El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

que Canniggia juegue el mundial de Francia es como decir que Higuain juegue el Mundial de Qatar, ya estaba re contra de vuelta,peor aun,porque estaba de joda en Bosta merqueandose todas las noches desde hacia años con Maradona,la delantera de Argentina de ese mundial estuvo mas que bien,no fue como en el Mundial 90 que tendria que haber ido Ramon Diaz en gran nivel

3 Me gusta

Vi los dos partidos anteriores y los cuatro equipos fueron mucho mejores que la selección. Asi se va a complicar mucho

Pésimo armado del medio. 0 asociación, 0 pase entre líneas, 0 cambio de ritmo

4 Me gusta

El microbio Scaloni no me preocupa, simplemente porque por la selección ya pasaron Passarella, Bielsa, Pekerman, Basile 2do ciclo, Maradona, Batista, Sabella, Martino, Bauza, Sampalobby… Bielsistas, menottistas, bilardistas, peronistas, macristas, fans de Callejeros (?) y aunque con algunos fue mejor y con otros peor, nunca se ganó nada.

Por todo esto y para no cambiar toooodo otra vez en una carrera contra el tiempo y a las apuradas como pasó con Sampaoli, el joven inexperto ahora que ya está en el baile hace 2 años, DEBE seguir hasta Qatar
(No se como pero se va a clasificar. Hasta Maradona pudo).

2 Me gusta

12 Me gusta

Como jugador, que respeto le podes tener a un tipo que obtuvo el cargo por serrucharle el piso al ex dt siendo ayudante, que encima tu experiencia como tecnico sea alcanzar pelotas, botellas minerales, y masajearles los gluteos post entrenamiento a los sparrings.,…

3 Me gusta

Intento de DT

2 Me gusta

No tiene un 5 titular *

4 Me gusta
2 Me gusta

Carrizo 2.0

Por lo que fueron deberían haber ganado un mundial, y mas Batistuta que jugó 3 mundiales y no hizo nada

2 Me gusta

Para mi Valverde > > L. Martinez

El tigre Gareca se hace un festín con este plantel. En Perú se las arregla con monos que bajan de los árboles para jugar las eliminatorias

6 Me gusta

Loco estamos en bolas por culpa de la dirigencia nefasta que tenemos.
Entiendo toda la bronca con la anterior camada de jugadores pero si me vas a limpiar un plantel que salio subcampeón del mundo y subcampeón de 2 copas américa, mínimo arma algo para mantener el mismo nivel, no esto.

3 Me gusta

¿Por qué no? Es más o menos igual de horrible que Paredes. La diferencia es que al lado tiene jugadores de marca. O sea que el cinco “de juego” es de mismo nivel que el nuestro, pero el nuestro no tiene compañeros de marca. Por ende el medio de ellos es mejor.

Yo no ví a mi Selección ganar la Copa del Mundo tampoco. Y tampoco ví a Nacional y Peñarol ganar la Libertadores, pero eso es irrelevante porque hablamos de selecciones, no de clubes. No es un tema de rivalidad esto.

De una carrera MEDIOCRE. Jugó toda su carrera en la segunda inglesa y en el Arsenal. Recién jugó tres partidos en la primera de un equipo de mitad de tabla de Inglaterra, ¿Y ya es más que Armani, Andrada, Campaña, Dawson y Martin Silva?

Igual es comparación medio chota porque Lisandro es mucho más 5 que Valverde. Pero si tengo que elegir, viendo el nivel de los 2 el año pasado. Me quedo a Lisandro, marca, ubicación y primer pase.

Ah y encima te ayuda a los centrales con los saques de arco del rival de cabeza a recuperar la pelota

1 me gusta

En ese sentido si es un avance. El tema es que le falta poner a alguien con marca en el medio. Y para eso hay que sacar a alguien. Si no lo haces, te la vas a dar en la frente más temprano que tarde.

2 Me gusta

juega horrible la seleccion jaja, pero bueno no me desagrada scaloni dentro de todo la seleccion se ve tranquila y estable . Juega feo ? si bastante pero al menos ya no es esa anarquia de años anteriores

No hablo del salir jugando. Aclaré de movida que el problema es la bocha aérea.

Bueno lo que yo justamente estoy queriendo decir es que ese “simplemente” es como decir “solamente no tenemos arquero, si patean al arco levanta la pierna”.

¿A vos te parece que un jugador si pasa de jugar en Argentina a China, ejemplo Quintero, se va a olvidar de cómo patear al arco por arte de magia porque “la liga es mala”?

Mira que a nosotros en un mundial nos hizo un gol un jugador que jugaba en la liga de las Islas Reunión, que ni siquiera es un país sino una dependencia colonial.

Por otro lado… bueno lo dije en otro tema donde hablaban de Martínez IV en Fiorentina; a CR7 lo va a marcar dos veces al año. La media es Matarazzo el delantero del Leche. En este caso será Smith del Palacio de Cristal o el Boca Quemada. En lo que si te doy la derecha en cuanto al puesto de arquero es que en ese torneo marcan tan mal los equipos que se la pasan pateando al arco, así que va a tener más trabajo que el arquero del Real Madrid contra las Almerías.

Ahora, en este caso específico hablamos de un jugador con TRES PARTIDOS en esa liga. TRES PARTIDOS.

TRES PARTIDOS. Creo que esa situación ni siquiera amerita el uso del presente continuo de “juega en la Premier League”.

Igual que nosotros sin Messi…