:lol:
el negro balanta se la come? quien lo hubiera imaginado…
barijho come trabas, como chavez
Yo si fuera Balanta entraría a las duchas desnudo y con un jabón en cada mano
Lo del licha se sabe hace rato. El resto ni idea. Ahora, si se destapa cvita, tiene que ir preso de por vida porque tener a la chechu todos estos años siendo trolo, es robo al estado, traición a la patria.
Rakitik tambien le comio la boca a un compañero en los festejos de la uefa, si mal no recuerdo.
del polaco arseno y luis islas se decia que eran pareja
Es un moento se dijo que Mussachio estaba en pareja con el mexicano Dos Santos.
Jajaja sobre gustos no hay nada escrito asiq no es una critica a tu gusto pero Chechu Bonelli tiene menos que carne que rodilla de canario man; mina totalmente sobrevalorada.
Caranta lo nombraron? Decían que se había ido de Boca por eso, porque se garchaba a Noir.
de caranta tb se decia que se movia a la hija de ischia
De Navarro Montoya se comentaba con Luis Islas que iban a boliches gays y que con el polaco Arzeno espadeaban.
Mira esa foto. Los 90 fueron una década ideal para blanquear por lo bizarro de los personajes. Hoy en día casi que hasta quedaría cool que salga del closet un futbolista. Sería hasta políticamente incorrecto joderlo con eso, además que tendría a su favor a toda la manada feminista y LGTB. Encima de todo eso, Licha es un tipo ídolo en su club y respetado en el ambiente en general. Yo no le vería nada de raro con blanquear en este contexto, le haría bien para descomprimir los casos futuros. Suponiendo que sea y no salga ahora, no tengo dudas de que lo va a decir cuando se retire.
Por qué afirman cosas como si hubieran estado ahi o este 100% confirmado? Son solo rumores. Aunque obviamente supongo que es por el morbo y todo eso, pero en todo caso sigan tratandolo por lo que son, rumores.
Live and let die
Y el polaco Bastia que le limo el buje al pedofilo de Fantino no van a decir nada?
Casi se lo come al chacho también, terrible rosca bardeada Lichi
Un futbolista llega a decir abiertamente que es gay y lo destrozan en todas las canchas y los vestuarios, poco pueden hacer los colectivos.
Lo del Licha Lopez que es gay esta chequeado, conozco gente que labura en racing “marketing” y me lo mega confirmó.
De hecho me contaron una anécdota apenas llegó a Racing, juntó a todos los compañeros y les blanqueó que era gay y que tenía un novio francés, y si alguno tenía problema con eso que se lo diga en ese momento, todos callados.
No coincido. Y de última hay que tener huevos para bancarsela y que te chupe un huevo.