Es que ni siquiera tiene carisma el pobre. Es más, es un tibio. Pero la cara que tiene, tán común común, y cierta cosa correctísima a la hora de hablar a mi me derriten.
No es Domingo, eso sería peor aún. Pero en cuanto a rendimiento deportivo anda cerca cerca…
Jajajaj no! Ese no me gusta. Me gusta este. Pido perdón!
EDITO: A todo los que nomegustean el comportamiento hormonal ajeno:
No entienden que no es algo racional. Yo puedo elegir quien me gusta deportivamente, futbolísticamente, tecnicamente; pero no decido el comportamiento de mis hormonas.
No elijo quien “me hace temblar el troc, me vence las marioplumas, me resolvira en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas gasas, en carinias casi crueles que me ordopenan hasta el límite de las gunfias”.
PD: Gracias Julio Cortázar por tu inconmesurable aporte a la hora de explicar lo inexplicable.
A mí no me parece lindo Cavenaghi… y se está quedando pelado jaja, lo banco igual, pero nunca me pareció guau LINDO. El Chori está medio hecho mierda pero le re contra doy, siempre me gustó, desde que jugaba en Quilmes. El más lindo es Almeyda, lejísimos. Cada año está más lindo además…