El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

Si, coincido, pero no pasa por un jugador el problema de la selección, podes poner a todo el bayern munich con la AFA y los últimos técnicos y va a fracasar también, es un problema colectivo. Individualmente Di María sigue siendo uno de los mejores jugadores que tiene Argentina, después la selección se come a cualquiera.

4 Me gusta

Salió a llorar Di María, borrando a ese muerto Scaloni se convirtió en el mejor técnico de la selección desde Bilardo a la fecha.

2 Me gusta

Di María paga que en la selección casi todos los DT lo hicieron jugar de extremo izquierdo (menos Sabella) cuando generalmente rindió por derecha o más por adentro.

2 Me gusta

Yo coincido en que Di Maria tiene nivel para jugar en la selección, sin embargo me rompe mucho las pelotas que al no ser convocado salga a llorar a las redes o medios, macho, cometela, cerra el orto y esperá tu oportunidad

3 Me gusta

Parece que la MLS no cede a nadie a las eliminatorias, supuestamente debería incluirse a Pavón.

1 me gusta
2 Me gusta

Según dijeron en La Red, lo borraron por un problema personal con el DT

1 me gusta

Pasa que a todos esos futbolistas que perdieron las 3 finales, cuando llegan a la Selección les pesa mucho la casaca. Parece un argumento de viejo borracho de barrio, pero es que indudablemente está ahí ese peso psicológico.

La última actuación de Di María en Copa América dió pena. Lo mismo Messi y Aguero. No quieren aceptarlo pero lo mejor es que sus caminos se separen porque cuando vuelva a tocar una cita importante, los fantasmas van a estar ahí.

Y capaz se soluciona con que la nueva camada dé un paso adelante, pero es imposible. Todos tienen entre 25 y 30 años ya, edad en la que Higuaín, Messi, Di María, Aguero o Mascherano ya habían jugado finales en Europa, campeones mundiales y olimpicos en juveniles, subcampeones del mundo en la mayor. Asi que son líderes te guste o no, y si a tus líderes les pesa eso, el equipo lo siente.

7 Me gusta

Entiendo a lo que vas, y para mi la nueva camada no tiene mucho nivel tampoco, por lo que estamos medio condenados, si hubiesemos ganado el mundial de Brasil al menos no importaría tanto dar asco un par de años. Pero para mi sigue siendo una cuestión grupal, no individual ni psicológica. Cuando Martino renuncia porque la AFA no dejó que arme un equipo decente para llevar a los juegos olímpicos se vino todo abajo, era un buen proyecto el de Martino como sucesión de Sabella. Después dirigencialmente y con una sucesión de técnicos mediocres, era lógico que el nivel cayera. No fue por haber perdido 3 finales que la selección pasó a ser un asco, sino una consecuencia de malas decisiones de la AFA.

De nuevo, vos podés tener los mejores jugadores del mundo, pero es un juego colectivo, Scaloni no dirigió ni a Flandria, es el descarte de Sampaoli, andá a poner al Bayern Munich con un técnico así a ver si pelea algo, no va a pasar. Yo también agarro la selección, borro un par de los pesos pesados esos que la gente vive puteando en redes sociales y me gano el cariño de todos y que me banquen, pero con eso no alcanza. En la copa América Argentina jugaba igual de horrible que en el mundial, pero es más fácil caerle a los jugadores y no a Scaloni que está ahí más por el respeto por hacer una renovación más que por lo que pueda dar como DT. Hoy su banca popular pasa más por borrar a Di María que por conformar un estilo de juego.

4 Me gusta

Jajaja la puta madre, el angelito literalio este

2 Me gusta

Imposible eso, se van a comer una sanción de FIFA

Se la mando a guardar a Di Lesion.

2 Me gusta

Ortigorda sigue en actividad?

La nueva camada de jugadores no tiene nada interesante. Veo muy dificil ganar algo. Lamentablemente desaprovechamos LA OPORTUNIDAD HISTORICA de ganar el mundial en Brasil.
No hay jugadores que hagan la diferencia por lo visto, y sabemos que Argentina siempre depende de ese jugador diferente. Nunca fuimos ni seremos una seleccion de equipo como España, Italia o Alemania.

6 Me gusta

Olvidate. Siempre pienso “Lautaro Martinez es bueno, pero es igual que Aguero, Higuain a esa misma edad?”, ni ahí. Aguero ya la descocía en el Atletico, Higuaín titular en el MADRID…Hasta el mapache ya estaba por pasar al United para ganar la Champions mas tarde.
Y Lautaro ahí está, viendo que onda en un Inter medio falopa si lo comparamos con el club que eran antes.

Entonces la camada actual es aceptable pero no le llega a los tobillos a las generaciones anteriores de las que venimos.

Hoy (salvo los veteranos) casi no tenemos argentinos en clubes top, y si hay uno tipo Icardi corre desde atrás. Antes tenias uno en el Barsa, 2 en el Madrid, 2 en el United, otro par en Liverpool, 4 en el Inter, etc… Y la gran mayoría pilares importantes en sus equipos.

6 Me gusta

La nueva camada no es tan mala, pero pasa que si la comparás con la que se fué, sale perdiendo por todos lados.

Creí que íbamos a estar peor pero tranquilamente puede ganar una CA.

2 Me gusta

Está jugando en la B de Bolivia.

Coincido, el que crea que podemos ganar un mundial en esta decada vive en una realidad paralela. Pero no hay razon para no creer en una copa América.

1 me gusta

Son 7 partidos nomas. Tampoco es reconquistar las Malvinas.

5 Me gusta

Para mi esta camada es mejor que la anterior. No tendremos cracks todavia… pero hay muchos jugadores en varios puestos. Yo la veo más completa, con muchos mas mediocampistas