El juego de River: Momento Critico.

De los partidos que quedan no hay ninguno que ppdanos ganar hasta arsenal nos va a ganar y ni me quiero imaginar el papelon que vamos a hacer con rasin l martinez nos va a ser 8 goles

2 Me gusta

Me averguenza ver jugar a River asi.
No hay futbol, no hay ideas y sobre todo no hay compromiso.

Amargura.

1 me gusta

Pinola De los centros del rival que le tocó defender , de 10 cabeceó 1. Un asco.

Se jugaba bien, se hacían goles, se era competitivo en todos lados. Faltaba ajustar simplemente un poco la defensa y tener un recambio aceptable en el medio

Mato al equipo este cambio de sistema, mas viendo que se cambio el juego y el sistema para darle prioridad a un tipo qur hace todo mal en su posicion

Veremos si logra encontrarle la vuelta con este equipo al funcionamiento o se decide y vuelve a jugar como el año pasado y sienta a esa bolsa de papa en el banco

No hacemos un gol de jugada ni de onda

y encima lo mandan a cabecear en los corners nuestros jajajajajaja hace mas de un año que no hacemos un gol de corner me parece

Más que momento crítico es esto. Nos preocupamos por los promedios el año que viene. Sigamos jodiendo.

1 me gusta

El problema es la cabeza. Mental y anímico. ¿Donde estan los psicólogos del club?.
Si la cabeza esta mal, el cuerpo lo siente. Erran pases facilísimos a dos metros.

River necesita urgente un envión anímico. La SuperCopa es el remedio, el tema es que sepan aprovechar esa oportunidad. Porque sino solo queda cambio de DT, y eso puede salir bien o muy mal. Y de todas maneras para cambiar de DT sería mucho mejor (obviamente) que sea ganando la SuperCopa.

El problema es que no hacen 3 pases consecutivos con finalidad netamente ofensiva. No hay combinaciones de nada.
Los tipos se nota que no se entienden, que no pueden combinar… no es que son malos, sino que no se entienden. Este es el problema de cambiar rotundamente el plantel y el estilo de juego cada 6 meses.
El equipo necesita cierta linea de juego. Acá se cambia, cada 6 meses, casi medio equipo titular y el sistema de juego.

INCREÍBLEMENTE, GALLARDO VOLVIÓ A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA. TREMENDO HIJO DE PUTA.

En la fecha anterior, frente a Vélez Garfield, el señor Marcelo “pija corta y cerebro vencido” Gallardo jugó con un sistema táctico detestable: 4-1-3-2. El 5 solísimo contra todo el mundo, espacios grandísimos para que el rival juegue como se le de la gana y ataque por donde se le cante el forro del ojete. Arriba del “5”, un jugador correteando de lado a lado como un tarado; el otro día fue Enzo Pérez, hoy fue Ignacio Fernández (¿vamos a seguir puteando a estos dos chicos?, o vamos a meternos de una vez en nuestra cabeza que los errores son de Gallardo, que indica a éstos que hagan aquello).
Por la derecha, un volante externo; el otro día Palacios, hoy De la Cruz; por izquierda lo mismo, solo que ante los sin gente jugó De la Cruz (los cambia de lado a cada rato, el muy insensato del DT que tiene River…) y hoy Camilo Mayada (antes, había entrado para jugar de lateral; jo, jo, jo). Entre medios de estos, como dije, jugaron Enzo Pérez y Fernández. Entonces, sucedió lo que se imaginaba: equipo descompensado en la mitad, con el 5 lejos de los otros tres volantes; espacios extraordinarios para que gente mal educada se pasee el tiempo que quisiese. Ni que hablar en los revotes, que siempre le quedan a los rivales.

Por otro lado, la arañadora volvió a cometer el mismo error anterior: puso a los dos centrodelanteros juntos y no utilizó al jugador más pensante y de más calidad de todo el plantel (el cerdito Quintero). No hubo desbordes porque claro, ambos son “9”, de diferentes estilos, pero nueves en fin.

En el entretiempo debió entrar Juan Fernando Quintero y ocupar el lugar de Iceberg Scocco, posicionándose detrás de Pratto para armar juego y asistirlo. Debió dejar nuestro soberbio DT a De la Cruz y a Mayada por las bandas, y posicionar decididamente a Fernández como doble cinco, y no correteando por encima del pobre -y amarguísimo- Zuculini. Pero no. Afuera De la Cruz y adentro Quintero, ¡¡¡¡¡para hacer la banda derecha!!! INSÓLITO. Cuando el cerdito se tiró al medio metió una pelota impresionante para Borré, que lamentablemente no empaló la pelota.

Terminó por superarse nuestro DT Marcelo Gallardo, el de cerebro vencido, cuando puso en cancha a CARLOS AUZQUI, el de hueca cabeza. Uno de los peores jugadores de la historia de River, que ya debería haber sido expulsado de la institución, sigue siendo tenido en cuenta por parte del DT de River, Marcelo Gallardo, el de flequillo horrible.
Si por lo menos hubiera armado algo así cuando puso al AMARGO de Auzqui:
Zuculini, Fernández;
Auzqui, Quintero, Mayada;
Borré.
PERO NO. El desorden ante todo. El definidor más burro que se vio en la cancha de River, se fue a jugar de centrodelantero junto a Borré. No pasó nada.

