En inglés es Grand Elf → Grandelf y de ahí lo llevan de manera forzada a Gandalf. Los guionistas deben tener 12 años de edad.
Viejo ni los apéndices pudieron leer estos pelotudos de Amazon.
Gandalf es una anglización del nórdico antiguo para “Gandr-alfr”, Elfo del Bastón.
Hay que dar gracias a la vida que la trilogía de LOTR se hizo antes de esta época de mierda en la que cagan todo lo que hacen. Y eso que peter jackson fue muy criticado por cambiar algunas cosas y omitir otras
Encima los guionistas la re agitan jajaj hijos de puta !
No la van a cancelar ni en pedo porque los números fueron buenos , basuras mierda ! En la tercera temporada, la trola de Galadriel le va a hacer un solo de Oboe a Darth Vader ? Si, porque seguramente lo meten si total hacen lo que se les canta la bija
Habría que adivinar que huevada meten. Capaz que hacen que Gandalf sea gay.
naa, ya con lo que vimos, enanos negros, elfos asiaticos, indios y afroamericanos y damicelas guerreras ya esta, la cuota de woke progre esta cubierta.
que hijos de mil puta… ¿tanto les costaba leer un poco el origen de los nombres que dejo el profesor Tolkien? como se cagan en la literatura
LOTR la hizo perfecta Peter. Lo que saco o agrego se entiende porque habia que traspasar el contenido literario al cine y no se podia meter todo, pero lo dejo bien.
En el Hobbit la cago a partir de la 2da peli… primero en hacer tres pelis para un libro que era mas chico que cualquiera de LOTR. Con dos peliculas le alcanzaba. Segundo, en agregar cosas que no sumaban una mierda, como la elfa esa que se enamora de un enano… completamente nefasto.
Pero al menos los unicos negros que habia en el Hobbit eran los orcos, como corresponde. Los de Amazon se fueron a la re mil mierda.
Posta tiene buenos números? Yo le abandoné hace rato, pero parece que no mejoró en nada por lo que leo… a quien le puede gustar esta bosta?
De última si queres agregar negros para que no sea tan excluyente, metelos entre los humanos y los Hobbits pelosos (creo) que según leí eran más morochos que los otros
The Hobbit iba a ser 1 sola película (la idea de Peter Jackson), luego el estudio presiono para que sean 2, y finalmente decidio hacer 3. Eran tiempos donde las ultimas de Twilight y de The Hunger Games (y capaz que algunas otras que me olvide) fueron divididas en 2 películas para ganar mas guita.
siempre hollywood mandandose cagadas
[quote=“hernan_inside, post:730, topic:127719, full:true”]
Jijo, es cierto pero no deja de ser gracioso
Según explicó Philippa Boyens a TheOneRing en la Cómic Con de Nueva York, el actor volverá a poner voz a Saruman en ‘La guerra de los Rohirrim’ utilizando frases que quedaron descartadas en el montaje de las seis películas anteriores ambientadas en la Tierra Media. Y para asegurarse de que no hay ningún problema, tienen el beneplácito de su viuda, Gitte Lee (que murió poco después de darlo, por cierto).
ya esta para descargar La guerra de los Rohirrim, no tengo intenciones de verla por las criticas iniciales
alguien ya la vio para confirmar que es una mierda progre?
Mi amigo fánatico de Tolkien me dijo que le pareció un meh bárbaro.
bueno como se preveia
listo, sacandola de mi lista de pendientes