Me acuerdo que las minas andaban calientes con Costanzo…igual, el “Facha” Patiño y el “negro” Cabral son los number one:lol:
Gracias por recordarme que escribo pelotudeces… Para eso estoy…
Kary's:eeeehh no dejen afuera Mussachio y a Orban jajajaj
Robacunas
Hay una que dijo LAMELA … no la juzgo yo tambien le doy jajajaj
Che cavenagui ahora tiene la frente de 3 metros con lo pelado que se esta quedando… Le siguen dando
Es importante esta pregunta. Yo como futuro calvo estoy muy preocupado y pongo todas mis fichas en la continuidad de Cavenaghi como sex symbol (?)
De los que estubieron antes de river
Cavenaghi . Aimar y Saviola .
Pero personalmente siempre tube debilidad por el cabezon Andres D’alessandro
El que esta lindo es Lamela
Que frase! Deci que no termino ahi
Gabinho: Kary's:eeeehh no dejen afuera Mussachio y a Orban jajajaj
Robacunas
Hay una que dijo LAMELA … no la juzgo yo tambien le doy jajaja
Pero vos sos más chiquita!
larii: Gabinho:Robacunas
Hay una que dijo LAMELA … no la juzgo yo tambien le doy jajaja
Pero vos sos más chiquita
jajaj si a mi me queda bien … bueno no sabia la edad de ella y la que dijo Lamela esta ahi tamb
q buen apellido para encarar minitas, Lamela
Gig@: turcocarp:Por ahora no me gustan los hombres y espero que este pensamiento me acompañe hasta la tumba pero ninguna de las chicas lo nombro a Patiño, ese si era fachero en serio…
ya dijeron esa pelotudes miles de vece
Gracias por recordarme que escribo pelotudeces… Para eso estoy…
che,quise citarte y te edite8|
te decia que no habia falta aclaracion
q buen apellido para encarar minitas, Lamel
:lol::lol::lol::lol::lol:
Kary's:eeeehh no dejen afuera Mussachio y a Orban jajajaj
Robacunas
Pero Orban es mas grande q yo… por 3 meses jajaja
Ah, hasta hice notas con respecto al pendejo y pensaba que tenía 17, que mal estoy!
sin dudas el mas lindo lejos es i sera siempre el cavegol
despues d ahora son muiii bonitos pero me kedo solo con algunos
buonanotte
domingo
augusto
galmarini
gerlo8|
Ah, hasta hice notas con respecto al pendejo y pensaba que tenía 17, que mal estoy
:lol::lol::lol::lol: El q tiene 17 es Lamela q por cierto no es feo chico pero nada mas… no hago ningun comentario mas por las dudas q me digas algo :lol::lol::lol:
Gabinho:Ah, hasta hice notas con respecto al pendejo y pensaba que tenía 17, que mal estoy
:lol::lol::lol::lol: El q tiene 17 es Lamela q por cierto no es feo chico pero nada mas… no hago ningun comentario mas por las dudas q me digas algo :lol::lol::lol
Dale, ahora no te intimides, desembuchá… ¿te gustan Villagra y el negro Cabral?
:lol::lol::lol:
Kary's: Gabinho:Ah, hasta hice notas con respecto al pendejo y pensaba que tenía 17, que mal estoy
:lol::lol::lol::lol: El q tiene 17 es Lamela q por cierto no es feo chico pero nada mas… no hago ningun comentario mas por las dudas q me digas algo :lol::lol::lol
Dale, ahora no te intimides, desembuchá… ¿te gustan Villagra y el negro Cabral?
:lol::lol::lol
Me estas haciendo elegir entre dos personas muy lindas :oops::oops: (?) jajajajaj… Pueden ser los dos :lol::lol:
buuu q feo jajajaj
Si fuera mujer diria que son Ferrari, Buonanote, Ahumada, Navarro, Domingo, Galmarini, Gallardo y porque no? Fabbiani.
[b]Si fuera mujer diria que son Ferrari, Buonanote, Ahumada, Navarro, Domingo, Galmarini, Gallardo y porque no? Fabbiani.[/b
Salimos del Clóset? Jajajaja:mrgreen:
Cvitanich es el más lindo :lol::lol::lol::lol:
Cavegol.
Cvitanich es el más lindo :lol::lol::lol::lol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Pipa Higuain