El Pipa Higuaín?
Billetera mata galán…
El Pipa Higuaín?
Billetera mata galán…
no es feo pibe, me gustan los morochos
En la foto de face que estoy en el bowling me pusieron que soy parecido al Pipita. :oops:
tiene su facha, pero me parecio raro que lo nombraras porque por lo general eligen a otras, pero esta bien alguien tiene que marcar la diferencia
jajajaaj puto
La hice bien o no? Y mirá que todavía no firmé contrato… Hay sólo una cláusula que es la más importante. Una condición.
Lucho87: MarianZep:Cvitanich es el más lindo :lol::lol::lol::lol
jajajaaj put
La hice bien o no? Y mirá que todavía no firmé contrato… Hay sólo una cláusula que es la más importante. Una condición
si es la q dijiste hoy …
MarianZep: Lucho87:jajajaaj put
La hice bien o no? Y mirá que todavía no firmé contrato… Hay sólo una cláusula que es la más importante. Una condición
si es la q dijiste hoy …
:oops::oops:
Nini: MarianZep:La hice bien o no? Y mirá que todavía no firmé contrato… Hay sólo una cláusula que es la más importante. Una condición
si es la q dijiste hoy …
:oops::oops
Y? Firma, no firma???
Nini: MarianZep:La hice bien o no? Y mirá que todavía no firmé contrato… Hay sólo una cláusula que es la más importante. Una condición
si es la q dijiste hoy …
:oops::oops
Contala por aca guare
Me olvide de mauro rosales que tambien tiene su facha
Nah, no cuento nada… Las condiciones no se dieron por la lejanía de lo más importante del trato.
Nah, no cuento nada… Las condiciones no se dieron por la lejanía de lo más importante del trato
era ortiva nomas.
MarianZep:Nah, no cuento nada… Las condiciones no se dieron por la lejanía de lo más importante del trato
era ortiva nomas
La condición? Bastante.
el ortiva es otro ejem ejem
Buen, basta. El contrato no se firmó y punto. A toser a otro lado.
Buen, basta. El contrato no se firmó y punto. A toser a otro lado
me voy a toser a cordoba :lol:
andres aimar, empezo en river, jugo en belgrano de cba, ahora juega en estudiantes de bs as (creo)
Fuiste al piso.
y yo ?
tenes lo tuyo dieguito, igual dicen que aparte de que sos chueco sos medio cortina