Pero en otros paises con otros climas. No todo en uno solo como si fuera New York 2021. Harad tiene desierto y selva, ¿no?. Una cosa es que si queres, todos los de Harad sean negros, otra muy diferente, es que porejemplo Gondor y Harad sean indistinguibles en cuanto a diversidad racial, que este todo entremezclado.
jajaja ya se pelearon con el fandom. Para qué mierda compran los derechos si después no saben usarlos.
Saben usarlos, solo que no quieren. Lo que es mucho peor. Porque lo que quieren, es imponer su ideología usando obras populares.
Por eso no saben, tienen una base de fans y después los quieren manejar a palazos. Ningún fan aguanta que le toquen mucho sus historias, pueden moverse un poco pero estos van a lo bruto.
Saben, obvio que saben. Solo que no quieren porque prefieren imponer su ideología. Lo que piensen los fans no les interesa.
Para mí, esta gente insiste e insite con riesgo de fracaso comercial porque en realidad, no pierden guita. Los financian desde las sombras para adoctrinar. Porque sino, ya se habría terminado toda esta imbecilidad, hubo varios fracasos estrepitosos y siguen apostando a lo mismo.
Más pinta de el hobbit que otra cosa el tráiler. Y a eso súmale agenda progre
No la veo ni a palos
Pareciera que le metieron CGI a rolete
mas alla de la historia, me parecio una poronga, mucho CGI, ya aburre
Che bolo, recién lo acabo de ver, cuando tiro parece un assassins creed estallé.
Encima Galadriel en la armadura tiene los escudos de armas de la casa elfa enemiga kjjjjjj.
No se molestaron ni en leer un libro estos hijos de puta.
jajaa see, mal. Si este chabon , que le puso onda desde el principio dice que hicieron cualquier cosa, es porque hicieron cualquier cosa. No se si no investigaran o directamente les chupa un huevo y hacen lo que se les canta las bolas con total impunidad.
Me quedo con la trilogía que hizo Peter Jackson, la primera no la segunda jaja. Listo, muchas gracias.
Los putísimos eruditos del universo Tolkien @Morgoth y @Garcarulo ?
No había notado la estrella de Feanor en la armadura. Es como un judio con un brazalete con esvastica.
nooo yo soy solo un entusiasta
En todos lados están poniendo la frase de Tolkien sobre el mal.
Ojalá les explote todo kjjjj
“Evil cannot create anything new, they can only corrupt.”
“El mal no puede crear algo nuevo, solo puede corromper”.
“daciztaz”.
Jaja un elfo negro