LAMENTABLE. BASTA DE GALLARDO, AUN GANÁNDOLE A BOCA.

Solo espero que arme uno de estos dos equipos que voy a exponer más abajo, porque son los únicos que pueden funcionar con la característica de los jugadores de este plantel:

Opción A (la que más me gusta):

Armani;
Moreira (Mayada o Montiel, que elija el que quiera, los dos juegan mal de 4), Maidana, Quarta, Saracchi o Mayada; (CASCO, NUNCA MÁS).
Enzo Pérez y Ponzio (DE DOBLE CINCO, NO CON ENZO CORRETEANDO POR ENCIMA DE LEO. El equipo tiene que ser compacto, al menos en el medio);
Rodrigo Mora, Juanfer Quintero, Gonzalo Martínez;
Lucas Pratto.

Opción B:

Armani;
Misma defensa que en la Opción A;
Enzo Pérez, Ponzio, Ignacio Fernández (DE INTERNO. Ni de doble cinco, ni de “enlace”, correteando por encima del “5”);
Rodrigo Mora, Lucas Pratto, Gonzalo Martínez.

ANDATE.

[TWEET]970452183337627650[/TWEET]

[TWEET]970454571582713860[/TWEET]

El gesto de Pelona en el penal de River fue una muestra de la crisis actual, eso y que es un pelado cagon hijo de mil putas, comegatos de mierda

4 Me gusta

El equipo va a mejorar cuando cambie las características del mediocampo. Todos los armados que viene mostrando no tienen sentido.

Los laterales deben ser Mayada/Moreira y Saracchi.

El mediocampo debe ser Enzo Perez, Ponzio y Rojas. Cuando los laterales son tan ofensivos, necesitás mediocampistas internos para que no se superpongan al lateral. Enzo Perez y Rojas cumplen esa función. Además, tendríamos bastante marca con estos tres.

Suelto, el Pity Martinez. Para darle algo de velocidad al mediocampo. Con Mayada, Saracchi y Pity tenés velocidad y cambio de ritmo. Con Perez, Ponzio y Rojas tenés marca, posesión y asistencia constante a los tres anteriores.

Arriba de Mora, Pratto y Scocco deben salir los dos delanteros.

Poner y bancar a este equipo hasta que funcione. Por características, más temprano que tarde tiene que andar.

Encima te queda un banco con variantes: Moreira, Nacho Fernandez, Zuculini, Quintero, Borre, y el que quede afuera de los delanteros.

1 me gusta

Hace un tiempo hice un posteo mostrando como desde mediados del 2015 empezo a imponerle, o mejor dicho a querer imponerle, al equipo su idea esta del 4-1-3-2. Subi fotos y todo para demostrarlo. Semestre tras semestre la idea siempre fue la misma, y semestre tras semestre el resultado siempre fue el mismo. Mostre tambien como ante cada partido importante dejaba a un costado su idea y el equipo salia a jugar de otra forma, pero cuando volviamos a jugar por el campeonato se volvia a probar lo mismo. Y el resultado otro vez era el mismo. Con éste son 6 semestres en los que se intenta jugar de esta forma. Funciono solamente en uno de esos 6, o mejor dicho en algunos partidos de ese semestre.

El mal momento de River y la pobre cosecha de puntos en los campeonatos es culpa pura y exclusivamente de Gallardo y su tozudez de querer jugar siempre de la misma forma. Y ojo, para mi todos los sistemas e ideas pueden funcionar, pero la forma en la que él lo quiere hacer es equivocada y la eleccion de jugadores para llevarla a cabo tambien es equivocada.

Ah, y coincido en los equipos que propones. River empezaria a jugar mejor si se trabaja sobre una base asi. Pero mientras Gallardo siga al mando olvidate. Pero olvidate eh! Repasa cada uno de los semestres como hice yo y vas a ver siempre lo mismo.

2 Me gusta

Y pensar que con piscu era tan normal :frowning:

5 factores:

• Mental
  • Futbolistico
  • Azar
  • Fisico
  • Arbitraje

no hay paredes, no hay pases entre líneas, no hay asociación de ningún tipo… ni siquiera buenos centros. nada de nada. encima el único que le da algo de juego al equipo no es titular. para poder jugar a algo hay que sacar a tipos que no aportan nada como dlc o fernández

En un momento asi, solo se puede reir…

//youtu.be/eTFrNrox1Ak

Todo bien pero hoy no estaban para meter todos esos que decis. No los tenía disponibles. Coincio bastante pero tengo dudas de que tanto aguante fisico tiene ese medio con Ponzio Rojas Enzo.

Toda la copa jugó ese mediocampo, no se de qué hablan. Tuvo buenas y malas esa formación, no es garantía de nada. Desde cuándo Enzo Pérez es jugador de marca. Es un desperdicio. Tiene q jugar de enganche u ocho clásico y a otra cosa.