No no, está robando acá en Estudiantes de Rio Cuarto.
MATIAS ALMEIDA!
Bienvenida! Fana de los Redondos?
Nini: MarianZep:Buen, basta. El contrato no se firmó y punto. A toser a otro lado
me voy a toser a cordoba :lol:
Redirect Notice
andres aimar, empezo en river, jugo en belgrano de cba, ahora juega en estudiantes de bs as (creoNo no, está robando acá en Estudiantes de Rio Cuarto
algun dia voy a andar por esos pagos, te paso a saludar.
ah no, me olvidaba:
Buonanotte
No entiendo que tiene Buonanotte :scratch: si fuera estudiante de ingenieria civil nadie le daria bola.
no se que le ven…posta
No entiendo que tiene Buonanotte :scratch: si fuera estudiante de ingenieria civil nadie le daria bola
Sus ojitos, su pelo y su estatura me vuelven loca! Y por mas qe fuera un pibe comun seguramente me caberiaa
Jajajajajaa Fran sos un hdp… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pabloo Millonario: Nini:me voy a toser a cordoba :lol:
Redirect Notice
andres aimar, empezo en river, jugo en belgrano de cba, ahora juega en estudiantes de bs as (creoNo no, está robando acá en Estudiantes de Rio Cuarto
algun dia voy a andar por esos pagos, te paso a saludar.
ah no, me olvidaba:[SPOILER]
xkyo: Image
[/SPOILER
tené cuidado que hay mucho buitre cordobés dando vuelta…
el nuevo idolo de la platea femenina???
Por como juega es un grande el keko pero de lindo no tiene mucho.
Almeyda tiene un no se que, que me vuelve locaaaaaaaa :oops:
No entiendo que tiene Buonanotte :scratch: si fuera estudiante de ingenieria civil nadie le daria bola
$$$$$$$$$$ + Fama + poder decirle a las amigas “no saben, me lo comi a Buonanotte, jijiji”
Pabloo Millonario:No entiendo que tiene Buonanotte :scratch: si fuera estudiante de ingenieria civil nadie le daria bola
$$$$$$$$$$ + Fama + poder decirle a las amigas "no saben, me lo comi a Buonanotte, jijiji
El “jijiji” fue genial. :lol:
Pabloo Millonario:No entiendo que tiene Buonanotte :scratch: si fuera estudiante de ingenieria civil nadie le daria bola
$$$$$$$$$$ + Fama + poder decirle a las amigas "no saben, me lo comi a Buonanotte, jijiji
encima la regla de la L.
en esa foto el enano tiene la pera chueca
A mi con la voz de entrada ya me espanta :lol:
A mi no me parece lindo el enano, no se que le ven.
A mi no me parece lindo el enano, no se que le ven
Los ojos capaz… :roll:
Una amiga me dijo que JM Díaz le parece lindo. :scratch:
Diana:A mi no me parece lindo el enano, no se que le ven
Los ojos capaz… :roll:
Una amiga me dijo que JM Díaz le parece lindo. :scratch:
Pero es lo unico que tiene bonito .
JM Díaz tampoco me parece lindo, feo feo no es, pero no es mi tipo, pero bueno entre gustos no hay disgustos.