Pero nuestros mejores centrales no son viejos decrépitos ni mucho menos. Está solo Otamendi que está muy bajo de nivel. Así y todo no creo que sea menos que Godín.
Es una lástima que nos estemos perdiendo a n arquero como Walter Benitez que es muy completo .
Como centrales ya nombran a Victor Cuesta antes que a Romero, que es bastante bueno y me parece que debería entrar en la discusión del puesto de central titular (junto con Pezzella y MQ, Foyth viene un paso por detrás). Nehuén Perez estaría bueno que se sume en las convocatorias porque pinta muy bien. Me da la sensación que Romero va a pasar por la misma de Walter Benitez (u Ocampos) hasta que vaya a un equipo que sea visto por la gente (como Sevillla o Valencia). Cuando la gente lo empieza a pedir, es cuando el DT le pone el ojo. Es SIEMPRE lo mismo.
Cierto. Pero el enfermo este no lo saca. Es el Pinola de la selección nacional.
A Benítez lo pasé por alto; sé quien es, pero no lo vi tanto. Pero aún así, creo que tiene más pergaminos para pedir Selección que un arquero que jugó 12 partidos de Premier League en 10 años y disputó toda su carrera en segunda división inglesa y torneos de reserva.
El zaguero que mencionaste no lo conozco. Lo busqué y por lo que ví tiene muy pocos partidos en primera en su carrera. Eso no me convence.
Un gran paso en esa dirección sería dejar de baldosear por esos equipos de mierda y venir a, no sé, River…
Es que vivimos constantemente perdiendo tiempo con los jugadores.
Angelito,¿A vos te parecería bien que si Palacios juega poco (o mal) en el Leverkusen no lo citen? porque en Argentina sucede eso desde hace más de 10 años.
Palacios es bueno: lo pones en un equipo nuevo y le va a costar, lo pones en un equipo malo y le va a costar, lo ponés en un lugar donde no se adapta y le va a costar. Eso no significa que sea un mal jugador ni mucho menos. Tal vez en Europa la rompa dentro de 3 temporadas y es posible que recién así se convierta en un indiscutido… para ese entonces, va a tener que empezar a conocer a sus compañeros y te perdste la oportunidad de andar mechándolo durante 3 tmeporadas… que es un montonazo.
Yo puse el ejemplo de Palacios, pero así hay muchísimos.
¿Como no va a jugar mal este equipo si apenas se conocen? Bueno, Ocmapos tiene 26 años… ¿Que pasó en estos últimos 6 años que casi no participó en la Selección? ¿Aprendió a jugar desde que pisó Sevilla? No, el tipo era bueno (siempre lo fué), sol oque ahora encontró su lugar, está un poco más maduro. Nosotros recién lo empezamos a juntar con sus compañeros a los 26 años, perdimos mucho tiempo.
Yo croe que más que características y nivel actual en sus equipos, hay que llevar jugadores con buen potencial y habilidades. Ascacibar no puede faltar acá. Es el único 5 clásico y, por más que juegue en la B de Alemania (le tmeporada pasada), es el mejor cinco que tenemos. ¿Ustedes creen que Paredes es mejor 5 que él, solo porque juega en el PSG?
Lamentablemente hemos tenido Seleccionadores muy malos, que arruinaron los procesos en los últimos años.
Le falta sumar a un 5 de marca y ya está la base para los próximos 10 años. En 2030, de la mano de Lautaro Martínez y Gaich, Argentina campeón del Mundo de Local
Si, es verdad PERO a lo que voy es que estos jugadores se van a baldosear a esos equipos por priorizar lo económico y terminan no jugando y se pierden en la nada, y hay muchos casos. Creo que el mas notorio es Kranevitter que tenía todo para ser el reemplazo de Mascherano.
Respondiendo tu pregunta inicial, se está armando un equipo casi que de cero.
Sobre Ocampos, a ver, la realidad es que los puestos en la Selección se disputan. Y más justamente, ese puesto… recordemos que la generación que se está yendo son la mayoría jugadores que triunfaron en clubes de elite como Di Maria, Mascherano, Agüero, Messi, Lavezzi.
El técnico de la selección tiene que ser un extranjero que le chupe 3 huevos todo. Onda un Koeman en Barcelona que llegue y le diga a las vacas gordas que agarren viaje.
Falta un 5 de marca en seleccion desde que se fue mascherano no tenemos un medicampista de marca paredes juega de volante en el psg tiene menos marca que la salada, craneviter podria ser el 5 pero nadie de los periodistas lo piden porque jugo en Rivee si fuera cubas o ascacibar lo pedirian,tampoco craneviter quiere volver a River si jugara en river tendria chance de ser convocado para la seleccion,pero el mercenario prefiere comer banco en rusia y cobrar un sueldo generoso