El juego de River: Momento Critico.

Es un volante interno desde hace muchos años, un doble 5 de mas juego que marca. 8 no es hace mucho. Ese medio que decís puede andar un tiempo, pero en el segundo se cae, tiene 100 años entre los 3 más o menos.

Muy de acuerdo. Para mí todos los esquemas funcionan pero siempre según las características de tus jugadores (y del plantel que armás en los mercados de pases). De todo modos, para mí el 4-1-3-2 es un esquema inexistente, nunca vi un invento tan malo. Como vos decís, lo viene probando desde hace mucho tiempo. Me acuerdo cuando jugamos así con Domingo de 5, Lucho González arriba de él y por afuera Mora y Martínez, o sea dos extremos (NI SIQUIERA VOLANTES con algo de recuperación!!). Fue un desastre total.

1 me gusta

el forro tiene pica con Scocco por la rivalidad rosarina. Un tremendo pelotudo el pelado, no es la primera vez que lo hace.

1 me gusta

No es por eso, lo hace de costumbre desde central, no por problemas con Scocco, igual nadie le saca lo boludo por eso.

ya lo mandò al frente en un par de declaraciones en tv el pelado, me acuerdo de un partido que errò un gol hecho Scocco y el pelado lo botoneò.

Nah. Es algo que Pinola hace a veces en los penales; fijate acá:

//youtu.be/-_NRdY1Gk1k

Mira el gol de penal minuto 5:49

OREJA VAMO PERDIENDO TRES A CERO OREJA

DEJA DE DISCUTIR PELOTUDECES Y JUGA AL FUTBOL (x2)

QUE VAS A DISCUTIR, QUE TE HICIERON UN OLE BOLUDO?

TRE NOS COMIMOS

-gol de RC-

OREJA, ESE ERA TUYO OREJA

Esto es poesía…

3 Me gusta

Que se vaya a la mierda Pinola, se hace el referente y jugó 4 partidos en el club y como el reverendo orto. Me hace acordar a cuando el pelado San Martin se quedó choreando 5 años en River sin jugar un partido y se lo veía en los entrenamientos hablandole al grupo. Que seas un jugador grande no te da referencia sobre el plantel, tenés que haber peleado y ganado batallas.

2 Me gusta

Jugamos el mejor partido del año y ni siquiera a un 70% de lo que puede jugar este equipo. Cuando hay actitud la cosa cambia completamente.

Hoy peleó y ganó una de las más importantes

Si… eso era antes de ayer. Ahora ganó una importante que borra un poco lo de Lanus. Un equipo golpeado que tenia todo para perder y sacó fuego sagrado.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Jugó el partido como había que hacerlo. No hay muchas formas de jugar estas finales. No las jugamos “bien” tampoco en 2014 y 2015. Si te queres florear perdes.

Cómo cambia todo la confianza.

Le pasamos toda esa falta a los inmundos, y nosotros la recuperamos.

Hoy se notó que estaban todos más confiados. Nos empataron, y como pasaba anteriormente, todos teníamos la certeza de que River lo ganaba.

Por momentos hubo buenas conexiones. Manejamos mucho mejor la pelota, con paciencia, y con mayor seguridad y coherencia.

1 me gusta

El mejor partido de River en cuanto al juego desde el partido con Lanus a la fecha, el primer tiempo se jugo muy bien, merecimos irnos 2 a 0 arriba, nos empataron de casualidad y después se vieron problemas defensivos pero no dejamos de tener situaciones de gol, pasamos de jugar el peor partido contra Patronato a jugar el mejor si ser una maravilla, el cambio se noto, el fútbol tiene mucho de estado de ánimo y de contagio, la victoria con bosta nos vino bien.

5 Me gusta

Si, por momentos era un River de otra epoca hasta el gol de ellos. El primer tiempo fue muy bueno, ojalá el equipo siga así y olvidemos este thread.

1 me gusta

Al fin se ve tierra en el horizonte, espero que de una vez por todas podamos despegar y meter una racha importante de triunfos consecutivos

1 me gusta

Era obvio que el problema de River era anímico, si hay buenos jugadores y hay un buen DT, pero no se pudieron levantar del porrazo que fue Lanus, y la verdad no encontraron motivación en los partidos comunes, y encima los resultados eran malos, el equipo fue jugando cada vez peor hasta llegar al peor partido de todos que fue contra Patronato, Boca facilito el cambio de chip, hizo posible que los jugadores saquen ese amor propio, y una vez sanada la herida de Lanus, porque para sanar una herida asi necesitas un partido GROSO, y ese fue el de boca, y no es casualidad que se haya visto pasajes de buen juego contra Belgrano, el problema estaba en la cabeza, igual hay jugadores que siguen bajo, Enzo Perez, Pratto, Pinola sigue sin dar seguridad, pero el animo cambio y el futbol apareció de un día para el otro, todo pasa por al cabeza.

1 me gusta

Otro más que hace el análisis que se le canta el ojete y elige IGNORAR OLÍMPICAMENTE el CAMBIO DE FORMACIÓN del 4222 al 4312 como factor clave de la levantada.

Más allá del cambio de esquema, indudablemente hubo una respuesta anímica después del empate, que no se vio en partidos anteriores, como por ejemplo contra Chacarita.

Hubo cambio de esquema. ESA es la joda. Animicamente estaban increibles pero la realidad es que si el sistema no funca no importa nada.

Estoy empezando a creer que puso ese sistema 4222 posta para despistar a voka… no entiendo. Muy de la nada aparecio el nuevo esquema. Hasta parecia ya aceitado…

sera?

3 Me gusta

Es que para mi la clave es el estado de animo, después es cierto que se vieron cambios, Enzo Perez a la izquierda, que si bien no esta jugando bien, si potencio a Nacho Fernandez, como vengo diciendo desde el año pasado, Enzo Perez destruyo a Nacho Fernadez que hasta la llegada de Perez venia jugando bien, lo corrieron a la otra banda y Nacho mejoro, el Pity mas por adentro que por las bandas es otro cambio, pero también hay que ver que el Pity no jugo en casi todo el año porque estuvo lesionado, el equipo que venia siendo una lagrima no contaba con el Pity Martinez.

El futbol es estado de animo, obvio tenes que tener buenos jugadores y River los tiene, pero estaban hechos mierda, necesitaban un golpe anímico IMPORTANTE para levantar cabeza, y eso se dio en la final con Boca.

2 Me gusta