El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

Tiene más de 3 partidos. De todas maneras no se porque estoy discutiendo esta pelotudez.
Si, es mejor la liga de Martinica, Martinez Quarta es un burro y vos sos un capo.
En europa no juegan los mejores jugadores y siempre va a ser mejor convocar a un tipo que hace 25 goles en la liga peruana que a uno que hace 15 en Inglaterra.

En serio, mira la estupidez que escribiste. Si, pueden hacer goles los jugadores que juegan en la lisla de Madagascar, pero es más probable que la ganes con jugadores que juegan e nequipos de ligas más competitivas y duras. Cuando entres a wiki para responder, aprovecha y busca los planteles campeones del mundo y decime cuantos juegan en la isla reunion. Te espero.

1 me gusta

Instalar el Daemon Tools.

1 me gusta

Por lo menos juega Lautaro

1 me gusta

Si Palacios jugara en su equipo seria titular indiscutido. Tiene que huir ya del Leverkusen.

4 Me gusta

Por lo que vi ayer creo que el panorama va a ser que vamos a clasificar en las eliminatorias con lo que tenemos… pero no tenemos ni una chance de ganar un mundial asi, aca podemos pelear tranquilamente con uruguay, chile, peru, etc… salvo con brasil podemos ganar tranquilamente, ahora asi como estamos pasariamos papelones de nuevo en el mundial, nos falta consolidar bien el medio y es algo preocupante, porque coincido en que nos falta un 5 de marca… pero quien seria? hace unos años hubiesemos dicho que kranevitter era el futuro, pero se re pincho… ascacibar tambien… queda probar con guido rodriguez al que sinceramente no le tengo mucha fe…
en fin, tenemos una seleccion que tiene mas perspectivas en cuando a recambio y que se empieza a deslumbrar un equipo, pero no veo futuro con este medio, paredes de paul y acuña es lo mismo que nada… basicamente que nos pasen como unn colador

3 Me gusta

Ocampos la rompe por izquierda en el Sevilla y este lo pone por derecha. Montiel siempre llega hasta el fondo y tira el centro atrás, ayer no pasaba ni la mitad de la cancha. Y estando Enzo Perez, Paredes no puede ni cebar mate en la selección

4 Me gusta

1 me gusta

hoy enzo podria ser el 5 de la seleccion… pero en Qatar 2022 ? necesitamos alguno con proyecto a futuro que no hay… para ganar una copa america te lo pongo de cabeza igual a enzo

6 Me gusta

No hay nadie jugando de titular en Europa y que sea el clásico 5 con marca.

Queda apostar por un pibe del fútbol argentino o por Lisandro Martínez que jugó ahí en el Ajax.

O directamente convocar a Ascacíbar sin jugar.

3 Me gusta

una cosa son los jugadores que convoca el DT y otra cosa es el material con el que puede contar. Que Paredes sea su numero 5 es una cuestion de gusto personal, porque el mejor 5 de sudamerica es argentino y no se llama Paredes. O hay alguna duda de eso?
respecto a Betancur no voy a opinar mucho mas al respecto, es un mediopelo barbaro.
Ayer el mediocampo de uruguay lo tuvo a De la Cruz como titular, un tipo que todavia es resistido en River por muchisimos hinchas.

2 Me gusta

Mama la piña que metio el central de los bosteros. Digna del chino maidana

Encima Pitana le sacó amarilla

1 me gusta

Y el var nada… increible

1 me gusta

Copio y pego lo que puse en el tema de Martínez IV.

No. Cuando estaba en River quería que me cierre el orto y aprenda a saltar, pero no va a pasar porque se fue. Ahora que se fue lo trato como futbolista de la Selección. Pero el mejor zaguero argentino y convocable es por escándalo Kanemmann, no Martínez IV.

