El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

Que cagada que el proyecto a largo plazo de argentina se lo den a un tipo sin experiencia. No digo que necesariamente le vaya mal, pero tanto que se quejan de que vuela un tecnico tras otro y que hay que dejar un proyecto a largo plazo, que te costaba poner un tecnico bueno y darle el mismo plazo que esta teniendo escatoli? Imaginen si desperdiciamos este ciclo tambien, alta cagada la selección

6 Me gusta

Varios ni siquiera son titulares en sus equipos, ni siquiera entran en el banco y se los llama para Selección. Que loco que ni siquiera hayan convocado a cubas , que es el famoso volante tapón que les estaría faltando en vez de improvisar con Paredes.

3 Me gusta

Es loquísimo porque experimentan en muchos puestos probando tipos de equipos menores o medio “inéditos” pero el puesto de 5 es como si alguien le susurrara cada noche en la almohada a Scaloni que tiene que ser Paredes, dueño y señor de la pelota.

Raro raro, bueno no tanto, evidente diría que hay algo atrás.

2 Me gusta

Acordate que no quería venir nadie.

3 Me gusta

Lo insòlito del ciclo Scaloni es que de hecho está haciendo un trabajo mucho mejor que casi todos los DT experimentadísimos que tuvimos desde 2006 para acá. Le costó un año pero armó un equipo nuevo donde no habia nada.

3 Me gusta

Coincido, igual hay cada uno que tranquilamente podría estar.

Esta haciendo un mejor trabajo que Bauza y Sampaoli. El problema es que es incoherente en sus planteos tacticos, hay partidos en donde pone equipos para tener la pelota, otros para salir de contra (vease Mexico). Y declarando es muy tonto. Como dice el Sensei Closs, es un joven e inexperto.

1 me gusta

tu error esta en querer comparar jugadores,y peor aun,un jugador de Seleccion Argentina actual con uno de Alemania,con ese criterio sacando a Messi ningun jugador de la seleccion puede competir con ninguno de Alemania,lo que hay que hacer es armar un equipo con buen funcionamiento colectivo y Nacho Fernandez es la ultima Coca del desierto en su puesto en Argentina,que no esta al nivel de talla mundial? es verdad,pero cuantos mundiales y copas Americas ganamos con PLANTELAZOS en los ultimos 20 años? gana el que mejor juega,no el que mejores jugadores tiene

5 Me gusta

Yo coincido parcialmente. Hemos tenido buenos planteles en los últimos 20 años… que yo recuerde, el único mundial donde tuvimos un gran equipo fue en 2006. El resto de los años nunca tuvimos un equipo completo y quienes salieron campeones tenían muchísimos más jugadores que nosotros: España, Alemania, Francia.

Cuando nombro a Goretzka no lo quiero comprar con Nacho Fernandez. Sino que quiero mostrar el porte físico de los jugadores europeos de hoy en día.

No tiene mucho sentido hablar de esto porque claramente pensamos distinto. En general, y la mayoría de las veces, los que ganan torneos son los equipos que tienen buenos jugadores y que colectivamente funcionan. Suelen cumplir las dos premisas.

No veo forma alguna de que un jugador como Nacho Fernandez, que tiene el físico de una pluma, que no tiene dinámica más de 60-70 minutos (y en sudamerica), compita contra atletas de estirpe Europeas. Hoy los tipos son aviones, te comen las patas, son rápidos, ordenados. Que se yo, yo lo veo como poner a Enzo Perez o a Maidana en su momento.

1 me gusta

Iniesta no era ningún Avión y le dio un Mundial siendo figura a España,yo no digo que llevemos 11 Nachos Fernández,digo que necesitamos un tipo que haga jugar al resto,y si queres después si metes 10 aviones,pero 11 “aviones” corriendo al pedo no me sirven. Además acordate que Nacho juega nada más ni nada menos que con Gallardo,si no corriera no jugaría,parece como si Nacho fuera Quintero o Scocco…

1 me gusta

Justamente en la faceta de armador, es en donde Nacho Fernández queda corto para la Selección.

Como complemento, puede funcionar, pero si le dan la batuta no va a rendir. Para mí tiene limitaciones si le dan la manija.

Lo que compensa esas limitaciones, es una mentalidad de hierro. El tipo nunca se rinde.

3 Me gusta

Sigo sin entender lo de Balerdi (no lo digo porque salió de boca) osea, no entiendo como un pibe que no debe tener ni 3 partidos en primera, tenga mas convocatorias que un montón defensores experimentados que llevan años en buen nivel.

4 Me gusta

QUÉ.

Nacho Fernández no es una uña del pie del Iniesta lesionado de 2010.

Cómo siempre angelito interpretando todas analogías en modo LITERAL

Ya te dije Angelito anda a hacerte ver ese Asperger,hacete el estudio para salir de la duda,posta te digo eh

5 Me gusta

¿Y si te digo que lo tengo?

2 Me gusta

2 Me gusta

No digo que sea un avión. Iniesta era un gran atleta, es innegable… el tipo te mantenía el ritmo de juego los 90 minutos… nunca lo vi morirse físicamente (salvo al final de su carrera) como sí lo hace Nacho. Nacho a los 60 minutos empieza a aflojar… y juega acá, contra jugadores como Ortigoza que tienen más panza que yo.
Iniesta te jugaba los 90 minutos y el alargue de la misma forma.

1 me gusta

AHORA | Ángel Di María: “Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé” en #ClossContinental AM590 FM104.3

3 Me gusta

Tiene razón, Di María jugó mejor la final de la Champions (y la semifinal también) que Mbappé y le clavó un golazo a Francia en la peor selección de los últimos tiempos, sigue estando a la altura. Paga los platos rotos de un montón de técnicos mediocres incluyendo el actual.

4 Me gusta

Metió un golazo pero fue un desastre en ese partido y en todo el mundial. En la última Copa América también jugó pésimo

2 Me gusta