El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

Bieeeen sus triunfos nos aseguran que no le van a romper las bolas al muñe

3 Me gusta

4-3-3. Hay 18 volantes internos y tenes que potenciar eso.

4-4-2 si el partido es parejo y contra potencias.

1 me gusta

La tenes adentro Evo!

6 Me gusta

Devuelvan el nombre original de este tema:

Lionel Scaloni - Excelso DT Selección Argentina

5 Me gusta

Demostró ser mas dt que el diegote y todos los que vinieron despues

3 Me gusta

El equipo de lio Scaloni :heart: :heart:

Acumula 9 partidos sin perder, 6 victorias y 3 empates :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Banco sus equipos titulares casi siempre. Por mas que les corregiria cosas.

Pero los suplentes… Mamita. Guido, Domínguez, Medina, Mac Allister, Gio Simeone, Foyth, Salvio.

Entiendo que quedaron afuera de lista Lo Celso y Pezzella que son cambios cantados. Pero son un dolor de retina los que llevo. Aparte teniendo tipos en buen nivel como Correa, Lamela, Nico González

3 Me gusta

guiso rodriguez es un desastre !!

2 Me gusta

15818703424438 (1)

14 Me gusta

El Tucu Palacios, que loco que está, el Tucu Palacios, que loco que está, es exhibicionista en la altura, es exhibicionista de verdad :notes:

7 Me gusta

Me gustaría ver un medio con Palacios-Enzo-Paredes (como 5 no sirve, para crear juego puede servir). De última, si les parece “grande” Enzo, lo meto a Lo Celso. La falta de un 5 es bastnte grave la verdad.

Arriba y atrás no tenemos tanto drama (bah, otamendi nomas). Podemos jugar mejor.

1 me gusta

Hay que sacarse el sombrero con Scaloni… Dirigir la selección es una cagada, por eso no me gustaría que Gallardo la diriga, los jugadores son todos soberbios, no somos buenos como piensan algunos que somos, el periodismo te quiere tirar todo el tiempo y la hinchada vive pendiente del fútbol porque todo lo demás en Argentina es una amargura.
Cambio casi toda la selección, la de ahora y ya era formando la que viene. Yo lo re banco porque además no flashea cualquiera como los últimos que tuvimos. Le faltará cierta experiencia pero es humilde y eso es superó importante.

11 Me gusta

El 5 de la selección hoy en día debería ser Kranneviter pero el muy pelotudo tiró su carrera al tacho por darle bola al representante

7 Me gusta

Traeme la tercera Lio.
@Kwyjibergo

2 Me gusta

scaloni hasta ahora ha sido mejor que cualquier dt de la era messi menos sabella

7 Me gusta

lucas mq es el 2 en las ultimas dos fechas

se tenia que ir a europa para que sea el 2 ??

sos bostero o que?

2 Me gusta

No estoy seguro pero creo que en todo el año no se había jugado por el covid

ya se

donofrio la concha de tu madre

2 Me gusta

Haber si ahora el bostero de closs deja de putearlo a scaloni

1 me gusta

sigue errándole fiero. Regala el medio. No se entiende que quiere hacer.
Si los bolis hoy jugaban mejor en el primer tiempo nos comíamos 3.

5 Me gusta