El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

Un grande gattuso cuando se fue del Milan renuncio como a 5 millones de euros de contrato para no robarle plata al club. Sampabobi correte que están siendo lider papa

4 Me gusta

Y…pero deben haber más de un pelotudo que en ese momento dijo: “que vivo es…”, seguramente bosteros…

2 Me gusta

Hijo de puta! Mencioname bien, sino no leo

1 me gusta

2 Me gusta

Tiene razón, es el equipo que más veces le gano a Argentina por eliminatorias

Cuantos goles nos comemos con Bolivia? Se repite la hazaña maradoneana?

4 Me gusta

Ya se re bajo el pantalon este hijo de puta. Ademas, publicaron fotos ya de jugadores en pleno avion y con oxigeno. ¿Che, para tanto?. Parecen estrellitas intocables. Directamente ni se presenten si van a “sufrir” tanto y listo.

6 Me gusta

Se autoinfunden miedo, parecen medio boludos.

Debería poner el equipo más fisiológicamente apto.
Otamendi NO puede jugar. Paredes tampoco debería ser el cinco.
Se necesitan jugadores muy dinámicos, con altísima resistencia. Yo, para este partido, hubiera apostado por Casco en un lateral y Montiel en el otro.
Un cinco muy dinámico a lo “chapu Braña”, en lugar de Paredes.

3 Me gusta

Ni la particula del boson de higgs es tan pequeña como Scaloni

Yo este partido, “dinamismo” las pelotas. Meto un 3-5-2 bilardiano que defendiendo se transforma en linea de 5, con 2 laterales rapidos (falta Casco en esta selección), te clavo el bondi de dos pisos atrás, dos 5 bien raspadores y fijate si me podés entrar bolita hijo de puta.

Ademas, juego con un 9 que sea grandote y una torre onda Gaich y en cada proyección de algún lateral le tiro centros todo TODO el partido buscando un gol de culo o el penal, porque los bolitas tendrán el triple de resto fisico en la altura pero en tecnica y defensa siguen siendo igual de amateurs y alguna van a pifiar/descuidar.

0 a 0 es negocio y con el 1 a 0 sos Gardel. Y nos vemos en 4 años.

3 Me gusta

Montiel y armani tienen experiensa de jugar en la altura diria mas que el resto,ellos hace 3 años que juegan la copa libertadores enfrentan a equipos de todos los paises con altura ,bolivianos,peruanos, de ecuador,colombia,venezuela etc

2 Me gusta

No se pueden convocar varios que jueguen ahi en Bolivia y listo?

2 Me gusta

Que malo que sos Scrotoni, que equipo mas choto genera menos ocasiones de gol que la calesita de martino, encima con mejores jugadores

1 me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Desde el 2005 que no ganábamos en Bolivia, hicimos un partidazo hoy.
Todavía no es muy tarde para subirse al barco muchachos.

Scalooo Scalooooo!!

6 Me gusta

scaDIOS :grin:

3 Me gusta

te amo escaloni

4 Me gusta

Es k loni?

6 Me gusta

la selección sin River no existe

Palacios, Montiel, MQ, figuras.
Paredes, de Paul desastres amigos de Messi
No hay 5