Ferrari?
para mi si
para mi el mas lindo de river y del mundo es Diego Buonanotte, me encanta el enano:oops:y lo voy a querer por siempre, ojala que nunca se vaya de river porq si eso pasa me muero, le deseo lo mejor y una vez mas me muero por éllll:oops:, lo adoro. :lol:
:lol::lol:
esto es joda :lol:
Buonanotte ¬¬
jajaj
mentira jajaja
Pato Galmarinii, no podeees ser más diviinoo, te daria hasta si fueras verdulero !
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigue siendo jugador de river???
para mi los mas fachas son el Tucu Pereyra y Affranchino…
Villagra
antes que el mencho medina bello y que angelito???naaaaaaaaaaa
:mrgreen::mrgreen:
a mi tb me encanta Buonanotte, es divino!
Una amiga mia se desvive por Nico Domingo, aunque no este mas jaja.
tincho_2012: maria_clara:para mi el mas lindo de river y del mundo es Diego Buonanotte, me encanta el enano:oops:y lo voy a querer por siempre, ojala que nunca se vaya de river porq si eso pasa me muero, le deseo lo mejor y una vez mas me muero por éllll:oops:, lo adoro. :lol
esto es joda :lol
a mi tb me encanta Buonanotte, es divino!
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:mrgreen: si eso te gusta… je
tiene la cara de quasimodo el enano, fuera de joda, y la voz de la sirenita… y el cuerpo de pan triste…
dejense de joder…la facha de taison rivas no la tenia nadie :mrgreen::mrgreen:
dejense de joder…la facha de taison rivas no la tenia nadie :mrgreen::mrgreen
tenia casi 40cm de facha dicen
jajajajajaaajajaaja ya te estaba por hacer la pregunta…pero te salvo el “dicen” jeje
De los actuales Ojeda y Galmarini …babaaa
No si se van a la mierdaa… El keko villalbaa boludos xD lo que es esoooo ! O_O
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:evil:
Hola chicas! soy nueva aca asiq entro de metida para mi los mas lindos: belluschi, cavenaghi, andres, augusto, costanzo, erik y manu lanzini !
A mi particularmente me parece que el chico Erik Lamela debe ser muy ganador con las muchachas.
Si totalmente!
elpu