En el último capitulo de los anillos del poder pusieron a Elrond y a Galadriel a besarse kjjjj son unos hijos de puta lo hicieron a Celeborn (que nunca ha aparecido en la serie) cornudo
Peor cuando sabés que Elrond y Galadriel están emparentados (distante, pero por ambos lados de los Noldor y Sindar), y después ella se convierte en la suegra de él.
Al final Santiago del Estero era la tierra media.
Primero hicieron a Galadriel coqueteando con Sauron version hombre y ahora con Elrond que como bien decís es su yerno y su pariente en el canon. En la serie la hicieron re trola a La lady Galadriel
O sea que, de “Dama”, no tiene nada.
Peor hubiera sido que se enamore de Adar , ésta versión trola de Galadriel tiene tensión sexual hasta con un Ent jjjj
yo creo que a los que hay que ir a recontra putear por todo esta merda es a los herederos mercenarios del viejo JRR, Amazon quiere hacer guita que mierda le importa el canon, los que se bajaron los liensos son esos hijos de puta de sus herederos, si tienen redes hay que organizar un ataque masivo y cagarlos a puteadas.
Naaaanannanaaaaa jodeme que paso eso, se fueron a la re mil mierda. La mejor decision en mi vida el nunca haber visto un capitulo de esa abominacion
Che a mí me gustó el capítulo nuevo de la serie eh, al menos me mantuvo expectante y con cierto nivel de tensión, en los anteriores me dormía en todos jaajja
nadie va a mencionar a la elfo asiatica ??
yo lo mencione ni bien salio el primer trailer
ni hablemos del elfo indio y los elfos afroamericanos
nefasto
ajajja la vi y automáticamente pensé en este thread!
La Boromir asiatica
Esto hacen ahora, imaginate lo que va a pasar cuando la obra de Tolkien pase a ser Dominio Público. Supongo que sera en 2073 (y no lo vamos a ver). Pero por ejemplo con Sherlock Holmes (para hablar de DP) hacen cualquier cosa.
No me quedo muy claro si le gusto o no
Me calienta mucho la que hace de galadriel en la serie falopa, que hembra
Falta el elfo lady boy y @BigBoss hace un Charlie Hebdo en las oficinas de Amazon
jaajaj hooold the door, hooold the dooor, hoodor
por dios
pero lo de hodor cuadro perfecto… que mierda tiene que ver gran elfo con gandalf jajaaa que nefasto