El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

Es lo mismo. Es su culpa?

No tiene culpa?

No

descarga

2 Me gusta

Que lo juegue con Carlitos y el toto salvio en la bombomierda. Que trate de no pasar verguenza nomas, y que ponga al 4 de 4, al 5 de 5, y los jugadores en la posicion que jueguen.

Si no le jode que se yo…

3 Me gusta

Arévalo pinchó el globo y dijo que no hay ninguna chance, que fue una propuesta de Brasil y AFA lo rechazó

2 Me gusta

Que se aseguren bien estos simios, no sea cosa que después lo pongamos y nos salgan con que no podía y nos saquen los puntos

1 me gusta

Tienen que confirmarlo con el gordo Conmebol que llevaba el registro de las suspensiones de Wanchope

1 me gusta

el joven “microorganismo” inexperto de Scaloni va a seguir sin convocar a Nacho Fernandez? en todas las entrevistas que veo a jugadores TODOS dicen que es el mejor jugador del futbol argentino,es asi para todos menos para el boludo de Scaloni? algo no me cierra,esto me huele mucho a lo que paso con Barovero.

1 me gusta

Está sobrevalorado Nachito. Todos dicen eso porque lo dijo Riquelme y por eso el bosteriodismo repite.

El que no se entiende que no hayan convocado más es Enzo P.

2 Me gusta

https://media1.tenor.com/images/9e8eae47e151ddf408140c6ab628335c/tenor.gif?itemid=15287561

4 Me gusta

Dale pa, es recontra irregular. En un partido es Maradona y al otro partido te erra 25 pases a dos metros en 20 minutos.

En una seleccion donde Juega Guido Rodriguez leo que Nacho esta Sobrevalorado…deja Angelito

1 me gusta

¿Y? Además, ¿Que no es cinco ese? Puesto con mayor carencias junto a la defensa. Nacho Fernández es creativo; argentinos creativos se supone que sobran. Delanteros más aún, así que a Messi lo bajas para armador.

1 me gusta

Los #convocados de la liga local serían :

Armani, Martinez Quarta, Montiel

Andrada, Salvio

y Zaracho.

2 Me gusta
2 Me gusta

Sinceramente para mi a Nacho Fernandez no le da.
No me lo imagino compitiendo contra un jugador como Goretzka la verdad.

4 Me gusta