El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

El partido pasado dije que me gustaba cómo mantiene una base y respeta a ciertos jugadores.

Es lo mejor que tiene este ciclo. Y prácticamente ya sabemos quiénes son los jugadores que van a pelear un lugar en Qatar desde hoy.

A falta de que sepa de táctica, planteos, etc. Viene muy bien la solidez del grupo.

2 Me gusta

Jajaja ahora los amigos de Messi son Paredes y DePaul? Di María ya no es más amigo de Messi, no?

2 Me gusta

el tema es que a Di María se le acaba la cuerda

se le desgarra

Scalo Scalo Scalo

1 me gusta

Se le acaba la cuerda? Es el mejor jugador argentino del momento después de Messi.

ESCALOOOOO, ESCALOOOOOO

4 Me gusta

seguramente. Pero en la selección lleva el peso de toda la generación.

Ahora se convirtió en el joven y semi inexperto Scaloni

3 Me gusta

BIENVENIDOS AL TREN DE LA SCALIONETA.
NO SE APUREN QUE HAY ESPACIO DE SOBRA AUN.

Que jugador es Palacios, por favor.

4 Me gusta

Sera inexperto pero es innegable que hizo un cambio generacional que no hicieron los últimos 3 técnicos. Además que el tipo no se como hace pero gana casi siempre jajaja

14 Me gusta

5 Me gusta

Increíble como siempre gana con un 5 que no corta una pelota, es de los técnicos con suerte. Si deja de poner al pelotudo ese lo bancaria mas, el resto no esta mal desde los nombres al menos, hay que verlo con un rival mejor.

1 me gusta

Le sigo poniendo unas fichas, innecesario el título a mí modo de ver las cosas.

Ultimas veces que Argentina gano a Bolivia en Bolivia
Argentina vs Bolivia 2020 scaloni
Argentina vs Bolivia 2005 pekerman
Argentina vs Bolivia 1973 menotti

Miralo a scaloni donde se metió

5 Me gusta

Está igual el hijo de puta. :laughing:

5 Me gusta

La verdad no entiendo a los que lo putean, el tipo será “inexperto” pero que ganamos con los ultimos 8 tecnicos expertos que pasaron por la selección? Como si fuera una garantía traer a un viejo vende humo a dirigir.
Dejamelo a este que al menos como vos decís por fin hizo lo que había que hacerse desde 2016.

11 Me gusta

Triunfazo histórico metió el joven kjjjj estaba que no cabía en si mismo, ancho y en pija jajajaj hay que ver qué dice el sensei ahora

2 Me gusta

Cambia el 5 . Si jugaramos con un 5 de corte creo que podríamos haber hecho más goles.

5 Me gusta

Así como lo ven…desde que se fue pekerman sacando a Sabella es de lo mejor que se vió.

2 Me gusta