Es lo mismo. Es su culpa?
No tiene culpa?
No
Que lo juegue con Carlitos y el toto salvio en la bombomierda. Que trate de no pasar verguenza nomas, y que ponga al 4 de 4, al 5 de 5, y los jugadores en la posicion que jueguen.
Si no le jode que se yo…
Arévalo pinchó el globo y dijo que no hay ninguna chance, que fue una propuesta de Brasil y AFA lo rechazó
Que se aseguren bien estos simios, no sea cosa que después lo pongamos y nos salgan con que no podía y nos saquen los puntos
Tienen que confirmarlo con el gordo Conmebol que llevaba el registro de las suspensiones de Wanchope
el joven “microorganismo” inexperto de Scaloni va a seguir sin convocar a Nacho Fernandez? en todas las entrevistas que veo a jugadores TODOS dicen que es el mejor jugador del futbol argentino,es asi para todos menos para el boludo de Scaloni? algo no me cierra,esto me huele mucho a lo que paso con Barovero.
Está sobrevalorado Nachito. Todos dicen eso porque lo dijo Riquelme y por eso el bosteriodismo repite.
El que no se entiende que no hayan convocado más es Enzo P.
Dale pa, es recontra irregular. En un partido es Maradona y al otro partido te erra 25 pases a dos metros en 20 minutos.
En una seleccion donde Juega Guido Rodriguez leo que Nacho esta Sobrevalorado…deja Angelito
En una seleccion donde Juega Guido Rodriguez leo que Nacho esta Sobrevalorado…deja Angelito
¿Y? Además, ¿Que no es cinco ese? Puesto con mayor carencias junto a la defensa. Nacho Fernández es creativo; argentinos creativos se supone que sobran. Delanteros más aún, así que a Messi lo bajas para armador.
Los #convocados de la liga local serían :
Armani, Martinez Quarta, Montiel
Andrada, Salvio
y Zaracho.
Sinceramente para mi a Nacho Fernandez no le da.
No me lo imagino compitiendo contra un jugador como Goretzka la verdad.