusta

En argentina, si un jugador de futbol dice que es gay se tiene que ir del país. Al menos que tengas temperamento de acero, te tenes que preparar para las gastadas a todas las canchas que pises.

PD: Recién me entero lo de balanta, donde lo blanqueó?

2 Me gusta

Ojalá, supongo que el tema seria el vestuario. Ponele que en un vestuario de primera lo podes hacer… Pero anda a decir que sos gay en un club de ascenso

2 Me gusta

A mi me cae bien licha López de Racing que se yo… Noir también se decía que espadeaba con peratta cuando jugaba en Niuls.

Hay rumores que Caranta estaba empezando una relación con la hija de Ischia, y todo bien. Pero un día el DT encontró en el vestuario de Boca a Noir peteando al arquero y ahí le hizo la cruz, borrándolo del plantel. Obviamente se cortó la relación con la hija del pelado también.

Otra de vestuarios es que había terminado la práctica de Newell’s, año 2003. Estaban terminando la pretemporada, y Bassedas era la flamante incorporación de la lepra, hacía un par de semanas estaba. Se habían ido todos esa tarde y el piojo Manso(que volvía de un préstamo) tuvo que volverse porque se había olvidado algo. Entró al vestuario y encontró a Bassedas haciendole alto pete al DT de ese momento, el Bambino Veira :lol: Veira actuó rápido y le dijo a la dirigencia que lo manden a Manso a cualquier lado(lo cedieron a Independiente) y Bassedas se retiró del fútbol una semana antes de que inicie el campeonato y habiendo hecho toda la pretemporada…
Bah, de Bassedas también dicen que iba a recitales de rock y se hacía romper el orto.

7 Me gusta

noir desmintio hace tiempo el rumor con peratta.

salio de boca jrs. nunca se sabe…

Otra que no tiene que ver con putos pero es vox populi que Basile es merquero

2 Me gusta

Manzana.

2 Me gusta

Ojalá se convierta en el thread de mitos del fútbol.

Arranco con una de las más conocidas:

Pompilio se murió mientras se garchaba a Cirio y para tapar todo ese quilombo le regalaron el campeonato a los bosteros con el triangular mas corrupto del mundo.

20 Me gusta

Hace unos años me di con este link de taringa donde cuentan una banda de rumores de este tipo, ahora me puse a buscarlo y todavía esta por suerte porque es magia y oro puro, me cansé de cagarme de risa con algunas anécdotas que cuentan ahí y la forma de contarlas, están metidos unos cuantos del futbol argentino, hasta Ponzio :lol:

Dejo el link porque es largo el texto

https://www.taringa.net/+info/anecdotas-chusmerio-creer-o-reventar_i8vqf

7 Me gusta

A Garcé lo rajaron la primera vez de River, no sólo por su adicción a la yerba, sino también porque con Costanzo y Cavenaghi vivían enfiestando modelos.

Fuente: taringa

15 Me gusta

Se cogieron a la Pradon, en el depto del pipino cuevas.

12 Me gusta

Y la tiraron por el balcon, chequeadisimo

18 Me gusta

en realidad se tiro ella porque parece que “el novio” se entero donde estaba y con quienes estaban, y fue como loco al depto, queria tirar la puerta abajo, cosa que sucedio o mas o menos, entro, y la pradon para no quedar escrachada se tiro del depto, o se cayo como quieras ponerle, la cuestion es que despues de eso, vendieron a todos los jugadores que estaban en esa fiestita.

7 Me gusta

Luis Islas.

“Una vez Gerlo se desgarro garchándose de parado a Pamela David en el lobby de su edificio”

:lol:

Que lindo ser futbolista la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

“Luciana Salazar le sacó tarjeta roja a Lux después de una encamada porque el vago se hechó el primero al toque y n oquiso saber nada con el segundo. La dejó al rojo vivo”

JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ.

Nefasto hasta para cogerse a la Salazar, típico del buen Lux.

24 Me gusta

Gerlo jugo de 9, y se cogio a Pamela David, como diria Ruggeri, CRAAAAA

15 Me gusta

Barco se bajó de la sub 20 de Ubeda hace dos años porque el dt y los compañeros lo agarraron pal descanso por el ‘‘tamaño’’. Decian que en las duchas le hacían la vida imposible. Esto lo dejo entrever Ruggeri.

2 Me gusta

muy grande o muy chico?

es verdada barco le hacian terrible bullying, llegaba a ser yankee y hubiesemos tenido un tiroteo en la concentración del sub 20

6 Me gusta