El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

A lo mejor al ser jugadores mas terrenales que la generación anterior, se puede llegar a lograr un buen funcionamiento de EQUIPO y no un rejunte de estrellitas top al boleo y a ver que sale como se venía haciendo casi siempre desde 2008

5 Me gusta

Sinceramente,me es imposible tener interes en esta seleccion,no me genera nada,los jugadores me parecen insulsos,en su mayoria ninguno jugaria en ninguna seleccion Argentina del 2014 para atras (por nivel de jugadores argentinos,que despues los payasos de los DT hayan llevado paquetes es otra cosa) no hay lideres ni caudillos, la seleccion no juega a nada por mas que el periodismo quiera instalar lo contrario, Scaloni que tiene menos pergaminos que Crespo,el chiqui Mafia…yo siempre fui muy seguidor de la seleccion,no al nivel de River (muchiiiiisimos escalones por debajo) pero sufria en derrotas duras,hoy en dia me da igual,es como si mirara un partido de Champions League donde lo miro si en ese momento tengo tiempo y estoy al pedo y cuando termina el partido sigo a otra cosa,pensar que antes hasta me organizaba para salir antes del laburo o faltaba a una clase de la facultad por la seleccion ja, destruyeron todo y a menos que haya una revolucion como que agarre Gallardo pronostico como minimo 2 mundiales mas tirados a la basura dando pena

4 Me gusta

Como puede ser que un tipo sin experiencia de nada este dirigiendo una selección?? Y encima seguramente dirija en el mundial… solo aca pasa esto, Hacen todo mal

4 Me gusta

No. Esta jugando en Estudiantes de Rio IV. Sigue vigente, buen nivel

1 me gusta
2 Me gusta

mira vos justo lo celso se viene a lesionar, que mala leche tenemos

1 me gusta

Cuanto hielo en el pecho Lo Celso. Hay rumores que convocaría a Nacho Fernandez

4 Me gusta

Que mierda espera Scaloni para llevar a Walter Benitez.
No puede ser que Musso, Ledesma, Andrada, Martinez estén adelante de él. Hay cosas que tienen los técnicos qu eno me las explico.

2 Me gusta

Igual yo creo que ahora a Ledesma lo llama porque está en el Elche y Bragarnik no tiene problema en soltarlo a último momento. Con tiempo no sé si lo llama.

2 Me gusta

El periodismo le puso a ese Martínez en el arco. Eso me agrada, así no le rompen las pelotas a Armani y vuelve intacto para jugar Lali.

3 Me gusta

Bueno, por suerte el periodismo puso a un tipo que está en un buen momento en la Premier League y no a uno de Boca.

2 Me gusta

que Seleccion falopa se viene…

ese Medina era uno nuestro que largamos gratis a Talleres???

Alejandro Gomez es el Papu? terrible fantasma, lo mas trascendente de este muñeco fue el pasito de baile. Ademas tiene mil años.

impresentable esta Seleccion eh, con todo respeto si clasificamos ya es como ganar el mundial.

3 Me gusta

Es lo mejor que hay a disposicion.

Yo veo un lindo equipo, hay mil variantes. Pasa que es extraño no ver puras figuras como era antes, pero con esas figuras que ganamos?

Me gusta asi, aparte desde el año pasado venia levantando mucho el equipo, habia agarrado buen funcionamiento, eso es lo importante mas allá de los nombres. Veremos ahora que pasa.

5 Me gusta

La selección que se viene es una mierda, lo mejor ya pasó, nos toca los años difíciles , argentina no clasificó a los juegos Olímpicos 2012, no clasificó al mundial sub 20 2009 ,2013, y en los mundiales sub 20 de 2015 y de 2017 quedó eliminado en fase de grupos, en el mundial sub 20 de 2019 quedó eliminado por penales en octavos de final con mali, en los juegos Olímpicos 2016 quedó eliminado en fase de grupos, cada vez peor, y acá la excusa de que ya no hay potreros no sirve, en Alemania Tampoco los hay y sacan robots año a año, un jugador de Potrero juega en el ascenso de España

1 me gusta

Los zagueros son horribles y en el medio marca tu vieja. Muy difícil pelear un título con esto.

1 me gusta

El jueves Paredes mete un tiro de afuera del área a las manos del arquero, dos cambios de frente y se pechea con algún medio pelo y todo el periodismo le chupa las bolas.

4 Me gusta

A nivel jugadores, estamos a años luz de francia, españa, y alemania y diría de Inglaterra hasta Portugal. El único que inclina la balanza un poco es Messi, lo sacas y somos un rejunte.

3 Me gusta

Para mi España tiene menos que antes.

1 me gusta