Peor incluso de lo que pensaba, son una murga.
En un solo mundial hizo más goles importantes que Messi en 100
Scalooo Scaloooo
Todo un profeta
Mamita que asco este flaco.
Con un tipo que se conforma con esto, no llegas a ningún lado
Termina cayendo en las generales, mediocridad, gritos, caritas, quejas al referí y no más que eso, ideas ninguna…
No se si llega a terminar las eliminatorias.
Tiene menos fútbol que la Revista Para Ti
Ya renunció? Ojalá se coman 8 con Bolivia y se termina esto
Cuando lo hacen renunciar?
Qué técnico bien de mierda
Decime que viste cuando tiraron 2 pelotas a la cancha…no salimos mas de esto y los periodistas no dicen nada encima
Este tipo es la fusion en modo superfalopa entre Gorosito, Cappa y Almeyda
Q ataje andrada contea bolivia y pierdan por goleada
Jaja posta les preocupa esta selección del orto? A quién pondrían, a Pochettino? Es la misma mierda, dejá que lo dejen a este y nos dejen a Gallardo en paz.
Scaloni acaba de decir en conferencia de prensa que su arquero es Armani, Q.e.p.d en Bolivia el martes…
No me preocupa, me molesta que se juegue tan mal. No pido titulos, con que jueguen a algo me conformo. No puedo entender como no hacen una puta jugada en 90 minutos, no me entra en la cabeza. No se les cae una idea siendo tecnicos de la selección. Esto viene de hace años igual
Yo si soy scaloni, pongo todo un equipo suplente, que haga faul sistematico, y listo.
Pense que despues del partido contra Bolivia habia aprendido que el doble 5 no va. Paredes-De Paul es una versión cancerigena del odiado Mascherano-Biglia. Cada vez mas joven e inexperto.
es como ver suicidarse a Ricardo Lopez en vivo, la verdad es cancerígeno !!! ASCO TODO !!
Caniggia y Batistuta fueron los ultimos en ganar algo con la seleccion. Caniggia con el gol a Brasil y la copa america del 91 ya hizo mas que todos los que estan desde hace 10 años en la seleccion. Caniggia debio haber jugado en el mundial de Francia.