De los que están en Europa tendría que ver como andan Pezzella y Mammana, ahora que juegan juntos Pezzella y Martínez IV quizás me vea alguno de la Fiore por curiosidad y por la Selección. Me llama la atención que con la baba que todos largan por Eud :drooling_face: pa no hayan puesto a Pezzella de titular, pero yo lo recuerdo más técnico para el puesto que Martínez IV. De hecho creo que Martínez IV podría jugar en nuestra Selección de 5 por Paredes… tranquilamente puede ser reconvertido y cubrir ese puesto, tiene marca suficiente, cosa que ninguno de los mediocampistas convocados tienen y que pocos futbolistas argentinos que están triunfando en el extranjero tienen (yo ahora, lo pondría a Enzo Pérez hasta conseguir al 5 que pueda jugar de tapón o como único cinco primero para aprovecharlo pero también para acostumbrar a los pibes a un esquema de doble cinco o cinco único que sea efectivo). Después el caso de Foyth no me termina de cerrar. Otamendi descartadísimo, es un lastre ese tipo desde hace dos o tres años. Funes Mori, roto. De Roncaglia no sé nada, pero tiene como 40 años. Magallán es un cadáver, descartado. Otros zagueros argentinos en Europa no se me ocurre. ¿El pibe ese Balerdi que fue al BvB no es zaguero? A ese se lo podría foguear.

De los que andan en Asia y Norteamérica no se me ocurre ninguno, los que están en México son de todo menos zagueros, y es una liga con zagueros malos igual que Inglaterra. Mercado en Arabia es una incógnita, pero ya es un tipo grande.

De los del medio local, la verdad que tendría que pensar, sobretodo porque desde hace rato que no miro un Culón Vs Defensa y Justicia para saber como juegan esos tipos.

En Brasil están Víctor Cuesta y Brian Romero, dos que estaban en Independiente con Holan. De lo que vi de Cuesta en Inter RS no me pareció una locura. El otro está en Paranaense, ni sé si juega.

Algo parecido podíamos decir de Armani en 2018, venía de seis meses excelentes en River luego de toda una carrera entre Merlo y Colombia.

Más allá de la carrera mediocre, hoy Martínez está en alto nivel desde hace unos meses y se ganó un puesto fijo de titular en la mejor liga del mundo. Es fácil proyectar que seguirá creciendo.

Te digo lo mismo que le dije al otro usuario; jugó tres partidos en esa liga. Armani fue titular consolidado y figura en Atlético Nacional durante años, ganando de todo, no por tres partidos que dejó de ser parte de la reserva de otro equipo.

Sería muy loco probar a palacios de 5? Digo, tiene condiciones para hacerlo, tiene buen pase, buena ubicación y quite. Creo que de los convocados es el más apto para esa posición. El problema es que no juega en el Leverkusen

4 Me gusta

El tema es que un jugador por si solo no gana nada, depende del equipo

Yo no pondría a nadie de River en esta selección

1 me gusta

4-3-3
Agüero - Alario (como 9 de área) - Messi

Acuña/Paredes - Enzo Pérez - Lo Celso

Tagliafico/Casco - Kanemmann - Pezzela - Montiel/Saravia

Armani

4-4-2
Agüero - Messi

Acuña - Paredes - Enzo Pérez - Lo Celso

Tagliafico/Casco - Kanemmann - Pezzela - Montiel/Saravia

Armani/Andrada

3-4-3
Agüero - Alario (como 9 de área) - Messi

Acuña - Enzo Pérez - Banega - Lo Celso

Kanemmann - Martínez IV/Foyth? - Pezzela

Armani

3-4-1-2 (es el 3-4-3 pero en vez de 9 de área, un mediapunta que hace de enganche, que en este caso sería Messi).
Agüero/Alario - Lautaro Martínez/Dybala

Messi

Acuña - Enzo Pérez - Banega - Lo Celso

Kanemmann - Martínez IV/Foyth? - Pezzela

Armani

4-3-1-2 (contra un rival notoriamente superior técnicamente)
Agüero - Alario/Dybala

Messi

Acuña- Enzo Pérez - Banega?

Tagliafico/Casco - Saravia - Kanemmann - Pezzela - Montiel/Saravia

Andrada

¿Por qué cambié el arquero según el esquema? Porque Armani es choto saliendo en los córner o los centros, Andrada no. Andrada es torpe cuando tiene que salir a cortar una jugada de contra, pero eso no nos va a pasar si jugamos en 4-3-1-2. Mientras más ofensivo el planteo, mejor resulta Armani sobre Andrada y viceversa.

Zaguero mediocre MQ y menciona a Godin que del Inter lo rajaron al Cagliari por dar asco.
Sos muy buen contador de chistes

1 me gusta